• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posición corona

  • Iniciador del hilo Rafa Moreno
  • Fecha de inicio
Rafa Moreno

Rafa Moreno

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Después de bastante tiempo he vuelto a usar mi hydro y me surge una duda. La posición de la corona, quiero decir su dibujo, ¿es fija como en el Seiko Sumo que al apretar su corona queda con la S siempre en la misma posición? En el mío desde luego que no. No me acuerdo porque ya digo que llevo mucho sin usarlo.

Gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 24
Buenas,
En el mio si queda perfectamente colocado.
Saludos
 
Buenas,
En el mio si queda perfectamente colocado.
Saludos
Me refiero a las alas de la corona, ¿quedan siempre en la misma posición? Estoy viendo fotos y parece que no. Creo recordar que ha estado siempre así. Tiene 4 años.
 
Última edición:
Así se queda.
Captura de pantalla 2023-08-23 194816.jpg
 
Puede ser, no es un tema muy importante. Tengo algunos que no se queda cuadrada pero en este, da la casualidad de que si. Si te molesta mucho quizás en el CO te lo puedan solucionar.
Sa
ludos
 
Puede ser, no es un tema muy importante. Tengo algunos que no se queda cuadrada pero en este, da la casualidad de que si. Si te molesta mucho quizás en el CO te lo puedan solucionar.
Sa
ludos
No me molesta pero me parece curioso. Igual ha variado según el modelo exacto. El mío es el negro de 44, bisel de aluminio. Pero mira todas estas fotos y varios vídeos que he visto en YouTube y no queda centrada tampoco. Es curioso. Muchas gracias por responder.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5699.jpg
    IMG_5699.jpg
    97,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_5697.jpg
    IMG_5697.jpg
    91,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_5696.jpg
    IMG_5696.jpg
    65 KB · Visitas: 11
  • IMG_5695.jpg
    IMG_5695.jpg
    72 KB · Visitas: 12
  • IMG_5694.jpg
    IMG_5694.jpg
    69,8 KB · Visitas: 12
El mío siendo la versión cerámica cronógrafo queda tal que asi:
IMG_9960.jpeg
 
  • #11
Igual que en el mío, he estado mirando muchas fotos y vídeos y no coincide la posición. Muchas gracias por la foto.
 
  • #12
Igual que en el mío, he estado mirando muchas fotos y vídeos y no coincide la posición. Muchas gracias por la foto.
No coincide la posición, se queda alreves y un poco inclinada pero si que siempre para que esté perfectamente cerrado es siempre en esa posición.
Yo creo que en un reloj de ese nivel deberían de mirar ese detalle... pero no me quita el sueño la verdad
 
  • #13
No coincide la posición, se queda alreves y un poco inclinada pero si que siempre para que esté perfectamente cerrado es siempre en esa posición.
Yo creo que en un reloj de ese nivel deberían de mirar ese detalle... pero no me quita el sueño la verdad
No si a mí tampoco. Es que he tenido el Sumo puesto todo el verano y en ese si que queda la S siempre en la misma posición recto. Llevas razón, podrían haber cuidado ese detalle pero me da igual, de hecho si no supiera que en otros si que queda siempre en el mismo sitio ni me habría dado cuenta. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    145,7 KB · Visitas: 8
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #14
Es posible que tenga más de un punto de entrada en la rosca.

Prueba a poner la corona en diferentes posiciones antes de cerrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa Moreno y Ferdinand71
  • #15
Es posible que tenga más de un punto de entrada en la rosca.

Prueba a poner la corona en diferentes posiciones antes de cerrarla.
¿Y eso es normal? Gracias. Siempre queda así, lo he estado probando.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,2 KB · Visitas: 8
  • #16
Si siempre queda así es que únicamente tiene un punto de entrada.

La corona se atornilla al vástago y entonces la posición del logo varía de unas a otras. Dicho todo esto desde el mayor desconocimiento…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Rafa Moreno
Atrás
Arriba Pie