• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibles nuevos modelos del Submariner 2020 según RPR

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
  • #26
A ver qué yo me enteré... La novedad es subir el tamaño a 41mm (que dirán los puristas que tanto se mojaron a defender el menor tamaño como pureza de la tradición de rolex) y pasar a Kermit en el nuevo Julk. Ya os digo que si es así, la siguiente evolución es el hulk de 41 con bisel y dial verde... vamos, que se han dejado los cuernos...
 
  • #28
A ver qué yo me enteré... La novedad es subir el tamaño a 41mm (que dirán los puristas que tanto se mojaron a defender el menor tamaño como pureza de la tradición de rolex) y pasar a Kermit en el nuevo Julk. Ya os digo que si es así, la siguiente evolución es el hulk de 41 con bisel y dial verde... vamos, que se han dejado los cuernos...

Bien podría ser, pero si la siguiente evolución de LV es Hulk en 41 y realmente sacan ahora el Kermit el nuevo Hulk con caja 41 le quedaría muchos años para salir a la luz, dudo que saquen "si es verdad" el kermit ahora y dentro de 1 o 2 años ya lo descatalogan y hacen otra vez el Hulk en 41, raro a no se se mantenga el Hulk en catálogo y saquen uno nuevo en 41 y conviva con el kermit, pero dos LV en catalogo me temo que no.
 
  • #29
Bien podría ser, pero si la siguiente evolución de LV es Hulk en 41 y realmente sacan ahora el Kermit el nuevo Hulk con caja 41 le quedaría muchos años para salir a la luz, dudo que saquen "si es verdad" el kermit ahora y dentro de 1 o 2 años ya lo descatalogan y hacen otra vez el Hulk en 41, raro a no se se mantenga el Hulk en catálogo y saquen uno nuevo en 41 y conviva con el kermit, pero dos LV en catalogo me temo que no.
Nadie dice que en 1 o 2 años...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • #30
Lo lógico es pensar que el hulk lo meterán en versión oro, para acompañar al Pitufo.
 
  • #31
Lo principal para mi gusto es que las asas sean como antaño o lo más parecidas posibles. En cuanto a tamaño soy purista, si es un submariner que no toquen los 40, si es un SD me gustarían esos 41, mucho mejor que los 43 actuales.
En unas horas salimos de dudas.
 
  • #33
Confirmados en página oficial de Rolex. Aunque no aparecen aún, si están disponibles sus manuales de instrucciones:

Sub Date Ranita Cerámico:
lostlink.jpg


Sub negro:
lostlink.jpg


Sub Date negro
lostlink.jpg


Sub Date Pitufo oro blanco
lostlink.jpg


Gracias al trabajo de investigación de un miembro de TRF.
 
Última edición:
  • #34
Confirmados en página oficial de Rolex. Aunque no aparecen aún, si están disponibles sus manuales de instrucciones:

Sub Date Ranita Cerámico:
lostlink.jpg


Sub negro:
lostlink.jpg


Sub Date negro
lostlink.jpg


Sub Date Pitufo oro blanco
lostlink.jpg


Gracias al trabajo de investigación de un miembro de TRF.
Me gusta el rana, aunque lo veo más largo de asas. A ver si con los días sale más info de medidas.

Muchas gracias por la info!!
 
  • #35
Se sabe el precio de la rana nueva?
 
Atrás
Arriba Pie