• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente El Reloj +duro Del Mundo

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Duro si que es, pero la estética del G-shock la verdad es que cada vez me gusta menos.
 
  • #27
SOLO LE QUEDA LA PRUEBA DEL RODILLO DE LA APISONADORA xDD =)
 
  • #28
Sin duda alguna por el precio que tiene es uno por no decir el mejor reloj del mundo.Para quitarse el sombrero. Yo he visto en la obra trabajar con ellos y limpiarlos de tenerlos con las manos dentro del cemento con agua a presion.
 
  • #29
Sin ninguna duda la prueba que no pasa es la ddel traje, no pega ni con cola si no tendriamos todos reloj perpetuo
 
  • #30
joder me quedao con la boca abierta....
 
  • #31
De verdad aguanta todo eso???
 
  • #32
Perdón

Mil perdones si ofendo a alguien pero uno es un carca y para mí estos relojes que bien se ve son durísimos no son "nuestros relojes".
 
  • #33
Impresionante realmente.
El resto de pruebas, aunque extremas, no me han sorprdendido en un G-Shock pero lo de pasarle con un Range Rover por encima... ¡Impresionante!
 
  • #34
Yo me he comprado un G-Shock anadigi hace unos días y no me lo he quitado, ya lo veo hasta bonito!! Solo me arrepiento de no haber comprado el solar radiocontrolado

Relación calidad precio insuperable, y aunque tuviera todo el dinero y todos los relojes del mundo, tendría unos cuantos Casio G-Shock. Seguro.
 
  • #35
Mmmm!!! al ver esto me emociono más aún!! Hoy me ha llegado un g-shock riseman edición especial Men In MaT Black desde Japón... Pero no estoy en casa hasta mañana... Que ganas de verlo :pardon:.
En cuanto lo abra pondré fotos.
 
  • #36
Pero...¿Es realmente necesario que un reloj aguante tanto?
 
  • #38
Mil perdones si ofendo a alguien pero uno es un carca y para mí estos relojes que bien se ve son durísimos no son "nuestros relojes".
Pues yo debo ser un carca también, porque opino exactamente lo mismo :whist::

Por cierto, otro absurdo e incomprensible caso de arqueología foreril, para no decir nada de interés... :-((
 
  • #39
Muy interesante, y sobre todo un post muy currado, con todos esos tests...

¿Se os ocurre algún otro que pudiera superar todas y cada una de esas pruebas?

Por ahí andaba un post si no me equivoco de Swiss Army, con un vídeo en el que le ponían explosivos al reloj (un poco surrealista)....
 
  • #40
No es casualidad que los G-SHOCK fueran elegidos tambien por la NASA para usarlos en el espacio........la verdad es que son unos tanques a prueba de balas y tambien si os fijais en fotos de los destacamentos de marines americanos destinados al desierto de Iraq vereis a muchos de ellos con G-SHOCK ya que aguantan perfectamente los cambios radicales del clima de la noche respecto al dia ,cosa que a muchos de los relojes mecanicos les supondria un quebradero de cabeza continuo.
Yo tengo tambien un Omega Seamaster que en verano adelanta algun segundillo y en invierno va mas en hora.......asi que imaginar los cambios diarios dia(calor) y noche (frio) en fin .....los G-SHOCK son una raza aparte.

SALUDOS CHICOS

:yes:Además son usados por el ejército español. Habría que aclarar que si no ando equivocado, los G-shock se han usado dentro de estaciones espaciales, pero no fuera (en atmósfera expacial) puesto que se congelaría el LCD y rebentaría.
 
  • #41
Impresionante documento, que relojes tan resistentes, y es acojo... todo lo que dan por lo poco que cuestan.

Saludos
 
  • #42
Este más...

reloj-de-sol-en-Brading-UK.jpg
 
  • #43
  • #44
Hola, parece mentira que un reloj pueda resistir esas pruebas....8o

Saludos
 
  • #45
Me he quedado sin palabras al ver estas torturas.........y el reloj sigue funcionando.....por algo es el que llevan al Dakar,el que llevan muchos marines,el que lleva el campeon del mundo de apnea etcetcetc

Pichad aqui y me lo contais......que pena que no haya automaticos asi..pero en fin
https://www.watchuseek.com/threads/how-really-tough-is-a-g-shock-torture-inside.57302/

DISFUTAD
he visto e4sas pruebas en youtube, y atado tambien al aspa de un ventilador golpeando la rejilla 4 relojes a la vez
seguian funcinando
 
  • #46
Es verdaderamente impresionante.
 
  • #47
Hasta que se acaba la pila, despues nunca te lo dejan igual, i say it for experiencie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie