• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible ranking

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parker y Waterman a años luz de Cross, pero en favor de quién, Antolin?

Entonces qué me recomendáis en un futuro para subir de la cross century ll que no supere los 200 euros.

Gracias.

Creo que he malinterpretado tu pregunta. Pensé que querías que valorásemos esas marcas en su conjunto. Si preguntas de cara a comprar una pluma moderna, la cosa cambia, porque tanto Parker como Waterman EMHO han bajado muchos escalones de categoría. De cara a optar por una pluma moderna, de ese precio, yo me decantaría por Pelikan o Sailor. También puedes plantarte cualquier pluma antigua o una solución de compromiso entre lo antiguo y lo moderno, Teri Morris (Peyton Streeet Pens) tenía Sheaffer Legacy NOS por unos 190 dólares USA, que son de lo mejorcito que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie