• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible primer IWC.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo la colección tienes, por cierto el que propones me parece perfecto 👌. Encaja con los demás.
 
  • #27
Entre esos dos me gusta más el crono. Aunque viendo el resto de tu colección, me recuerda demasiado al TAG. El otro le daría más variedad. Cualquiera de los dos es buena opción.
 
  • #29
Hola. Yo estoy enamorado del mark xvii petit prince 40mm. A ver si hago sangre y para el 2017 me meto en un chandrio pero me lo llevo.
De los demás que has puesto el Rolex explorer. Un saludo.
 
  • #30
Perdon. El mark xvIII.
 
  • #31
Con la esfera azul me parece una pasada, muy elegante con la correa de piel. Me parece una combinación perfecta la correa de piel y la esfera azul!!
 
  • #32
Esos azules..............:hmm:cualquiera de los dos son excepcionales,acertaras seguro,y tu colección....sin palabras.
 
  • #33
El crono azul uffff.....impresionante
 
  • #34
A mi me encanta el Big Pilot
 
  • #35
Yo tengo el portugués. Pero estoy pensando adquirir el petit Prince crono con la trotadora en rojo. En cualquier caso, ambos son un acierto!
 
  • #36
El Pilot crono azul se sale.....sin duda ese sería mi elegido.
Saludos!
 
  • #37
un portu azul.
 
  • #38
Buenos días, Yo tengo desde hace más de diez años un Mark XV y a pesar de que lo utilizo poco me gusta mucho. Esta Navidad he estado en Fuerteventura y en una tienda en Morrojable he visto el nuevo Mark XVIII y, la verdad y me duele que sea así, no me ha gustado nada. Creo que ha perdido toda la esencia de reloj de piloto.
Saludos.
 
  • #39
Crono de calle, y más después de ver esa pedazo de colección!
 
  • #40
Me gusta mucho esta marca, me gusta el color azul de la esfera, la encuentro muy elegante, y me quedaría con el Mark XVIII
 
  • #41
Que bonito es el crono.
Mi voto es para él
 
  • #42
No los encontraras nuevos pero mirate el chrono en version lareus o boris becker,son espectaculares en algun portal de compra/venta.

74870fe0c754f09e30c6452ae0e7afdc.jpg

8dddf8dbe2c8d7b6278d6ee4d6ecf665.jpg
 
  • #43
Bufff! Este verde encandila!

El IWC tendrá que esperar! Se me metió en la cabeza un Explorer II polar que ha pasado
por delante.......

Seguiremos informando.....!


Gracias por las elecciones!
 
  • #44
Bueno yo me quedo con el IWC, soy mas seguidor de la línea Ingenieur pero no le haría el feo a ese pilot y en segundo lugar el Explorer,ahora que si quieres forzosamente en azul el seamaster, es muy cómodo y de alcurnia ni que decir, pero buscando exclusivo en tu lista IWC
 
  • #45
La mía es una opinión bastante subjetiva, IWC, luego el explorer y si el requisito es carátula azul pues pensaría en el seamaster, en tal caso un ingenieur pero creo que no lo hay en carátula azul excepto los pilot de edición limitada.
 
  • #47
Estoy contigo idea, es simplemente espectacular
 
  • #48
El Petit Prince , esa esfera azul es impresionante.
 
  • #49
El primero te da un punto mas al lado de los que tienes, una variante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie