• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible compra

  • Iniciador del hilo joanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joanra

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en comprar un seiko sarb023 o sarb045, tengo la duda del tamaño pues tengo una muñeca de 19cm, aunque he visto alguna foto y no se ve tan pequeño, que opinais y que os parece este reloj. saludos
pd. si alguien tiene alguno y me puede decir el tamaño de muñeca y como le queda, estaria agradecido.
 
Me gusta bastante más el sarb045, con una caja sobria y una muy agradable esfera azul.
 
Marcello, las cajas son iguales verdad? Tanto del sarb023 como del sarb045
Hay alguna diferencia, el 045 no aparece en la pagina de seiko japon
 
Todo depende de si te gustan los relojes grandotes o no,
he dicho ya en muchas ocasiones que esto del tamaño de los relojes es una moda, en los años 40, hombres de más de 1'80, llevaban relojes de 33-34mm. Ahora están de moda relojes mayores (aunque nosotros no seamos más grandes ni corpulentos que Charlton Heston o Glenn Ford), pero lo cierto es que no nos gusta vernos con relojes muy pequeños (por muy subjetivo que sea, no deja de ser real).

A mi no me desagradan los tamaños contenidos, mi muñeca es un poco más pequeña que la tuya, la mia mide unos 18cm, te paso dos fotos de mi SARB023:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Me gusta como me queda, al poco de llevarlo ya no me parece pequeño y es, muy cómodo. Pero claro, lo hubiera preferido de 39mm.
 
Es bonito, sin duda, pero se me hace pequeño, máxime si tu muñeca es tamaño king size...

Yo de 40 mm, no bajo.
 
El sarb045 tiene 38 mm, para mí gusto un excelente tamaño, según esto:
lostlink.jpg
 
gracias por vuestros comentarios compañeros, muy bonito ese sarb023 johannes, creo que me lo comprare, tengo la duda entre el negro o azul, pues ya tengo un reloj en blanco, tambien he visto el certina ds1 de 39mm, pero me sigue tirando mas el seiko, aunque estan casi igual de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie