• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible cambio , que me aconsejais ????

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te han dicho,lo mejor es que te quedes el mas nuevo y sacrifiques el más antiguo.

Yo ese cambio no lo aceptaria. Y no te recomiendo que lo hagas salvo que los dos modelos de TH que te ofrecen te quiten el sueño. De lo colntrario, nunca cambiaria un Rolex por dos relojes inferiores + dinero. Cambialo por un solo reloj de similar valor (te gustan los PAM? O un IWC?), o sino vendelo y así dispondrás de dinerito fresco para el dia en que salga al FCV uno que te guste.

Saludos.


Ex.II
 
  • #27
Haces bien,
a mi no se me ocurre cambiar un rolex por una diversidad de "relojillos".
o lo cambias por uno similar o superior, o lo vendes en el Foro, que si el precio es razonable, tiene salida seguro.
 
  • #28
Ni jarto vino....:nea:
 
  • #29
Yo no lo cambio. Me quedaba con los dos Sub. Los Tag te iban a durar bien poco en casa...
 
  • #30
Yo cambiaria el mas antiguo,haria pasta e iria a por un daytona!!!
 
  • #31
Al final creo que descartare el cambio... me queda bastante claro lo que opina la mayoria ;-) vendere uno y ya veremos que compro :ok::

Creo que es lo correcto y con la pasta haces lo que quieras,con tiempo y paciencia.
 
  • #32
Al final creo que descartare el cambio... me queda bastante claro lo que opina la mayoria ;-) vendere uno y ya veremos que compro :ok::

Sabia decisión...suerte con el que elijas vender y sobre todo con el que optes para comprar...ya nos contarás :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie