• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portuguese Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo Juegla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el enlace, esta noche lo miraré detalladamente, y el único que he visto en acero era una edición limitada llamada Cellini, miralo a ver que te parece, la distrubución de las esferas es distinta ahora solo se uncuentra de segunda mano por unos 35000 euros, el modelo exacto era Iwc perpetual calendar editipn Cellini.
 
  • #27
Muchas gracias por el enlace, esta noche lo miraré detalladamente, y el único que he visto en acero era una edición limitada llamada Cellini, miralo a ver que te parece, la distrubución de las esferas es distinta ahora solo se uncuentra de segunda mano por unos 35000 euros, el modelo exacto era Iwc perpetual calendar editipn Cellini.


8o8o8o Que barbaridad para ser en acero...le quitan el oro o el platino, para hacer la caja de acero, por lo que debía de costar más barato, pero son tan agudos de hacer una edición limitada...por lo tanto bingo!!! le mantienen el precio.:-((
A mí lo que me gustaría sería que hiciesen la versión en acero de los modelos, para que así fuese más asequible, porque los modelos de oro "nuevos" no bajan de los 26000 euros, aunque los he visto de segunda mano por unos 18000 euros..

Vamos por 35000 euros compraba directamente el de oro blanco con la esfera azul que tanto me gusta...y encima nuevo. Precio de tarifa 34900 euros, si le quitas algún "detallito" que te hagan en la relojería puede ser que en 29000-30000 euros lo tengas (Nuevo a Estrenar).

Cuando tengas tiempo pégale un vistazo a la pagina web de las cajas, las distribuyen un montón de relojerías en España y tienen una calidad muy buena y a mí particularmente el diseño también me gusta mucho.
 
  • #28
Si y hay que tener en cuenta que con esos relojes, influye directamente la subida del oro, y la subida del franco suizo, por lo poquito que entiendo del tema veo que cada vez se hace más dificil llegar a ellas, de segunda mano yo siempre he creido, y más hoy en dia que no es mala opción, pero relojes con complicaciones hay que ir con mucho cuidado, pero soñar es gratis y en mi caso lo del precio me va bien, porque al ser tan elevado no tengo ningun dolor de cabeza, porque no llego ni de lejos, en cambio si valiesen menos daria vueltas en la cabeza.
 
  • #29
.....con esos relojes, influye directamente la subida del oro, y la subida del franco suizo....veo que cada vez se hace más dificil llegar a ellas, de segunda mano yo siempre he creido, y más hoy en dia que no es mala opción, pero relojes con complicaciones hay que ir con mucho cuidado

Ese es el problema, que los precios van a más cada año y llegará un momente que se harán "inaccesibles" este tipo de relojes, por lo tanto el que desee tenerla tendrá que recurrir al mercado de segunda mano (ya de segunda mano los precios también son prohibitivos...estamos hablando de 18000 euros para arriba el reloj del que estamos hablando 8o); a mí particularmente tampoco me hace demasiada gracia la segunda mano para este tipo de relojes, pues pienso que son muy delicados y tienen que cuidarse muy bién para no encontrarte con problemas, porque después está el gasto de mantenimiento del reloj :(...que precisamente barato no tiene que ser.
 
  • #30
Tienes razón a mi la revisión, que te lo entregan con dos años de garantia, atención hablo de revisión no de reparación, que es muy distinto, me costó 13000 euros, y me mandaron una carta en la cual se contaba todo lo realizado en el reloj, se desmonta completamente, se vuelve a montar, engrasandolo, se cambian las agujas, se cambian las juntas, y se comprueba su marcha, lo tuvieron tres meses, eso si las navidades estuvieron por el medio.
Yo sigo pensando "a lo mejor e equivoco" que las casa relojeras estan poniendo precios desorbitados, yo sinceramente no veo (quitando el precio del oo) justificados esos 35000 euros, y hablamos de IWC pero se puede aplicar a casi todos.
 
  • #31
Tienes razón a mi la revisión, que te lo entregan con dos años de garantia, atención hablo de revisión no de reparación, que es muy distinto, me costó 13000 euros, y me mandaron una carta en la cual se contaba todo lo realizado en el reloj, se desmonta completamente, se vuelve a montar, engrasandolo, se cambian las agujas, se cambian las juntas, y se comprueba su marcha, lo tuvieron tres meses, eso si las navidades estuvieron por el medio.
Yo sigo pensando "a lo mejor e equivoco" que las casa relojeras estan poniendo precios desorbitados, yo sinceramente no veo (quitando el precio del oo) justificados esos 35000 euros, y hablamos de IWC pero se puede aplicar a casi todos.

13.000€ por una revisión???? 8o8o8o Espero que se te haya colado un 0 de más y sean 1.300€
 
  • #32
Ostras!!!!!!!
Perdon, si si 1300 euros.
 
  • #33
Ostras!!!!!!!
Perdon, si si 1300 euros.

:huh: Pues me lo imaginaba, porque a mí la revisión de mi Portuguese 7 días me costó 700 euros (obviamente con los dos años de garantía adicional y los 3 meses de sufrida espera para recibir el reloj..), por tanto pensando en que si el mío que es un "simple" 7 días ya me costó eso...me podía imaginar que la púa de la revisión del calendario perpetuo con fases lunares sería suave :-P
 
  • #34
::cry::::cry::::cry:: Al final no hemos podido deleitarnos con ningún calendario perpetuo...una auténtica lastima :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie