• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugues crono esfera blanca o negra???

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi blanca
 
  • #28
Blanco con agujas doradas, de siempre ha sido uno de mis favoritoa
 
  • #29
En un reloj clásico como este, blanca, sin duda. Si fuese un Pilot, Ingeneur... negra, pero en este caso... no tengo dudas.

Saludos.

Me olvidaba... agujas azules.
 
  • #30
Me gusta mas el de esfera blanca pero con agujas e indices en acero o azul, no en oro. Si no prefiero el negro.
 
  • #31
Esfera blanca. Mucho mas llamativo a lar que clásico. Para mi el negro en este modelo pierde respecto al blanco
 
  • #32
Yo me decantaría por el blanco, con agujas doradas, que es el que tengo :ok::
 
  • #33
He tenido uno blanco con agujas azules, y personalmente me parece el más bonito. Aunque el negro tampoco me disgusta en absoluto, el que menos me gusta es el blanco con agujas doradas.
 
  • #34
He tenido uno blanco con agujas azules, y personalmente me parece el más bonito. Aunque el negro tampoco me disgusta en absoluto, el que menos me gusta es el blanco con agujas doradas.

Coincido contigo mortu,o agujas azules o el negro que cada vez me atrae mas
 
  • #35
Esfera blanca y agujas azules
 
  • #36
Sin ningún género de dudas, el blanco. En el momento que lo tenga a tiro cae el blanco sin dudarlo.
 
  • #38
Buenas, os acabo de colgar las fotos del Portugués que finalmente me compré el dia 3 de agosto gracias a vuestros consejos.

Me lo he puesto un par de veces,,,, y por algún extraño motivo no me lo acabo de sentir como esperaba..... estoy incluso pensando de sacarmelo de encima para perder lo mejor posible.

Esto es de locos, me da una gran lástima,, pero me lo siento así así...

Alguna recomendación?
 
  • #39
Uf, no te convence?? 8o
Te puedo preguntar, ¿es en general? ¿por tamaño? ¿El diseño y como te lo ves en la muñeca?
Perder dinero ya no tiene remedio. Casi sería mejor que esperaras un poco, e incluso usarlo de mnera muy cuidadosa alguna vez para al menos poderlo disfrutar. Y venderlo un poco más adelante.
Pero todo es encontrar a alguien que esté interesado ahora en ese modelo y a un precio interesante.
Si quieres, envíame un privado con tu posible oferta y lo hablamos con calma.
Suerte!
 
  • #40
Blanca con esa combinación de agujas
 
  • #41
Gana por mayoría el blanco con azul,,,
 
  • #42
PAra mi Blancaaaaa!! acertarás seguro, un amigo se lo compro en negro y siempre dice q se arrepiente, de cualquier forma es un relojazo!!

felicidades!!
 
  • #43
reitero mis agradecimientos por las rspuestas.
 
  • #44
negra , negra , negra
 
  • #45
Yo lo tengo claro porque es un futurible, blanco con agujes azules y con más dinero cambio el crono por un 7 días.
 
  • #46
Blanca... Sin duda...
 
  • #47
Si me hablas del de oro amarillo, ya tendría dudas
 
  • #48
Sinceramente me gustan ambos, aunque me decantaria por la negra ;-)
 
  • #49
Esfera blanca, resulta más elegante y transmite mejor la calidad de los acabados.
 
  • #50
Yo prefiero el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie