• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugal me sigue fascinando

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que nos queda Portugal.
Yo voy todos los años a Chaves una sencilla y preciosa ciudad del norte portugués, cercana a Verín, en Orense y es una gozada el bacalhao y el vinho branco.
Y que decir de Porto y de Lisboa y de Figueira da Foz. Y en el Algarve, inmenso Sagres, y Portimao, donde he pasado el verano un par de años, que tiene para mí la mejor playa de la península ibérica, Praia da Rocha, junto a la de El Palmar en Cádiz.
Saludos.
 
  • #28
Y el barbero ¿qué lleva?

(Envidia de afeitado, oiga... :huh:)

Perdóname Goldoff que te corrija, no es un barbero, es un Cabeleireiro (se escribe así, ¿verdad Paulo?) ;-)
Saludos
 
  • #29
A mi tambien me fascina portugal y sus gentes.
Un saludo
 
  • #30
Me encanta Portugal , más el norte que el sur , pero el arroz con cilantro , no se lo recomiendo ha nadie , y el pescado a la brasa les gusta muy pasado un saludo.
 
  • #31
;-)

lostimage.jpg


Linda muchacha cierto?...:D

Eeepppp....;-)

lostimage.jpg


Un país fantástico.....si señor...:cool1:
 
  • #32
Siempre que he visitado ese país me han tratado de cine. Son una gente afable, simpática y encantadora. Tengo muy buenos recuerdos tanto de Portugal como de los portugueses:) .
 
  • #33
un pais maravilloso.........y es que tenemos una peninsula iberica que da mucho juego......................la zona de lisboa, cascais, sintra, estoril, vale la pena conocerla.........



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie