• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORTUGAL,fados,vinho,bacalhau,contrastes,tranvias, calles enpinadas,y RELOJES,1ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir tu viaje. Yo viajo mucho por Portugal, casi cada semana. Es un país que estando al lado casi no lo conocemos y tiene muchas cosas que merecen la pena. Yo mismo, algunas veces que bajo hasta Oporto casi solo voy al Ikea y la zona comercial, pero a veces me pierdo con la jefa por el centro y la verdad es que me encanta. A Valença voy casi cada semana y nunca me voy de allí sin tomarme un café con un bolo de arroz.
 
Última edición:
  • #27
Hola Santi, tuve la suerte hace dos centoladas de hacer una escapada de tres días a Oporto y la verdad que salí maravillado de esa preciosa ciudad.
Alguien la defina como el encanto de la decadencia, que se puede apreciar muy bien por la rivera del Douro.
Las francesiñas del Majestic, por cierto estaban d muerte.

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

UN abrazo
 
  • #28
Preciosas fotos, gran país, gastronomía soberbia y un vinho verde con el Wakman o mejor como nos muestras, una Super Bock o una copilla por el Barrio Alto!!!, buen plan que a buen seguro has disfrutado! enhorabuena! :-)
 
  • #29
Me encantan tus reportajes viajero-culinarios con relojes. Una maravilla. Quedamos a la espera de más! :popcorn:

PD: me ha gustado eso de que el Wakmann sea John para los amigos :flirt: :D
 
  • #30
Buen reportaje y buenas fotos gracias por compartirlo.Aunque nuca he estado en Portugal es un viaje que lo tengo in mente.
 
  • #31
Acollonante reportaje, company.

Lo que más me impresiona es la cámara esa que usas ¿es la de siempre?
 
  • #32
Acollonante reportaje, company.

Lo que más me impresiona es la cámara esa que usas ¿es la de siempre?

Eso mismo me pregunto yo, para que me habre gastado una pasta en una réflex viendo el iphone de Santi::bash::.

El reportaje de cine Santi, le estas cogiendo el gustillo.

saludos,
Diego
 
  • #33
Acollonante reportaje, company.

Lo que más me impresiona es la cámara esa que usas ¿es la de siempre?

Hola Anton,si es la del iPhone 5,tengo una Olimpus SP 800 UZ ,que compre hace un par años aprox,y desde que me dieron el iPhone 5,ya nunca mas la he usado,evidentemente con la Olimpus,hay muchas mas posibilidades,pero la comodidad,es la comodidad,y las "afotos",salen bastante bien por lo que se ve,seguiré asi con tu permiso colega.......ja ja ja,......la seleccion que hago es de mas de 500 fotos tiradas en este viaje,y ninguna con Flash,e aqui el petit secret,en la próxima entrega de Lisboa,hay alguna de espectacular,y luego seguiré con el Algarve,si la autoridad de este Foro me lo permite.......espero que si,dad una oportunidad a este anciano viajero,la gastronomia merece capitulo aparte,los platos son para babear algunos,ya vereis

lostimage.jpg



Tambien habrá "lelojes",para los mas puritanos forenses,no preocuparsus



una abraçada amic
 
Última edición:
  • #34
Fantastico repòrtaje, hasta el punto que en nuestro proximo viaje a Oporto voy a visitar algunos de los lugares que nos recomiendas, y de precio que tal va?
 
  • #35
Gràcies Santi por tan bellas imagenes y hacerme recordar un inolvidable viaje a tierras lusitanas

Obrigado :ok::

Miquel
 
  • #36
Me encanta Oporto!! Menudo viaje te has pegao bribon, y yo que te hacia ya en Benidorm hasta Enero!! 😂😂😂😂😂
Ya queda menos pa vernos!! Un abrazo Santi
 
  • #37
Increíble país, increíbles fotos y relojes!!! Muchas gracias por compartir todo!!! Saludos!!!
 
  • #38
Magnífico reportaje de un extraordinarios viaje , pronto tendré la suerte de visitar esos lugares coincidendo con mis vacaciones. Me alegro hayas disfrutado de unos maravillosos días y por compartirlo . Saludos
 
  • #39
Magnífico reportaje de un extraordinarios viaje , pronto tendré la suerte de visitar esos lugares coincidendo con mis vacaciones. Me alegro hayas disfrutado de unos maravillosos días y por compartirlo . Saludos

Si quieres algun tipo de informacion,estoy a tu disposicion por privado,me doctoré antes de sali,en tema Luso
 
  • #40
Esto es vida Santi y lo demas son tonterias jaja...me alegro de que te lo pases muy bien, disfruta todo lo que puedas y como dices tu...lo que no has hecho de joven, lo haces ahora...yo cuando sea mayor quiero ser como tu!!!
Me encantan las fotos y el post es genial...un pais para visitarlo tranquilamente y disfrutar de todo ello.
Gracias por ponerlo
Un abrazo
 
  • #41
Maravilloso reportaje :ok:: :worshippy:, con pedaso de fotos y cacho pelucos!
Muchas gracias por este viaje en el espacio-tiempo, company!
 
  • #42
Que reportaje más bonito del país vecino!. Dan ganas de hacer las maletas y salir a dar una vuelta
 
  • #43
Portugal es muy recomendable para hacer turismo y bastante asequible.
 
  • #44
Bonito Oporto. Siempre dije de ir a él y me quedaba a dos horas(Pontevedra) y ahora me queda a un charco.
Pero lo más bonito ese Record. Poseo un bumper(ni fases lunares ni triple calendario como el tuyo) pero esa forma de cajas,asas de la Record se me hacen muy elegantes.

Esperamos la segunda entrega.

Manuel
 
  • #45
Hemos decidido este verano, espero que la semana del 18 o 25 de Agosto ir a la zona de Oporto y Braga. Tras ver tu reportaje he quedado impresionado por los lugares, ademas de las fotografias, por ello te queria pedir por favor si me pues indicar los nombres de estos lugares, así como aconsejar algun restaurante o zona.
Muchas gracias por tu tiempo.
Mi nombre es Antonio, un forero
Saludos
 
  • #46
Hemos decidido este verano, espero que la semana del 18 o 25 de Agosto ir a la zona de Oporto y Braga. Tras ver tu reportaje he quedado impresionado por los lugares, ademas de las fotografias, por ello te queria pedir por favor si me pues indicar los nombres de estos lugares, así como aconsejar algun restaurante o zona.
Muchas gracias por tu tiempo.
Mi nombre es Antonio, un forero
Saludos

Hola Antonio ,no tengo ningun incoveniente en indicarte lugares y restaurantes,pues lo tengo muy estudiado,cuando quieras por privado atiendo a tus consultas,la zona de Oporto lo mejor de mi viaje,sin duda,amen de Lisboa
 
  • #47
Muy buen reportaje compañero, me ha encantado :clap:
 
  • #48
Portugal, nuestro vecino, es un país de contrastes increíbles.. de norte a sur, de la costa al interior. Como bien dices, sus gentes son amables, serviciales y muy educadas.. la verdad es que da gusto marcarse una escapada allá de vez en cuando.
Tuve la suerte de recorrerlo en zigzag hace unos años en moto. La experiencia no pudo ser más gratificante. Además, suelo escaparme una vez al año allí.
Los compañeros relojeriles de viaje una maravilla.. no esperaba menos habida cuenta de lo selecto de la clientela de tu "asilo".
Las fotos y la crónica sin desperdicio.
Gracias por el post.
Un saludo :ok::
 
  • #49
Un pais muy agradable y muy fotogénico, lo paso genial siempre que voy, gracias por mostrarlo compi :)
 
  • #50
Amigos muchisimas gracias por vuestros halagos y comentarios,con gente como vosotros vale la pena subir estos hilos aunque cueste currarlos,me gusta haceros participes de mis vivencias turisti-gastronomicas y relojeriles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie