• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Insisto:
APPLE MACBOOK
= 0 virus, olvidate de los virus en todas sus categorias.
Posibilidad de instalar Windows si lo hechas en falta (cosa que dudo despues de unas semanas en mac) y ademas a velocidad nativa, nada de emulacion.
Elegancia y sencillez de formas a la par de alta tecnologia.
Graficos de impresion.
Y lo mejor UN SISTEMA OPERATIVO MUY MUY MUY POR ENCIMA Y ADELANTADO AL VISTA (que copia mal muchas de las mejoras que ya disfrutamos hace años en mac)

No es cuestion de ser pesado pero quien lo prueba no lo cambia.

Un saludo y medita tus opciones.

Think Different
Think APPLE
;-)

Estoy completamente de acuerdo, Efra. La opción de Mac es no sólo valorable, sino muy recomendable.
El problema que veo es que mucha gente es reacia a cambios y siguen opinando que la manzana es para las imprentas... Craso error.

Un saludo de otro usuario (esporádico, eso sí) de Mac.
 
  • #27
Estoy completamente de acuerdo, Efra. La opción de Mac es no sólo valorable, sino muy recomendable.
El problema que veo es que mucha gente es reacia a cambios y siguen opinando que la manzana es para las imprentas... Craso error.

Un saludo de otro usuario (esporádico, eso sí) de Mac.


Y tan error, lo que ocure es que en España no hay demasiada tradicion makera....
Eso si en Francia-Inglaterra-Alemania-Japon-EEUU etc... si quieren tranquilidad y estabilidad no dudan ni un minuto usar APPLE.

Yo mismo en mi estudio tengo 5 en red mas dos en casa y el portatil.... Y la verdad es que no me cambia por nada del mundo.

Es probarlo, solo probarlo y darse cuenta que LOS OTROS son como arcaicos y monotonos....
 
  • #28
Ya esta me comprado un Toshiba Satellite A110 160. Gracias a todos y paciencia que ya he vuelto.:D :D
 
  • #29
Yo también estoy buscando un portatil, el Apple me llama, el problema que le veo es que utilizo centenares de aplicaciones especificas realizadas para windows y veo difícil que las encuentre en versión mac. Decís que se le puede poner windows, ¿pero en ese caso tendría el pc completo dedicado a emular windows o qué? Es decir, quizás hasta un portatil se me quede corto de potencia, como para además tener 2 sistemas operativos ahí danzando.
Otra cosa es que estoy muy acostumbrado a los ficheritos de windows, que si rar, zip, carpetas, etc. y por eso cuesta cambiar. Otro tema aparte es que en casa tengo dos pcs windows, uno pentium, otro amd ¿cómo lleva el tema de la conexión y compartición de datos con pcs windows?

Gracias.
 
  • #30
Yo también estoy buscando un portatil, el Apple me llama, el problema que le veo es que utilizo centenares de aplicaciones especificas realizadas para windows y veo difícil que las encuentre en versión mac. Decís que se le puede poner windows, ¿pero en ese caso tendría el pc completo dedicado a emular windows o qué? Es decir, quizás hasta un portatil se me quede corto de potencia, como para además tener 2 sistemas operativos ahí danzando.
Otra cosa es que estoy muy acostumbrado a los ficheritos de windows, que si rar, zip, carpetas, etc. y por eso cuesta cambiar. Otro tema aparte es que en casa tengo dos pcs windows, uno pentium, otro amd ¿cómo lleva el tema de la conexión y compartición de datos con pcs windows?

Gracias.
Pues si lees tu post, tú mismo te contestas.
Si vas a comprar un Apple para ponerle Windows..... si necesitas apliacaciones que corren en Windows.....Si estás accostumbrado a "ficheritos" de Windows..... Para que c... te vas a comprar Apple? Contéstate tú mismo, compañero. :) Saludos
 
  • #31
Hombre, era una pregunta para los que recomiendan Apple, puesto que el uso que yo le doy al PC no creo que sea muy diferente al del resto de la gente. Simplemente pregunto que si incluso en un caso como el mío, Apple merece la pena o no.
 
  • #32
Yo tengo varios Mac, pero en mis mac no entra windows ni por asomo.
En los últimos modelos, con procesador Intel, tienen arranque dual, puedes arrancar en MacOs o en Windows, yo creo que nativo, no emulador, pero no lo sé fijo. Pasate por aquí :
lostimage.jpg
y te podran decir que tal corren las aplicaciones que tienes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie