C
Comex
Forer@ Senior
Sin verificar
Es cierto que choca pensar en un Cayenne Diesel. Porsche ha perdido el purismo que tuvo. El caso es que cuando era purista, entonces no vendía ni de lejos lo que vende ahora, ni tampoco sacaba el margen por coche que tiene ahora. El Cayenne ha sido la gallina de los huevos de oro de Porsche.
Pero parémonos a pensar, ¿por qué no diesel? los coches que conducimos todos cada día, ¿tienen más en común con un F1 (velocidad), o con un coche de Le Mans (resisitencia)?
pues la respuesta es resistencia. Y en Le Mans lleva ganando Audi los dos últimos años con un diésel. Por eso lo del diésel no lo veo tan mal.
Pero si lo que te compras es un coche para exprimirlo en un circuito o llevártelo al Nurbürgring, entonces está claro que va a ser gasolina.
Un Cayenne o un Panamera no me disgustaría verlo diésel. Con los actuales filtros de partículas ya no sueltan humo por el escape al acelerar. Pero un GT3 RS no lo veo ni de coña diésel.
Es mi opinión.
Joer..., vaya rollazo que os acabo de soltar.. Disculpad lo filosófico de mi post..
Saludos.
Pero parémonos a pensar, ¿por qué no diesel? los coches que conducimos todos cada día, ¿tienen más en común con un F1 (velocidad), o con un coche de Le Mans (resisitencia)?
pues la respuesta es resistencia. Y en Le Mans lleva ganando Audi los dos últimos años con un diésel. Por eso lo del diésel no lo veo tan mal.
Pero si lo que te compras es un coche para exprimirlo en un circuito o llevártelo al Nurbürgring, entonces está claro que va a ser gasolina.
Un Cayenne o un Panamera no me disgustaría verlo diésel. Con los actuales filtros de partículas ya no sueltan humo por el escape al acelerar. Pero un GT3 RS no lo veo ni de coña diésel.
Es mi opinión.
Joer..., vaya rollazo que os acabo de soltar.. Disculpad lo filosófico de mi post..
Saludos.