• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche: Los puristas no están de suerte

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto que choca pensar en un Cayenne Diesel. Porsche ha perdido el purismo que tuvo. El caso es que cuando era purista, entonces no vendía ni de lejos lo que vende ahora, ni tampoco sacaba el margen por coche que tiene ahora. El Cayenne ha sido la gallina de los huevos de oro de Porsche.

Pero parémonos a pensar, ¿por qué no diesel? los coches que conducimos todos cada día, ¿tienen más en común con un F1 (velocidad), o con un coche de Le Mans (resisitencia)?

pues la respuesta es resistencia. Y en Le Mans lleva ganando Audi los dos últimos años con un diésel. Por eso lo del diésel no lo veo tan mal.

Pero si lo que te compras es un coche para exprimirlo en un circuito o llevártelo al Nurbürgring, entonces está claro que va a ser gasolina.

Un Cayenne o un Panamera no me disgustaría verlo diésel. Con los actuales filtros de partículas ya no sueltan humo por el escape al acelerar. Pero un GT3 RS no lo veo ni de coña diésel.

Es mi opinión.

Joer..., vaya rollazo que os acabo de soltar..:whist:: Disculpad lo filosófico de mi post..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie