• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porra tag heuer,decidamos la operativa de pago!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

Usamos la figura del tesorero?


  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He votado "SI" a la opción-Cabanillas.
Es la mejor... Y no se me ocurre otra.
 
  • #27
Pues es lo mejor, hacer el ingreso rapidito y ale al sorteo cualquier dia e estos jejeje
 
  • #28
Porra Tag Heuer

Ok Tesorero, espero con ansia el sorteo
 
  • #29
es lo mas acertado
 
  • #30
No me parece muy lógico que tenga que poner 1 euro más que el que tenga el número 1 simplemente por apuntarme con el número 99, cuando lo hice de los primeros y elegí ese número porque me gustaba.
 
  • #31
Tesorero perfecto :ok::
 
  • #32
No me parece muy lógico que tenga que poner 1 euro más que el que tenga el número 1 simplemente por apuntarme con el número 99, cuando lo hice de los primeros y elegí ese número porque me gustaba.

Compi, simplemente es para identificar tu ingreso. Tu ingresarás 30,99€, correspondiente al número 99. ¿Te imaginas el dolor de cabeza de gestionar 100 ingresos (amén de ir tras los depistaos... :whist::) por el mismo importe? Esa diferencia sirve para saber quien ha hecho el ingreso, porque no habrá dos cantidades iguales. :ok::
 
  • #33
Compi, simplemente es para identificar tu ingreso. Tu ingresarás 30,99€, correspondiente al número 99. ¿Te imaginas el dolor de cabeza de gestionar 100 ingresos (amén de ir tras los depistaos... :whist::) por el mismo importe? Esa diferencia sirve para saber quien ha hecho el ingreso, porque no habrá dos cantidades iguales. :ok::

Hombre, hay otras maneras de identificar el ingreso sin tener que pagar más. :ok::

Por ejemplo indicando el nick y/o nombre.

Pero es igual, la cuestión es que se mueva el cotarro que ya tengo ganas de disfrutar de mi nuevo TH !!!! :flirt::-P

Saludos a tutti !
 
  • #34
Ala, opción 1. Creo que esta votación se va a cerrar rápido también ;-)
 
  • #35
Compi, simplemente es para identificar tu ingreso. Tu ingresarás 30,99€, correspondiente al número 99. ¿Te imaginas el dolor de cabeza de gestionar 100 ingresos (amén de ir tras los depistaos... :whist::) por el mismo importe? Esa diferencia sirve para saber quien ha hecho el ingreso, porque no habrá dos cantidades iguales. :ok::

Me parece perfecto que haya que identificar el ingreso, pero eso es tan simple como que en el concepto ponga YaKo, Porra Tag Heuer.

No voy a llorar por un euro desde luego, pero como me parece que no es justo puesto que esta cuestión no había sido advertida previamente, aquí la expreso.::grr::
 
  • #36
Venga, vamos, ya quiero ingresar mis 30,88.
 
  • #37
Me parece perfecto.
 
  • #38
Donde ingreso los 30,43€?
 
  • #39
bueno, yo creo que se podría pagar directamente al patrocinador que nos suministre el reloj.
HE seguramente nos haría el mejor precio
saludos
 
  • #40
Chachi!
 
  • #41
Bueno ya he votado y considero que la mejor opcion es la del tesorero que se encargue de gestionar la pasta. Y quien mejor que Cabanillas para hacerlo. Yo solo he participado en una conjunta con él y todo fué como la seda. Todo un profesional de la tesoreria jejejej
 
  • #42
Me parece de coña! Qué ganas de que llegue el dia!
 
  • #43
La figura del tesorero se ha mostrado una opción más que fiable.

Gracias Señor Cabanillas.
 
  • #44
51 votos, adelante!
 
  • #46
Esta claro, don germán
 
  • #47
Si tienes una cosa que funciona bien, pa que cambiarla. Me paice mu bien German.
 
  • #48
Germáaaaaaaan !!!! Pásanos la cuenta que te ingresamos ya !!!!
 
  • #49
bueno,decidido en 48 horas!

se cierra este hilo!

procedo a emitir una lista definitiva (si alguien detecta algun fallo...por favor,que me lo diga por privado!)..

y en ese mismo hilo,indico donde pagar!

como estamos a 6...que tal la fecha de 30 de noviembre para hacer el sorteo?

un saludo...y a funcionar con esta porra...que demostrará que no ODIAMOS A LOS HEUER!:D:D:D:D:D:D:D

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie