• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra R. Madrid - F.C. Barcelona

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y ojo, que el fútbol no me gusta, y los que ganan son los que juegan...pero.................................
2-6 jajajajajajajajajaja

-siempre de buen rollo-
 
  • #29
silencio.jpg

2-6
956533.jpg


Salu2
 
  • #30
Pues toca dar la enhorabuena por la liga que ya os habéis llevado y ¡¡¡ me cago en tus muelas Jordi ... :whist:: !!!



:D:D:D:D
 
  • #31
Que lección que ha dado el Barcelona! han hecho un juego casi perfecto,hoy me empaché de buen futbol.
 
  • #32
La verdad sea dicha, era justo que la Liga se la llevara el mejor Barça de los últimos tiempos, y no uno de los Madrid más mediocres que recuerdo.
 
  • #33
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y AHORA EL CHELSEA !!!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #34
La verdad sea dicha, era justo que la Liga se la llevara el mejor Barça de los últimos tiempos, y no uno de los Madrid más mediocres que recuerdo.


Hombre eso tampoco es asi, un equipo que va segundo en una liga de primera division no es mediocre, solo que el barca es muy superior.
 
  • #35
2-5 ...y no soy del Barca...
Me jode que hayan metido el sexto, porque tenía acertada la porra... pero es que si no es por Casillas, al Madrid le caen hoy dos manitas y media... El Barca es muy superior y lo ha merecido...
Enhorabuena!
 
  • #37
1-6 en la de casa, y me la fastidian.

No hay derecho.
 
  • #38
Hola Sanza,

yo tenía el 2-5... y lo mismo!!!
Lo que dices, no hay derecho!!
 
  • #39
Hombre eso tampoco es asi, un equipo que va segundo en una liga de primera division no es mediocre, solo que el barca es muy superior.

Digo que es mediocre para ser un Real Madrid, no que sea un equipo mediocre. Y hasta hoy estarían separados por 4 puntos, pero la diferencia de juego entre ambos clubes era tremenda.
 
  • #40
Pues toca dar la enhorabuena por la liga que ya os habéis llevado y ¡¡¡ me cago en tus muelas Jordi ... :whist:: !!!



:D:D:D:D
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo, por desgracia, no me llevo nada::bash::. A mi, es igual quién gane, si simplemente era para picar un poco al personal:D....ahhhhhhhhhhhhhhhh, y visca Catalunya:cool1:
 
  • #41
Resultado de tenis :D
 
  • #42
Estooooooo Ringo, que números van a salir en la primitiva de la semana próxima ??, con que me digas 5 me conformo. Casi casi has atinado con el resultado.

Y el 13 de Mayo que no piensen que les va a ser tan fácil la cosa, mas de cuatro no nos meten.
 
  • #43
Soy socio del Madrid. He estado en el campo, y ha sido un espectáculo lo del Barsa. Enhorabuena a los culés.
 
  • #44
Soy socio del Madrid. He estado en el campo, y ha sido un espectáculo lo del Barsa. Enhorabuena a los culés.
Alejandroooooooooooooooooooo, que Barça se escribe con "c trencada", hombre.....es como si yo escribiera Real Madrí.......:D

De buen rollo, yo no pagaría por ser socio de un equipo de fútbol, para que no me dejen usar su gimnasio, piscina, campo, etc......... Yo si pago, uso las instalaciones:ok::.

TAmbién entiendo, que a los que os gusta el fútbol, hagáis lo que sea para verlo, pero yo, o me pagan, o no veo un partido:D.
Un saludo:ok::
 
  • #45
Soy socio del Madrid. He estado en el campo, y ha sido un espectáculo lo del Barsa. Enhorabuena a los culés.

Tu observación te honra enormemente, me da la impresión que esa conducta por aquí es poco habitual, cosa que me resulta bastante lamentable.

Gracias, y eso que en realidad no soy futbolero. :clap::clap::clap:
 
  • #47
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo, por desgracia, no me llevo nada::bash::. A mi, es igual quién gane, si simplemente era para picar un poco al personal:D....ahhhhhhhhhhhhhhhh, y visca Catalunya:cool1:

Visca el Barça i Visca cataluunya desde Madrid.............:ok::
 
  • #48
Tu observación te honra enormemente, me da la impresión que esa conducta por aquí es poco habitual, cosa que me resulta bastante lamentable.

Gracias, y eso que en realidad no soy futbolero. :clap::clap::clap:
Jajajaja, no eres futbolero....pues anda que yo:D, menos todavía. Es verdad que en una afición, meterse por aquí a "liarla" no está bien, pero como siempre digo yo: el que gana, pierda-o-gane, es el futbolista. El día que me regalen un reloj por animar a un equipo, ahí estaré yo el primero:ok::.
(Venga Txus, admítelo, que eres la "mano-derecha" del Laporta este:D) -es broma-
 
  • #49
Visca el Barça i Visca cataluunya desde Madrid.............:ok::
Éso si, vesssssssssssssssssss:ok::. Ahora, lo digo bien bajito...que el 13 de junio -si todo va bien-, en Madrid, me apedrean:D
 
  • #50
No se puede ganar todos los años aunque por mucho equipazo y por mucho juego y por mucho lo que quieran los culés que se haya visto hoy en el campo, si la liga hubiera empezao cuando llegó Juande y los fichajes de invierno, el madrid sería campeón de liga este año frente al "mejor barça de la historia" según dicen todos...

Ya veremos cuánto dura este "dream team" porque al anterior le regalaron dos ligas, que si no habría durao 2 años :D

A ver si entra un presidente que no necesite comisiones por los traspasos y que no le deba favores a agentes de futbolistas y se puede traer a gente competente y hacer una buena limpia en el vestuario, porque dinero hay, y mucho.

Hala madrid!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie