• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra: Madrid - Barcelona como quedaran

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

porra Madrid - Barcelona

  • gana el Madrid

    Votos: 42 47,7%
  • empatan

    Votos: 4 4,5%
  • gana el Barcelona

    Votos: 42 47,7%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre... como no pueden perder los dos a la vez, que gane el Madrid.

El que no gana es el Atletico... :whist:: Que bueno está el queso manchego de las tierras de mi madre cagontó :D

Por otra parte, gana el Madrid (espero)
 
  • #29
Para no perder la costumbre ganará el Barça, eso sí sólo por 0-2 y jugando contra diez.

Saludos,
 
  • #30
Pues espero y deseo que gane el Barcelona y no por mucho para no hacer sangre...1-4 jajajaja
Viva El Barcelona!!!!!
 
  • #31
Pues un 1-4 estaría de coña :whist::, en serio, ojala gane el barça.

saludos,
Diego
 
  • #32
jajajaja, que bueno Oscar, ahora si que me has convencido del todo, ole tus huevos,jajajaja
 
  • #33
Apuesto por el espectáculo...3-3 no estaría mal.
 
  • #34
Con 0-1 me conformo. Y lo mejor, ver punto pelota después...............:laughing1::laughing1:


¿Porqué no puedorrr votar 5 veces....?:D

He votado tres......................:D
 
Última edición:
  • #35
los votos no son goles
 
  • #36
estoy alucinando con la encuesta, parece que los merengues y los cules votais por turnos , vais 36 - 35 mira que es dificil ir tan igualados
 
  • #37
1-2 Cristiano-Messi, Cuenca en el min 92
 
  • #38
3- 0 gana el Madrid..
 
  • #39
Gana el Barcelona 0-1 en el minuto de descuento por penalti inexistente:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos
 
  • #40
Ganará el Barça pero por 1/ 3
 
  • #42
1-4 Para el Barça!!! Villa, Messi (2) y Cesc!!!!!
 
  • #43
Curiosa noticia.....................::Dbt::::Dbt::


RSS Barça
El avión que debía llevar el Barça a Madrid aparece... ¡infestado de ratas!

La aeronave que tenía que volar hasta Barcelona para trasladar a la expedición barcelonista a Madrid sufrió un problema nada común...cia.................
 
Última edición:
  • #44
¿Alguien ha puesto 6-0?

Me lo apunten pls........:)
 
  • #46
Juuuuuuer... que fácil me lo has puesto... me lo ahorraré que luego alguno se siente ofendido y tal y tal y tal...

Esperemos disfrutar de buen futbol esta noche.

Saludos.
 
  • #47
yo que todavia no habia hecho mi pronostico le digo ya :ok:: gana el Madrid 2-1
 
  • #49
Pues espero que gane el Madrid , 2-0 ( Di María , Ramos ) creo que se va a sufrir.
 
  • #50
Barcelona 3 -1 Real Madrid

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie