• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra final champions

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué manía hay con mezclar futbol,política y patriotismo!
El Barcelona es un equipo español ¿y?
Es el máximo rival de mi equipo,el Real Madrid,ese al que tiran cabezas de cochinillo cuando juega en su casa,o contra los que los propios jugadores barcelonistas gritan "madridista el que no bote" o "madrid,cabrón,saluda al campeón" etc.
Por supuesto aquí también hacemos cosas tan vergonzosas.
Parece que hay que ser políticamente correcto hasta en eso,incluso los propios jugadores madridistas de puertas a fuera dicen que desean la victoria del Barcelona,bueno,todos menos Guti,que tendrá muchas cosas pero al menos no tiene pelos en la lengua.
A mí el Manchester no me ha hecho nada,de hecho no creo ni que sepa situar Manchester en un mapa de inglaterra. El Barça sí (deportivamente hablando,por supuesto) así que por mi parte que pierdan,y de la manera más dolorosa posible.
Espero dentro de un par de horas poder felicitar....a los ingleses,aunque la cosa ya va mal,me acabo de enterar de que ha marcado Eto'o :-((
 
  • #27
Algunos por aquí no tienen precio como videntes :yhoo::::dnz:::D

Saludos, y a quien le moleste el triplete AJO Y AGUA :cool1:
 
  • #28
Felicitaciones para el futbol Español en general y para los simpatizantes del Barcelona en particular :ok::
Han jugado un gran partido y han superado al manchester con total justicia.
Ah, por cierto, casi me olvido, bonito gol el del argentino ese, ¿verdad? ;-)
Saludos cordiales !!!

Primer_gol_Messi.jpg
 
  • #29
¡Qué manía hay con mezclar futbol,política y patriotismo!
El Barcelona es un equipo español ¿y?
Es el máximo rival de mi equipo,el Real Madrid,ese al que tiran cabezas de cochinillo cuando juega en su casa,o contra los que los propios jugadores barcelonistas gritan "madridista el que no bote" o "madrid,cabrón,saluda al campeón" etc.
Por supuesto aquí también hacemos cosas tan vergonzosas.
Parece que hay que ser políticamente correcto hasta en eso,incluso los propios jugadores madridistas de puertas a fuera dicen que desean la victoria del Barcelona,bueno,todos menos Guti,que tendrá muchas cosas pero al menos no tiene pelos en la lengua.
A mí el Manchester no me ha hecho nada,de hecho no creo ni que sepa situar Manchester en un mapa de inglaterra. El Barça sí (deportivamente hablando,por supuesto) así que por mi parte que pierdan,y de la manera más dolorosa posible.
Espero dentro de un par de horas poder felicitar....a los ingleses,aunque la cosa ya va mal,me acabo de enterar de que ha marcado Eto'o :-((

Ya me joderia :D :D :D :D

TRIPLETE :yhoo::

Animo que he oido que la proxima final de la Champions League se celebrara en Madrid. Con un poco de suerte podras ver futbol. ;-)
 
  • #30
En realidad, mi mas sinceras felicitación para los CATALANES !!
Gracias por el espectáculo, gracias por Serrat !
 
  • #31
Ya me joderia :D :D :D :D

TRIPLETE :yhoo::

Animo que he oido que la proxima final de la Champions League se celebrara en Madrid. Con un poco de suerte podras ver futbol. ;-)

Si eso me pasa por hablar y ser sincero.....:D
 
  • #32
Sin comentarios...::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #33
¡Qué manía hay con mezclar futbol,política y patriotismo!
El Barcelona es un equipo español ¿y?
Es el máximo rival de mi equipo,el Real Madrid,ese al que tiran cabezas de cochinillo cuando juega en su casa,o contra los que los propios jugadores barcelonistas gritan "madridista el que no bote" o "madrid,cabrón,saluda al campeón" etc.
Por supuesto aquí también hacemos cosas tan vergonzosas. Nos las recuerdas ::Dbt::
Parece que hay que s er políticamente correcto hasta en eso,incluso los propios jugadores madridistas de puertas a fuera dicen que desean la victoria del Barcelona,bueno,todos menos Guti,que tendrá muchas cosas pero al menos no tiene pelos en la lengua.
A mí el Manchester no me ha hecho nada,de hecho no creo ni que sepa situar Manchester en un mapa de inglaterra. El Barça sí (deportivamente hablando,por supuesto) así que por mi parte que pierdan,y de la manera más dolorosa posible.
Espero dentro de un par de horas poder felicitar....a los ingleses,aunque la cosa ya va mal,me acabo de enterar de que ha marcado Eto'o :-((

Lo siento :D:D:D

TRIPLETE

Por cierto, el R. Madrid tiene los mismos tripletes que el Zarazalejo !!! :D:D:D
 
  • #34
¿Había porra? Yo digo 2-0 a favor del Barça :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie