• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra de Play Off de ascenso a primera division

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Quien asciende a primera en Play Off

  • Real Valladolid

    Votos: 14 45,2%
  • Alcorcon

    Votos: 6 19,4%
  • Hercules

    Votos: 4 12,9%
  • Cordoba

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que pena que suba nada mas que uno.

saludos desde cordoba.

Muchas gracias , os deseo que subais al año que viene , solo por lo que nos a costado ganaros ..... siendo franco : jugo mejor el Cordoba :yes: pero fuimos mas eficaces cara a puerta , no hay mas ::blush::

lo dicho , os deseo lo mejor ;-)
 
  • #27
Yo deseo que suba el Pucela; al fin y al cabo es el equipo "bueno" que tenemos en Castilla y León.

Y los cinco años que estuve interno en Cristo Rey también influyen, claro. :D
 
  • #28
Yo deseo que suba el Pucela; al fin y al cabo es el equipo "bueno" que tenemos en Castilla y León.

Y los cinco años que estuve interno en Cristo Rey también influyen, claro. :D

yo me tire en Cristo Rey en Cristo Rey siete años :-P eso si , externo :laughing1: seguro que aunque seguramente nos saquemos años de edad hemos coincidido con varios profesores que han estado dando clase mas de 40 años :yes: , por cierto , tu de donde eres ?? :huh:
 
  • #29
yo me tire en Cristo Rey en Cristo Rey siete años :-P eso si , externo :laughing1: seguro que aunque seguramente nos saquemos años de edad hemos coincidido con varios profesores que han estado dando clase mas de 40 años :yes: , por cierto , tu de donde eres ?? :huh:

Yo soy de Segovia. Y estuve del 81 al 86, más o menos, hice F.P. de electrónica. ¡Qué tiempos! :D
 
  • #30
Yo soy de Segovia. Y estuve del 81 al 86, más o menos, hice F.P. de electrónica. ¡Qué tiempos! :D

yo estuve desde el 1999 hasta 2006 , asi que si , te aseguro que hemos coincidido con alguno :yes: , PDT : Tengo pendiente una KDD este verano con unos foreros en Segovia :whist:::whist:::whist:: no creo que haga falta decir mas ;-)
 
  • #31
yo estuve desde el 1999 hasta 2006 , asi que si , te aseguro que hemos coincidido con alguno :yes: , PDT : Tengo pendiente una KDD este verano con unos foreros en Segovia :whist:::whist:::whist:: no creo que haga falta decir mas ;-)

Bueno, pues ya dirás. Si puedo allí estaré :ok::
 
  • #32
Alcorcón 0- Valladolid 1-

Casi hecho. Lo de "casi" por aquello de que fulbol es futbol y nunca se sabe pero casi hecho.

Un saludo.
 
  • #33
Alcorcón 0- Valladolid 1-

Casi hecho. Lo de "casi" por aquello de que fulbol es futbol y nunca se sabe pero casi hecho.

Un saludo.

Yo no veo nada , pero que nada hecho , Anquela es un tio mas listo que los ratones colorados , cosa que me encanta de el :ok:: pero no en esta ocasion ::bxd:: , a mi me da un miedo ahora mismo que se relaje el Valladolid en su estadio y presione el Alcorcon .... es un equipo muy jodido ... lo tenemos mucho mas facil que si hubieramos perdido 1-0 , si :yes: pero como entrenador , es decir , desde mi experiencia , e visto cada cosa en el futbol ..... soy un poco rollo Pep , no me fio de ningun equipo :laughing1::laughing1: eso si , tenemos una cosa a favor :D en hora y media se han vendido en Valladolid absolutamente todas las entradas 8o8o8o el sabado les esperamos 27.000 tios cantando de los que por lo menos 15.000 entraremos caldeados del macro botellon que se va a montar previo al partido :laughing1::laughing1: y esa presion , ese ambiente , eso si que ayuda a un equipo ;-):Cheers:
 
  • #34
Tranquilo. No creo que el Valladolid se relaje a estas alturas y con lo poco que les falta.

Suerte!!!!!. El sabado hablamos, Ya verás como no hay problema.

Un saludo
 
  • #35
Tranquilo. No creo que el Valladolid se relaje a estas alturas y con lo poco que les falta.

Suerte!!!!!. El sabado hablamos, Ya verás como no hay problema.

Un saludo

Si sube dudo mucho que el sabado hablemos :laughing1::laughing1::laughing1: si cuando me despierte no estoy detenido o en alcholicos anonimos o dios no lo quiera trasvestido :-P:laughing1: , te prometo que me meto y hablamos , si sube tengo la promesa de todos los años que ganamos algo , tomarme la jarra de cerveza de 5 litros :worshippy:
 
  • #36
Jaja.

Por lo menos este año, y a pesar de estar en segunda, tanto en Valladolid como en Coruña nos lo hemos pasado bastante bien.

Para el año en primera me da a mi que vamos a pasarlas un poco ( o mucho ) más canutas.

Un saludo
 
  • #37
Como aficionado del Athletic, me queda más cerca Valladolid que Alcorcón (aunque eso no quiere decir que prefiera al más cercano como nuevo primera) y así, aprovecho para hacer una visita a la familia de la MDD :ok::.

Suerte para la vuelta (a los dos).
 
  • #38
Como aficionado del Athletic, me queda más cerca Valladolid que Alcorcón (aunque eso no quiere decir que prefiera al más cercano como nuevo primera) y así, aprovecho para hacer una visita a la familia de la MDD :ok::.

Suerte para la vuelta (a los dos).

Eso de Valladolid como nuevo primera .... dejemoslo en que volveria a su sitio ;-) , yo sinceramente espero que el Alcorcon suba a primera en la temporada 2012/2013 :D , me cae bien , aunque una plaza ya la tiene el Mirandes :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #39
Eso de Valladolid como nuevo primera .... dejemoslo en que volveria a su sitio ;-) , yo sinceramente espero que el Alcorcon suba a primera en la temporada 2012/2013 :D , me cae bien , aunque una plaza ya la tiene el Mirandes :laughing1::laughing1::Cheers:

Los que quedan en primera de la temporada 2011-2012 son los antiguos, los que ascienden de 2ª este año son los nuevos ;-).

P.S. Yo he visto al Valladolid en tercera (por comentarlo solo).
 
  • #40
Los que quedan en primera de la temporada 2011-2012 son los antiguos, los que ascienden de 2ª este año son los nuevos ;-).

P.S. Yo he visto al Valladolid en tercera (por comentarlo solo).

estuvo una temporada en los años 70 antes de que se creara la 2B , bajabas directamente de 2 a 3 y subio el mismo año , pero bueno oye , historicamente es el numero 14 de 59 equipos que han estado en primera , con 40 temporadas en primera , una copa de la liga , participaciones en Uefa , 10 internacionales con España , han pasado por aqui estrellas a nivel internacional durante toda su historia , si no esta mal del todo no :-P . Es como si dijera yo que el Bilbao no es un gran equipo por perder este año dos finales de forma lamentable , mentiria no ?? pues eso , haber si subimos para no volver a bajar , de los ultimos 25 años nos hemos pasado 20 en primera y ya hemos roto suficiente la racha con 5 temporadas malas ::grr:: , un saludo ;-):Cheers:
 
  • #41
Valladolid 1 - Alcorcón 1. Objetivo cumplido. Con algo de sufrimiento y suspense pero cumplido que es lo que importa.

A ver como nos va para la próxima temporada. A ver si nos toca un poco tranquila.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #42
Valladolid 1 - Alcorcón 1. Objetivo cumplido. Con algo de sufrimiento y suspense pero cumplido que es lo que importa.

A ver como nos va para la próxima temporada. A ver si nos toca un poco tranquila.

Saludos y a disfrutarlo.

buuuffff que pelotazo tengo todavia :-P y esta tarde otra vez :laughing1::laughing1: sufrimos,y mucho , y el Alcorcon un equipo terriblemente sucio , no se merecia subir a primera a costa de agarrar del hombro a un jugador que le tiene entablillado , a base de entradas fuertes , y una aficion que roza lo ....... vamos que me supo mas alegria de los normal todavia :pardon: ya veras el hilo .... el año que vieneespero que solo por lo luchadores que hemos sido los tres ascendidos ,nos quedemos los tres de forma comoda ,y que suba el Cordoba , es una aficion chapo :worshippy::worshippy: y muy buen equipo , un abrazo compañero :friends::Cheers:
 
  • #43
No vi el partido pero lo seguí por internet en Marca.com. Me alegré mucho. Ya comenté en un post anterior que era de justicia que subiera el Valladolid.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #44
Solo por la satisfacción que le produciría a nuestro compañero, dic1, prefiero que sea el Real Valladolid, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie