• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra con premio

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque se que llego tarde, mi pronóstico hubiera sido España 1, Italia 2.

Siempre tarde...
 
  • #27
Yo llego en el descanso, pero digo que España 1 Italia 0.
 
  • #28
Joer... a ver qué hago... NADIE ha pronosticado el empate sin goles...

A ver si en la prórroga cambia la cosa y hay goles... :D
 
  • #29
Ya no sé si ha dicho alguien lo de los penalties... lamadrequemeparió... A ver ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #30
¡¡¡¡¡¡adios Italia!!!!!!
 
  • #31
EspaÑa A Semifinales.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
El que más se ha acercado ha sido mape.

Aunque ha pronosticado un 2-2 en el partido, ha dicho asimismo que ganaba España en los penalties, así es que creo que es justo que se la lleve.

Podría haber optado por la opción 2, que era que entre todos me comprarais un Rolex Pepsi, pero seré bueno... :whist::

mape: pásame datos por privado, que sale mañana :ok::

Habrá otra porra con el mismo regalo el día de Rusia :clap:
 
  • #33
Gracias por ofrecer la incertidumbre Manolo. Un saludo, y a ver el jueves como se tercia. Venga, España a semifinales!!!!!!!!
 
  • #34
Felicitaciones al ganador.
 
  • #35
Ha sido un bonito detalle lo de la pluma, gracias:ok:: y enhorabuena al ganador.

¡AÚPA ESPAÑA! :clap:
 
  • #36
La pluma se la cedo a quien haya puesto este resultado antes que yo:D Gana Spain 3-1 con goles de Fernando Torres, el Guaje Villa y Marcos Senna. El gol Italiano lo mete Luca Toni y Luis Aragones se pilla un rebote de tres pares...... Si pilla a Etoo al lado lo esloma. Va a salir Cazorla sustituyendo a Iniesta y va a armar el taco.

Lo tengo todo controlado.:clap::clap::clap:


Si no es asi ya puedo quitar la bandera del balcon. :D

lo he clavao............:D:D
 
  • #37
GRACIAS. GRACIAS.

Te agradezco el detalle.
Era un Rolex pepsi el premio ¿no? y la pluma te la comprábamos entre todos si tu lo acertabas... o estoy confundido.:-P

EEEEESPAAAÑAAAAAA!!!.
 
  • #38
Enhorabuena Mape!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie