• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra Basel 2012

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de ver esta lista de novedades en rolexforums, no sé si será fiable. No aparecen ni sky-dweller ni daytona de colorines:

SubC no date € 5.930
YM2 blue bezel € 9.185
YM2 platinum bezel € 9.900
Calendar yellow gold (bracelet ) € 36.785
Calendar white gold (bracelet )38.900
Calendar pinkk gold with strap € 31.460
DJ2 smooth bezel € 5.685

La lista es la que se ha "filtrado" en r-l-x.de que es de donde bebe rolexforums. En principio parece "buena", pero vete a saber...
 
  • #52
El ¿esperado? Sky Dweller:

DSC_1137.jpg
 
  • #53
Una foto "real" del modelo...

DSC_1167.jpg
 
  • #54
A mi personalmente me parece una cag__a
 
  • #55
hay que verlo en vivo...
 
  • #57
desde luego ni barómetro, ni altímetro...

un GMT mal incrustado...
 
  • #58
los índices podrían ser un calendario mensual
 
  • #59
Tanto pa esto????8o8o8o
 
  • #60
Yatchmaster I, esfera azul, letras rojas :) (no es porra, es que lo han presentado)

Podeis ver las novedades aquí

lostlink.jpg
 
  • #61
Ya está en la web de rolex. Ojo que el calibre es una virgada:
Calendario anual, y el bisel sirve para seleccionar las funciones que se quieren ajustar. Y en oro blanco no es tan feo :-P
 
  • #63
Ya está en la web de rolex. Ojo que el calibre es una virgada:
Calendario anual, y el bisel sirve para seleccionar las funciones que se quieren ajustar. Y en oro blanco no es tan feo :-P

En oro rosa y correa ni tan mal... Pero es otro rollo distinto al que estábamos esperando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie