• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque nos gastamos tanto en nuestras correas para nuestros PAMs??

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voy detras de un 372, ( ironias del destino) y en cuanto lo tenga le voy a probar todas las correas habidas y por haber, de hecho, igual me escapo a Milan a ver que encuentro, y por supuesto colgare un monton de fotos chulas del viaje, me encantaria irme con el Comando Moritz al completo, que seguro que la acabamos liandola gorda por Milan.

saludos
 
  • #27
En mi caso es que es un reloj que solo pongo deliberadamente los fines de semana y no hay uno que no cambie la correa o el buckle.Puro vicio...luego mi mujer me dice que es que son todas iguales....marrones!!!
 
  • #28
Como veo que hay petición de fotos y se habla de la gran variedad de correas que existen... os pongo unas fotillos de algunas de las mias.

Me da que para 3 PAMs que tengo están mas que surtidos,,,, o no ;-) ??

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Eres mi idolo :worshippy:

¡Vaya colección de correas!, y que bien montado te tienes el estuche. Felicidades compañero :ok::
 
  • #30
La verdad es que creo que se me fue la mano... pero es que me gustan casi todas!! :)
 
  • #31
Toi sin palabras!!!!
 
  • #32
Desde lgo que tus PAM no se pueden quejar.......menuda coleccion de correas tienes. FELICIDADES.
 
  • #33
Y yo que pensaba que estaba enfermo comprando correas.....

Mirando las tuyas veo que no :D
 
  • #34
Qué envidia (sana, eh!)
 
  • #35
¡Qué voy a decir yo que he tenido 3 estuches Zeugma completos con diferentes artesanos...!
Aunque ahora estoy en una fase mucho más pragmática y sólo manejo 3-4 de máxima flexibilidad y confort.
A tu pregunta, cambiamos de correas porque PAM responde de forma camaleónica con diferente vestimenta, y nos permite "disfrutar" de nuevas sensaciones con el mismo reloj.
 
  • #36
Yo estoy nuevamente en fase de vicio total ... sobre todo con los buckles un poco diferentes. Vale mas no mirar por ahi. En mi caso es ciclico, pero al final acabo usando siempre dos correas y el deplo.
 
  • #37
Felicidades por la colección Raffone.
La tercera empezando por la izquierda, que parece de tela... que correa es?
 
  • #38
Pues aquí una recién llegada
null_zpsebf9adea.jpg

null_zps3db87f31.jpg
 
  • #39
Como veo que hay petición de fotos y se habla de la gran variedad de correas que existen... os pongo unas fotillos de algunas de las mias.

Me da que para 3 PAMs que tengo están mas que surtidos,,,, o no ;-) ??





Santisima Virgen de Panerai!!!!

Que lujazo, gustazo, envidiazo y todo lo bueno que acabe en "AZO"....

Yo recien estrenado un PAM111 ya he pedido la 74 Serie a Gunny... Bueno al compañero de The StrapBand que las tiene también.
 
  • #40
Como veo que hay petición de fotos y se habla de la gran variedad de correas que existen... os pongo unas fotillos de algunas de las mias.

Me da que para 3 PAMs que tengo están mas que surtidos,,,, o no ;-) ??




Tienes otro Pam en correas :-P
 
  • #41
Tienes razones como un virus
 
  • #42
Lo de una buena correa en un reloj es como si vas con un traje estupendo pero con unos zapatos de mercadillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie