• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque no vienen los foreros jovenes a las quedadas?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

porque no vamos?

  • porque parece un geriatrico

    Votos: 18 10,6%
  • porque mejor nos vamos de marcha

    Votos: 11 6,5%
  • porque tan muy lejos

    Votos: 15 8,8%
  • porque no tengo relojes como los vuestros

    Votos: 57 33,5%
  • porque me gustan los cuarzos

    Votos: 2 1,2%
  • porque no me deja la novia

    Votos: 3 1,8%
  • porque no me deja mi mama

    Votos: 8 4,7%
  • porque me van a decir "donde vas con ese lotus"

    Votos: 10 5,9%
  • porque no me da la gana

    Votos: 6 3,5%
  • porque porque no conozco a nadie

    Votos: 40 23,5%

  • Total de votos
    170
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues si hay una en Asturias yo me apunto (36, soy joven aún???)
 
  • #77
Yo no he votado por que falta la opcion

"-Estoy tieso, no tengo ni idea de relojes y no quiero molestar con preguntas constantes"

Pero sobretodo por la primera, porque soy estudiante e irme a comer por ahí me supone un agujero presupuestal de 3 pares de limones

un saludo
 
  • #78
Juer Don Fernando, la causa que me impide ir a las quedadas no está ahí ::Dbt::... y no he votado :-P

Si algun arma caritativa, se quiere dar una vueltica por donde vivo y de paso traerse unos peluquitos... yo seguro que la monto :D por no poder ir a ninguna de España, México, Argentina,... organizadas por compañeros que ayende los mares viven... que semos unos pocos ::cry:::ok::

Peeeeero, aseguro que a alguna de las de por ahíte... me apuntaré en breve :yhoo::

Un saludo
 
  • #79
He respondido porque no conozco a nadie y asi presentarme en alguna quedada es como que mejor me pongo en un ladito y oir ver y callar, sin duda creo que algun veterano tenia que adoptar a algun jover ser de algun modo su mecenas, su protector, de este modo seguro que alguno nos animabamos.
Una propuesta se prodrian hacer un tipo de presentacion del nuevo, no se...
Un saludo.
 
  • #80
No soy ningun jovencito, pero no voy a las kdds simplemente porque no las hay. Con la cantidad de foreros que hay me extraña que no haya ninguna cercana, soy del campo de gibraltar y se que hay algun forero por aqui. Por otro lado, no creo que haga falta ir a un balneario o un hotel, con un tapeo a medio dia ya bastaria.
 
  • #81
Como parece que la edad cuenta:_ 46.
He contestado dos, porque no conozco a nadie ( en persona, claro) y porque mis relojes no dan la talla comparando con los que veo en las afotos de las quedadas.
Así de fácil.
 
  • #82
Hola a todos!

Soy nuevo, joven (21años) y en primer lugar decir que estoy encantado de formar parte de este foro.
Nada me complacería más que acudir a las quedadas foreras pero no suelen ser cerca de mi ciudad (Córdoba) y la verdad que como estoy empezando no tengo muy buenos relojes todavía.
Temo sentirme discriminado porque ya he experimentado cómo a un buen coleccionista le enseñaba mi primer reloj automático pensando que compartiría mi afición y lo miraba con cara de "unos míseros 150 euros de reloj" que para alguien como yo que en la facultad un Festina es el reloj más caro que puede ver. La verdad que para mí tener un auto manufacturado (Citizen) de más de 100 euros ya es es mucho. Como nota decir que este señor llevaba ese día un Jaeger Master Control de 25.000 euros de oro rosa. No sé exactamente la referencia pero desde luego era de los complicados.

Saludos.
 
Última edición:
  • #83
Yo no voy porque,como es lógico no conozco a nadie, y aparte que creo que no tengo el nivel necesario para esas reuniones, creo que me veria un poco colgado con el nivel que hay,pero no quita que si hay algo por Bizkaia y la zona igual me apunto si los relevos me lo permiten.
Un saludo

Cómo han cambiado las cosas en cuatro años:D. Y lo del nivel...valiente bobada escribí:ok::

Con la quedada de ZGZ no hay excusa, para el no me avisan o no me entero:whist::

Un saludo
 
  • #84
Porque estoy muy lejos.
Aparte creo que debe acojonar que se nos note que no tenemos ni idea.
 
  • #85
La verdad es que me da vergüenza presentarme con mi atlas con 7s36, con mi mido con 2824-2 o con mi ducati con 7750 Valjoux teniendo en cuenta las piezas maravillosas de algunos ilustres miembros del foro, esa es la verdad.
 
  • #86
Pero... ¿hubo alguna vez 20.000 jóvenes foreros? :D
 
  • #87
Yo soy joven, y la verdad no comparto la vision de la relojeria que tiene la gente de mayor edad
 
  • #88
Si pudiera ir...
 
  • #89
Has visto las que se organizan por Galicia??? Somos todos unos niños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie