• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque muchos no poneis de donde sois,no cuesta nada

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pasos........

1 panel de control
2 perfil usuario
3 donde vives


voila...ya esta y asi sabremos todos de donde somos os parecera una tonteria pero a mi me gusta saber de donde es cada forero con el que hablo.



Venga, compañeros, animaros, asi hacemos un mapa de localización. ¿Alguien se atrevería...? ;-)
 
  • #27
Yo te he hecho caso y lo he puesto. Saludos.
 
  • #28
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #29
Jesus, hay foreros con piezas de mucho valor, que por precaucion evitan dar pistas. Ya esta la cosa muy complicada, como para encima ponerlo facil.

Por eso me da igual a mi poner la dirección, para lo que tengo no se van a molestar. ;-) :D :D :D :-P
 
  • #30
Jorge...

Jorge Muro, me encanta la música que hace La Ronda de Boltaña.
Un saludo.
 
  • #31
Yo soy Aragones... y como alguien venga a intentar tocar mi orient OAE se encontrará con esto..:D :D
lostimage.jpg


Aragones de donde?
 
  • #32
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #33
Fatooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #34
yo de barcelona, ya lo he puesto. Pero vengo de los valles pirenaicos de UESCA.
 
  • #35
Rizando el rizo rizado.

Venga, y ahora en latín, ke se note la kurtura. :-P :D :D :D :D :D
Por cierto, yo soy de Barcelona. ;-)
 
  • #36
Gracias, un placer saberlo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie