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Se me olvidaba, ten cuidado que cuando reduces te entra el turbo y te la pegas.Era lo tipico que se decia en aquella epoca y sobre todo en los fase I.
... gracias .. seguro lo veras pues pienso acudir a concentraciones de clasicos por la zona de girona o vic cuando se tercien..
de todas formas tengo que mejorarlo todavia mas ... ahora me voy a meter de lleno en suspensiones ( lleva unos selex delante y originales detras ) le voy a montar bilstein delanteros y traseros , en la zona motor voy a cambiar todos los manguitos de agua ( los que van al radiador , turbo , carburador ) montare todo original renault , nada de manguitos de silicona de colorines ..
bomba de agua , termostato con un grado de apertura menor .
cambiare gomas barra estabilizadora , reglaje de valvulas , ajuste carburador y ajuste soplado del turbo .
en fin ir mejorando todavia mas el GT..
esto ahora , mas adelante , pondre una pelicula protectora anti-gravilla en pasos de rueda .. y me faltara poner el protector de carter original de la epoca , mas otras cosas que poco a poco ire agenciandome..
por ejemplo una blaupunk de la epoca firmada por renault como radio principal y otros detalles que vendran con el tiempo.
slds
Precioso....solo te faltaria el Kadett GSI 16v 157 cv y ya serias mi idolo...jejejeje,que lo disfrutes con salud y cabeza.
Waxell!!!, el 23 de marzo que es domingo tienes una concentración espectacular en la plaza del centro de Vic. Además acuden coleccionistas y vendedores de todas partes de coches de Slot . Vale mucho la pena. Este año no puedo ir pero no he fallado nunca.
Gracias por avisar , si puedo no me lo pierdo.. Y más si existe mercado de piezas de ocasión, quiero hacerme con la manta del capo y a ser posible con el encendido bendix re 209 , gracias por avisar :
ahora tengo el 5 en pleno proceso de mejorar lo de ya de por sí mejorable ,
le he realizado un peritaje para averiguar si a sufrido golpes y : entero , chasis sin accidentes , lo cual ya es muy importante en estos coches , de cada 100 que te encuentras , 90 han sufrido golpes , este no :
Le he cambiado todos los manguitos de agua , todos .. Y todos los manguitos de origen renault .
cambio bomba agua + termostato ( abriendo ahora a 83c)
desmontaje , limpieza y ajuste del carburador + juego de juntas carburador
reglaje de válvulas y comprobación compresiones cilindros
cil 1 : 8kg
cil 2 : 7,8 kg
cil 3 : 7,7kg
cil 4 : 8 kg
compresiones ok
cambio de gomas barra estabilizadora
cambio de amortiguadores ( bilstein GR.N ) , topes de amortiguadores cambiados , copelas y cojinetes copelas cambiados
cambio repartidor de frenada trasero
limpieza motor interna con motul engine clean
aceite motul 300v competición 15w50 con doble Ester +tratamiento anti-fricción : metallube formula motores
cambio filtro aire, aceite y gasolina
cambio valvolina ( 75w80 ) +tratamiento transmisiones xenum
cambio neumáticos
cojinetes ruedas
delco y cables de bujías
instalación de fusible intercalado en ventilador de percolacion
instalacion de cofre carburador de aluminio
instalacion de tubos de aluminio de carburador a intercooler + válvula de descarga forge ( protección de la sobrepresion del turbo en vacío)
limpieza bajos y tratamiento anti-gravilla en bajos y pasos de rueda
limpieza vano motor
limpieza a fondo interior
radio cd mp3 USB y altavoces
pd : como el motor está muy bien , de momento "solo" esto ...
Mas tarde llegara : turbo , culata nueva , y kit motor completo ( bielas , pistones , camisas , aros ,árbol de levas , juntas , cadena distribución ) etc ...