• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque la gente odia a TAG HEUER??

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que nooooo que no odian tagheeeeeeuer que lo que pasa es que son republicaaaaaaaaaanos

Obama2004Dec550.jpg

Obama2007Mar550.jpg


ObamaCampaign550.jpg

ObamaDinerThumb.jpg
ObamaSigningThumb.jpg
ObamaMicThumb.jpg
ObamaMicNHThumb.jpg



Series1500Spread800.jpg

WD1221Page.jpg

THWD1221AThumb.jpg
THWD1221BThumb.jpg
THWD1221CThumb.jpg

lostimage.jpg

ObamaFather.jpg

ObamaLawSchool.jpg

ObamaLecturer.jpg


ObamaOath700.jpg


Obama09Dec06KennedyCenter450Square.jpg
[SIZE=-1]
ObamaNobelPrize09Dec.jpg
[/SIZE]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
ademas con unas titis como estas quien se resiste? y si no preguntenle a juansinmiedo JUASSSSSSSSSSSS

Uma+Turman+TAG+Heuer.jpg


MAria+Sharapova+Tag+heuer.jpg
 
  • #53
Yo odio a Rolex.................porque no tengo ninguno.
 
  • #54
A mi me encantanlos relojes, y entre ellos los TAG me encantan pero navegando por los diversos foros de internet incluido este se respira un cierto ambiente de repudio a TAG!!!!!!, cosa que no entiend porque me parecen unos relojes de gran calidad y diseño!!! a lo mejor no lo podremos comparar con un Rolex, pero en mi humilde opinión nada tienen que envidiar a los OMEGA, LONGINES y demás.

A ver si alguien me puede explicar pq no gustan tanto los TAG???


Gracias a todos de un orgulloso poseedor de un TAG
pues no saben lo que se pierden
 
  • #55
a mi me encantanlos relojes, y entre ellos los tag me encantan pero navegando por los diversos foros de internet incluido este se respira un cierto ambiente de repudio a tag!!!!!!, cosa que no entiend porque me parecen unos relojes de gran calidad y diseño!!! A lo mejor no lo podremos comparar con un rolex, pero en mi humilde opinión nada tienen que envidiar a los omega, longines y demás.

A ver si alguien me puede explicar pq no gustan tanto los tag???


Gracias a todos de un orgulloso poseedor de un tag
hola,te cuento : La factura de las revisiones se presenta en " papiro " y en dos colores , rojo y azul , lo obligatorio y lo recomendado . En lo obligatorio te encuentras cosas insosprchadas , y si no las aceptas no te lo revisan . En mi caso,la correa metalica(aluminio)se da de sÍ ,el cristal es sintetico,a la esfera se le rompen las patillas , y en lasd 12 te encuemtras las4,las9 etc,etc.el bisel es una "pegatina metalica"los fluorescentes no cargan.bueno toda una "jooyyya".(es el motelo de submarinismo)un abrazo rafa
 
  • #56
hola,te cuento : La factura de las revisiones se presenta en " papiro " y en dos colores , rojo y azul , lo obligatorio y lo recomendado . En lo obligatorio te encuentras cosas insosprchadas , y si no las aceptas no te lo revisan . En mi caso,la correa metalica(aluminio)se da de sÍ ,el cristal es sintetico,a la esfera se le rompen las patillas , y en lasd 12 te encuemtras las4,las9 etc,etc.el bisel es una "pegatina metalica"los fluorescentes no cargan.bueno toda una "jooyyya".(es el motelo de submarinismo)un abrazo rafa

Joder, seguro que no estás describiendo la cara de Enrique San Francisco?:laughing1:

Un beso a ese peaso de actor!!

Saludos,

PD: espero que lo puedas solucionar...
 
  • #57
A mi me tiene enamorado esta marca, aunque sea por imagen pero creo que la caidad es muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie