• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque hoy es hoy.... mi nuevo Divers

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en otro post se preguntaba por la mejor relación calidad/precio: para mi sin duda Oris. Este modelo es fantastico
 
  • #27
Precioso el azul de Oris. El armis le queda fenomenal a este modelo. Prueba el caucho para el veranito, que también le sienta muy bien.
Disfrútalo mucho.
Un saludo
 
  • #28
Hola, Víctor.

Es un Oris diver. Uno de los diseños más reconocibles y logrados (ésto último subjetivo, de acuerdo) de la relojería moderna. Disfrútalo!!

Un saludo!!
 
  • #29
Por lo visto, tienes mas peligro en una relojeria que una piraña en un bidet. Enhorabuena, una gran pieza, nunca mejor dicho.
 
  • #30
Muy buena elección, de Oris me gustan todos los diver, ese azul tiene algo especial, quizás en un futuro... ahora disfruto el naranja.
 
  • #31
Muy bonito, desde luego.
Este es el Oris que más me gusta. Personalmente me gusta más esta estética más tradicional que la de los "samall-seconds" aunque ésta última resulte más específica y reconocible en los Oris.
 
  • #32
Un relojazo, yo lo tuve con bisel pepsi y precioso y preciso. Cuidado con el cierre que al ser de titanio se raya con facilidad.
 
  • #33
Precioso Oris, a disfrutarlo!!

Yo estoy detras del small second naranjito y pregunto; tambien lleva el fondo visto como este Oris azul??

Saludos.
 
  • #34
Este mismo lleva todos los días puesto mi MDD a pesar de sus 44mm y está encantada.
Queda fantástico.
Oris tiene un buen nicho calidad-precio
A disfrutarlo
 
  • #35
Precioso, estuve cerca de hacerme con uno pero se cruzó en el camino otro.
Algún día espero disfrutar de uno como tú lo haces ahora.

Buena compra compi:ok::
 
  • #36
Precioso. Enhorabuena. Yo espero un oris diver muy parecido que viene de camino.
 
  • #37
Bien hecho, perfecta elección, menos mal que no fui con vosotros, porque seguro que habría salido con otro, je,je.

A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #38
Pues eso mismo. como dice el anuncio de la caja roja, porque me aprtecia, porque hoy es hoy, y que leches... ¡¡ porque me lo merezco !! pues he estrenado un relojito, ayer fui con un amigo a por una correa a una relojeria y ya se sabe los peligros que traen esas cosas, que si me que he quedado sin un Divers que me guste, que si me lo pruebo y me gusta, en fin..que os voy a contar. el resultado pues este.....

al natural

lostimage.jpg


Con flash

lostimage.jpg


La trasera

lostimage.jpg


En su habitat natural (y ya con la fecha bien puesta que al ver las fotos me di cuenta que la tenia mal)

lostimage.jpg


Feliz domingo. :ok::
te felicito una buena adquisicion,auque espero que tengas una buena muñeca para llevarlo jeje,me encanta el color.disfrutalo
 
  • #39
Que peligro tienes tu con un pelin de CRI en una relojería ;-);-):D.

Un abrazo
 
  • #40
simplemente precioso Victor, precioso
 
  • #41
Enhorabuena Víctor y que lo disfrutes. Este modelo de Oris, junto con el Tag Aquaracer modelo anterior a los actuales, es un serio competidor del SMP por una fracción del precio de éste. Excelente elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie