• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque hacemos cosas que sabemos que no tenemos que hacer.... DAYTONA

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Nunca me he probado un pepsi...

Pero creo que los Rolex tienen algo que engancha, probar para querer comprar!
 
  • #28
Un esfuerzo? casi only one way! vendiendo el GMT!
 
  • #29
Nunca me he probado un pepsi...

Pero creo que los Rolex tienen algo que engancha, probar para querer comprar!

Pues estoy seguro de que si sacasen un Cerámico Pepsi, sería un auténtico éxito de ventas.

Es como todo... siempre habrá otro que te hagas mas tilín... esta historia nunca acaba...
 
  • #30
Buenas,

Yo me lo tomaria con algo mas de calma....disfruta del GMT y si ves que no se te pasan las ganas pasado un buen tiempo entonces planteate la compra del Daytona ya sea vendiendo el GMT o no.

Un saludo.
 
  • #31
querido amigo, estas en plenas crisis y contra eso no hay remedio, intenta estar alejado de CO invita a comer a tu esposa, y entreten tu mente en otra cosa porque una vez que te has probado el daytona blanco de acero no hay nada que hacer simplemente lo deseas.

Si te sirve de consuelo yo estoy igual y el otro dia un forero comentaba lo mismo que tu al probarse uno de otro forero en una quedada en palma de mallorca. Esto es como conducir un ibiza (con todo el respeto para el seat) y que un amigo te deje un mercedes. El jamon york y al lado un plato de jabugo o guijuelo.

Nada si puedes compratelo yo veo perfectamente compatible el gmt ceramico con el daytona, to tengo un sub no date y no pretendo desprenderme de el si algun dia puedo adquirir el daytona y que conste que a mi el que mas me gusta es el de oro blanco con dial blanco y diales del crono en negro con correa coco negra con pespuntes blancos
 
  • #32
yo si que lo vendía.:D
feo es el gmt, coño!.
 
  • #33
Hay que jorobarse con la Rolex, que nunca acierta. :( Si no cambia los modelos, malo. Y si los cambia, peor. Vamos, que la tiene que cagar siempre por narices. :-(( Tengo el GMT porcelanosa, el Daytona en blanco y el Milgauss blanquito, además de un Sea Dweller. Y resulta que ahora el SD no me lo pongo casi nunca. ¿Que los armis son semipulidos y brillantitos? Joer, pues a mí me gustan así, además de que los cierres han mejorado muchísimo en seguridad y en comodidad, con el nuevo alargamiento/acorte fácil. El GMT azulejoso me parece espectacular con su maxidial y su caja y bisel tan especial. El Daytona es una maravilla con una legibilidad malísima, y el Milgauss lleva, probablemente, el mejor calibre que ha fabricado Rolex hasta la fecha. ¿Dónde está la cagada?
 
  • #34
Tu opinión no cuenta. Eres un desertor rolexero.:whist::

En mi opinión, Rolex no tendría que haber modificado nada. Para eso está Omega ,Tag y Breitling, para modificar y vender a su distinguida clientela una colecciñon nueva cada cuarto de hora.
Vale lo del cierre. Lo demás me sobra. Un trozo de bidet negro por bisel??? Una caja como un polvorón La Estepeña??? Eslabón luciérnaga??? Dónde vamos a llegar????::bash:: ::cry::
El GMT cacho azulejo es canallesco. ::bye::
 
  • #35
Hay que jorobarse con la Rolex, que nunca acierta. :( Si no cambia los modelos, malo. Y si los cambia, peor. Vamos, que la tiene que cagar siempre por narices. :-(( Tengo el GMT porcelanosa, el Daytona en blanco y el Milgauss blanquito, además de un Sea Dweller. Y resulta que ahora el SD no me lo pongo casi nunca. ¿Que los armis son semipulidos y brillantitos? Joer, pues a mí me gustan así, además de que los cierres han mejorado muchísimo en seguridad y en comodidad, con el nuevo alargamiento/acorte fácil. El GMT azulejoso me parece espectacular con su maxidial y su caja y bisel tan especial. El Daytona es una maravilla con una legibilidad malísima, y el Milgauss lleva, probablemente, el mejor calibre que ha fabricado Rolex hasta la fecha. ¿Dónde está la cagada?

Opino igual, en un mundo que todos adelantan el que no se mueve atrasa, si no cambiaran nada aun estariamos con los 38mm del primer submariner, 100m estanquiedad, cristal de plexi, sin protectores en la corona, armis con remaches, indices pintados etc...por Dios hay que moverse hombre, otra cosa es correr...pero moverse hay que moverse, para mi lo hacen bien.

Una cosa no quita la otra, el que quiera lo clasico siempre lo encontrará en el buen mercado que tiene rolex de descatalogados y el que quiera algo mas actual pues tambien, pienso que los rolex de hoy transmiten mas calidad que los de la anterior generacion, y la vista es lo que trabaja, un reloj caro no solo tiene que serlo si no tambien aparentarlo.

Esto seguro que cogemos un GMT "descatalogado" y un GMT ceramico y lo dejamos escoger a 100 personas elejidas al azar y la gran mayoria elijen el nuevo ya que transmite mucha mas calidad, otra cosa que los romanticos o los clasicos busquen o busquemos otra cosas, pero rolex no vive de los clasicos vive de las ventas y cuantas mas ventas hace mas le interesa.
 
  • #36
Pues si vive de las ventas, se va a morir de asco. Con las últimas azulejadas... no se ha lucido especialmente. Y no me vale la crisis. Digo que me duelen los ojos de ver Roelx este verano. Un sólo deep sea y apenas recuerdo algín porcelanosa, sin embargo, Daytona oro que triplican el precio sí los he visto.
Me da que se están equivocando. Nadie va en contra de la evolución, los cierres mejorados, incluso el azulejo circular, pero me parece que los cambios van demasiado rápido. Time after time, no hay mas. Ya veremos.
 
  • #37
Pues si vive de las ventas, se va a morir de asco. Con las últimas azulejadas... no se ha lucido especialmente. Y no me vale la crisis. Digo que me duelen los ojos de ver Roelx este verano. Un sólo deep sea y apenas recuerdo algín porcelanosa, sin embargo, Daytona oro que triplican el precio sí los he visto.
Me da que se están equivocando. Nadie va en contra de la evolución, los cierres mejorados, incluso el azulejo circular, pero me parece que los cambios van demasiado rápido. Time after time, no hay mas. Ya veremos.

Di que si mariquita... abajo las "azulejadas" y los brillitos... y que se pongan a dieta los nuevos... :whist::, que la obesidad no es buen sintoma de salud :D. Lo del cierre... :whist::, tan sólo una pequeña anecdota, el antiguo creo que es igual de seguro y cuándo se pierde la dureza del cierre se coge unos alicates y un poco de papel para no marcar y "raca raca", cierre arreglado :yhoo::.
 
  • #38
Di que si mariquita... abajo las "azulejadas" y los brillitos... y que se pongan a dieta los nuevos... :whist::, que la obesidad no es buen sintoma de salud :D. Lo del cierre... :whist::, tan sólo una pequeña anecdota, el antiguo creo que es igual de seguro y cuándo se pierde la dureza del cierre se coge unos alicates y un poco de papel para no marcar y "raca raca", cierre arreglado :yhoo::.

A parte... el platino que llevan los números e índices del GMT y deepsea es otra mariconada mas... con acero hubiese sido lo mismo...
 
  • #39
Platino???
Mariquita???
 
  • #40
Platino???
Mariquita???

Si, los modelos de acero llevan los numeros rellenos de platino en los azulejos y los modelos de oro pues... rellenos de oro. Em las especificaciones de la web de Rolex sobre el GMT cerámico viene explicado ;-).
 
  • #41
Hacemos esas cosas, porque somo masocas y nos gusta sufrir.
Tomeu.
P.S; te has probado el Yach Master....
 
  • #42
Ahora me entero de eso. O sea... el cacho azulejo lleva polvo de platino como fondo para le relieve de los números???? Vaya!!! Un bidet lujoso. Qué miedo!!!!!!!!!! Con razón el el preysler model.
 
  • #43
Ahora me entero de eso. O sea... el cacho azulejo lleva polvo de platino como fondo para le relieve de los números???? Vaya!!! Un bidet lujoso. Qué miedo!!!!!!!!!! Con razón el el preysler model.

Bidet Preysler model::Dbt:: Si que da miedo si... :D Aquí el enlace de como se hace el disco del bisel.

https://www.rolex.com/es
 
  • #44
No me hables del YM! que bastante tengo con mi guerra del Daytona!

Me da miedo entrar en tus hilos donde los compañeros ponen la foto del YM!...

Pero creo, que en mi coleccion, ha de entrar un crono URGENTE! asi que el siguiente sera un cuarzo... y el otro en venir, un crono, espero que sea el DAYTONA!
 
  • #45
Yo lo llevo muy contento!

Creo que si algun dia nos vemos, me vestire de gala...

GMT CERAMICO CON NATO!
 
  • #46
Y el X5 es del dueño de la tienda?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a cuadros me he quedado!!! :-P:-P
 
  • #47
No me hables del YM! que bastante tengo con mi guerra del Daytona!

Me da miedo entrar en tus hilos donde los compañeros ponen la foto del YM!...

Pero creo, que en mi coleccion, ha de entrar un crono URGENTE! asi que el siguiente sera un cuarzo... y el otro en venir, un crono, espero que sea el DAYTONA!
Buena forma de aplacar la CRI....:D:cool1::ok::;-)
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie