• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque estoy en este foro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

diez razones diez

  • porque no puedo parar de mirar relojes

    Votos: 83 49,7%
  • porque no entiendo un pimiento de ingles

    Votos: 5 3,0%
  • porque se oganizan quedadas

    Votos: 1 0,6%
  • porque hay gente que sabe muncho, pero muncho

    Votos: 49 29,3%
  • porque casi todo el mundo es tan ignorante como yo

    Votos: 9 5,4%
  • porque hay gente de mi entorno que esta

    Votos: 1 0,6%
  • porque goldoff me trajo con una pistola

    Votos: 6 3,6%
  • porque raul no para de pelearse con el indio

    Votos: 1 0,6%
  • porque siempre me contestan mis preguntas

    Votos: 3 1,8%
  • es que ya no estoy, el que aparece es hermao gemelo mio

    Votos: 9 5,4%

  • Total de votos
    167
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
pos no te creas yo he visto a goldoff en una moto con una pancarta de RE

Jajaja !!! me has hecho reír Quiroga !!! :clap:
(especialmente las opciones del "jefe" trayendo gente "a punta de pistola" y la del hermano gemelo :D :D :D !!!)
Cada vez me gusta más el foro, su humor, su gente, su educación, sus conocimientos, sus relojes .... y hasta la famosa CRI !!! :clap:
Saludos cordiales camaradas !!! :ok::
Daniel
 
  • #27
Pues en realidad no lo sé aún...si será porque me "operaron"el sentido común o será porque me "implantaron" el sexto sentido.
 
  • #28
Evidentemente, por mi pasión por los relojes.
 
  • #29
Desde que os he encontrado...porque no puedo parar de mirar relojes:-(( jejeje
 
  • #30
Desgraciadamente lo conoci por la muerte de mi tio, pero ahora estoy feliz de estar aqui :yhoo::
 
  • #31
Se aprende muuuucho.
 
  • #32
Por esta enfermedad que tenemos todos con este mundillo, y que mucha gente no nos comprende. jajajaaja
 
  • #33
Porque me encantan los relojes y hablar de ellos, y hay gente de la cual puedo aprender muchisimo
 
  • #34
Es lo primero que miro al conectarme a internet
 
  • #35
Porque el FORO VINTAGE es excepcional: por información y calidad humana........ Como dato de color agrego que al igual que en el fútbol en que uno se hace fanático de un club y no tolera otros, bueno, con el tema relojes me pasa lo mismo: RE y los demás no cuentan.:whist::
 
  • #36
Porque el Foro, todos los subforos y rincones de RE, son sitios donde siempre se puede aprender, compartir, debatir, mostrar, apreciar y otras cosas más, junto a otras personas que tienen querencias similares.
 
  • #37
mira por donde, un hilo que me gusta:D:D:Dyo estoy en este foro por la gente, ni mas ni menos, zei cohonudo
 
  • #38
Yo he marcado todas.
 
  • #39
Porque me encantan los relojes y la gente que le gustan los relojes.
 
  • #40
La verdad es que soy un verdadero Friky (o cómo se escriba) de los relojes y sí estoy enfermo:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie