• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque en otros foros de RE odian a Rolex o la critican siempre que pueden?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ondia!!!! No me había enterado. Yo estoy en Mandril del 23 al 4 de octubre. Tomad nota mambruses, que vivo a 2000 km!!!
 
  • #127
Oye Chochomohao... yo no he entrado al trapaje... mas bien todo lo contraio. Ni si quiera sé dónde está el hilo que suscita la desazón, la polémica y el revuelque sentimental Rolexero de los legionarios de la indolencia peluquera y todo lo que hago en éste, ademñas de mearme de risa, es decirle al poresssito de oscarrr que no eche cuanta ,que no entre y que se ría que es lo que hago yo.

Septiembre... tengo menos dinero que el que se está bañanado... algo se hará. Ya te daré yoi a ti gomita para que no me difames, so empercudío.
 
  • #128
Ondia!!!! No me había enterado. Yo estoy en Mandril del 23 al 4 de octubre. Tomad nota mambruses, que vivo a 2000 km!!!

Estos ya no respetan ni a la cortadora de aire. Los tiempos han cambiado.:(
 
  • #129
Ondia!!!! No me había enterado. Yo estoy en Mandril del 23 al 4 de octubre. Tomad nota mambruses, que vivo a 2000 km!!!

Propongo hacer algo el fin de semana del 1/10, el otro estoy de bautizo, y además soy el padrino :laughing1: (no es coña!!)
Guanchín, cuando baje la caló tengo pendiente hacerte una visita por ahí abajo, así que a ver si lo hablamos, porque por mi parte, de este otoño no pasa. Que ya se me cae la cara de vergüenza de los años que hace que te debo la visita :-P
 
  • #130
El problema es que se han masificado tanto las falsificaciones de Rolex, que realmente se ha perjudicado a la marca y la gente opta por marcas menos copiadas
 
  • #131
Vale, la fecha me parece extraordinaria, ahora hay que empezar a divulgarla para que la gente vaya asimilándolo psicológicamente. Repetid todos with me: "El 1 de octubre quedada en Madrid".... VENGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 
  • #132
Eso dónde lo pone????
 
  • #133
Vale, pero abriga la cartera, que la cosa está mu malita, jomío.::bxd::
 
  • #134
No te preocupes tú por ná brothel...
 
  • #135
Si se lo digo ar sabandiha de Chochomohao
 
  • #136
Si se lo digo ar sabandiha de Chochomohao

Copio y pego la frase de tu hermano : "No te preocupes tú por ná brothel... "
Que además os debo una cena, que la última vez Raúl no me dejó pagar ni el "Dos Maderas" ;-)
 
  • #137
Es bueno tener hermanos relojeros virtuales.
Sabes que aquí tenéis hueco siempre que queráis.
 
  • #138
Ya estoy calmado,ya se que en segun que lados depende de lo que digas te crucifican,mas bien no por lo que digas,sino por el reloj que tengas,pero bueno.Y una cosa Guanchoo que yo tambien me rio de muchas cosas,no te vayas a creer eh??Un saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie