• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué el Aristo Me 262 se llama así.......

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno el post Vegaban. Me gustaría saber si los aliados llegaron a poner en marcha algún avión a reacción en combate. Me parece recordar que en los últimos meses sí que lo hicieron, pero no lo recuerdo bien.
El próximo post debería ser sobre los aviones experimentales de la Luttwaffe
Un abrazo
surfista
 
  • #27
Apasionante historia, amigo Vegaban...muy currada. Muchísimas gracias...
 
  • #28
Efectivamente, los ingleses tuvieron el Gloster Meteor.....

lostimage.jpg


Más información:

lostimage.jpg
,

Y los americanos el P-59 Airacomet.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Más información:

lostimage.jpg


El inglés tuvo una dilatada carrera, el americano fué un fiasco, pero el precursor de toda una familia de cazas jet.
Un abrazo Gilberto.
 
  • #29
Como siempre me dejas alucinado:ok¡
 
  • #30
Gracias Vegaban por tan ilustrativo documento.
Si es lo que yo digo: ¡¡¡hay que ver lo que se aprende en este foro!!! :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #31
Que casualidad, justo antes de mirar tu instructivo post he visto la historia del 262 en la pagina de Breitling.

Saludos.
 
  • #32
Muchas gracias por el magnífico reportaje.Es una forma estupenda de conocer la historia de algunos relojes....Salu2
 
  • #33
Impresionante post, y no menos impresionante reloj. Veo que compartimos aficiones.
Saludos cordiales!!!!
 
  • #34
Gracias por currarte el post y sobretodo por compartirlo.
 
  • #35
Me está gustando esto de "Foro de relojes y aviones especiales"... je je

Magnífico amigo.
 
  • #36
cada dia estoy mas contento con este reloj!!!!
 
  • #37
Después de Stalingrado y del fiasco de esa campaña de verano, y la entrada en guerra de EEUU Alemania solo tenía posibilidad de hacer tablas, un verano mas tarde, la guerra estaba irremisiblemente perdida. Lo unico que hizo después fué prolongar su agonía.
Saludos
 
  • #38
Fantástico el post, como siempre, y muy interesante la información adicional de los diversos foreros.

Gracias, Vegaban , y por supuesto, otro más para esenciales.
 
  • #39
Buen post Vegaban. Muchas gracias.
Ahora ya se algo mas de mi M 262.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie