• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pormiswevos.com

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tu vendemelo y ya me atrincherare yo para recibir al de Vic como Dios manda jajaja

pero te atrincheras en mi casa eh? que viene el tio p'aca como un piloto suicida de esos
 
  • #28
Bueno, llamar al palo ese "pluma" es, cuando menos, optimista.

En cualquier caso te recomiendo que no uses demasiado plumas amarillas. El libro de mi boda -se dirá ex-boda ::Dbt::- lo firme con una pluma amarilla -una de verdad, 1927- y ya sabes tú como terminó la historia ::bash:: ::bash::

O sea, cuidadín
Palo? Palo? Endevéeeee :-P

Bueno, si te sirve de consuelo, yo firmé con una negra (La pluma... ;-)) y me ha ido más o menos igual :whist::

Por cierto, ya que saco el tema, te vendo una Dunhill Zeppelin baratita, hace? :D :flirt:
 
  • #29
Pues a mi me gustan tal y como los has dejado
 
  • #32
procura que sean anti-elefantes, que si no, no van a valer :laughing1:
 
  • #33
¡Dios mio! ¡Ahora nos ha dado por los relojes de color amarillo! Este foro es como un manicomio.
 
  • #34
¡Dios mio! ¡Ahora nos ha dado por los relojes de color amarillo! Este foro es como un manicomio.

Quien te dice a ti que algún forero no escriba desde allí. :D
 
  • #36
Pum pum, se puede?
:D
 
  • #38
procura que sean anti-elefantes, que si no, no van a valer :laughing1:

Joan!!!...si esto no es una guerra, es la III Guerra Mundial :yhoo:: porque sera a cañonazo limpio:D por conseguir un amarillo de esos :laughing1:...que es broma!!!
Tu te acercas y nos tomamos unas cervecitas :Cheers: bien fresquitas y lo hablamos :friends:y si no nos tomamos dos cervecitas :clap:
 
  • #43
Uno de mis güevos.

ba8af236.jpg


Mis amiguitos.

421c310e.jpg


:friends: :friends: :friends:
 
  • #44
lo que tenemos que hacer es pedirle a la frasia, rotación de muñeca de ese bicho
que me lo probé y me costó un güevo quitarmelo

:Cheers::Cheers:
 
  • #45
Buena fotillo la del Gintonic
 
  • #46
ahhhhh valeeeee usease que te vino el vicio marisho, como a mi :D es que es como decia un señor en zaragoza: es un color alegre y encantador :yhoo:: sip

Uno de mis güevos. Mis amiguitos. :friends: :friends: :friends:
 
  • #47
es que te habias libado unas birras un vinito y un cava, si no recuerdo mal ;-)

lo que tenemos que hacer es pedirle a la frasia, rotación de muñeca de ese bicho
que me lo probé y me costó un güevo quitarmelo

:Cheers::Cheers:
 
  • #48
Mi otro güevete ya es mas popular y me lo ha visto todo el mundo.
Soy un exhibicionista. :D
 
  • #49
Mi otro güevete ya es mas popular y me lo ha visto todo el mundo.
Soy un exhibicionista. :D

no entiendo como es que no existe una secta de relojes amarillos, si existen los mamones expropiadores de hare krisna y otras fagocitarias sectas, porque no existe una desinteresada de relojes amarillos? es alegre, generoso color, abierto y universal

porque no existe una secta de amantes del jazz? es intimo, noctuno, precioso azul, y otra de amantes de los pantalones de pana? y de las camisetas negras y los zapatos-bamba de cuero? una secta de ropa comodisima? porque existen grupos destructivos y no constructivos? o una secta de contadores de chistes muy buenos? (otia como me rei el domingo aquel, el 17)

porque la gente que se organiza es para conspirar? porque no puede ser una secta de amantes del buen vino, los pantalones comodos, las camisetas, los relojes alegres? porque el puto mundo no puede ser asi? eh? :-((
 
  • #50
sip,

pero no fué exceso etílico :Cheers: , ni jartón de exquisito vacuno con chimichurri, ostiá que bueno el de farigola :worshippy::worshippy:

fué la envídia marrana de la mala, que quería irse pal destacamento de la plana con botín de guerra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie