• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por suerte, lo he podido contar

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Chapeau por la buena gente y enhorabuena por ese bonito Neptuno Abde👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
  • #27
Abde: ¿qué más puedo añadir después de narrar con tanto cariño y afecto la historia del Neptuno?
Se me hace muy difícil expresar con palabras todos los buenos ratos que hemos compartido con la excusa de encontrar el reloj.
Mi hija participó más que encantada desde el primer momento que se lo comenté y gracias a su complicidad, tesón e interés hemos disfrutado de unos días llenos de intriga, de emoción y sobretodo de mucha ilusión. Y es que como dice Abde, el reloj era lo de menos y encima no era para ninguna de nosotras! Creo que no nos hubiera importado tener que esperar más tiempo hasta conseguirlo con tal de poder continuar disfrutando de los buenos ratos y el juego que nos dió la "caza" del relojito. Ha sido un placer haber compartido esta maravillosa aventura contigo y amb la meva nena. Eskerrik asko, Idoia 🥰. Moltes gràcies, Júlia😘.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, javier ochoa, Altai y 9 más
  • #28
:clap: :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #29
Me ha encantado leerte, aunque me habías asustado:yes:
@VALIRA es un encanto y superespecial, así que la nena lo lleva en los genes:clap::clap::clap:Una maravillosa historia que hace aún más bonito al guapo Neptuno!!!
Preciosas fotos y muuuucha ilusión en tu relato:Cheers:
Besos para las tres😘😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
  • #30
Estas historias de secretos y final felices son muy buenas! gracias por compartir

Gracias a ti por leer :friends:

Me alegro muchísimo. Txell es una gran persona y que hace mucho tiempo no veo. Este azulito me gusta mucho , más que el nuevo Blancpain que han sacado ahora que no me convencen. Abrazos

Tú la conoces, Josep, qué te voy a decir... Y su moza, pues ya sabes el refrán: de tal palo tal astilla. Gracias y un abrazo 😘

Excelente hilo estimada compañera, creo que es lo mejor de los foros, las amistades y complicidades que se pueden hallar.


Enhrabuena por ese azulito, saludos desd el soleado puerto de Veracruz , el "Bellaco" como es conocido entre la marineria (me supongo que por su gran oferta cultural :D )

¡Gracias, Gustavo! Me alegro de que te guste. Abrazo de retorno hasta tu bella y "cultural" ciudad jajaja :Cheers:

Que suerte que siempre hay compañeros que les gusta ayudar y encima esta vez con ayuda de la hija de una forera.
A disfrutar el reloj, pero no se te olvide dárselo a tu pareja.

¡Y que lo digas! Una suerte... Un lujo :yes:

A mi me encanta ese modelo.

Bonita historia, por cierto.

Me alegra que te guste, Luís :ok:

Una historia muy buena Abde! Da gusto encontrar personas tan amables y con tan buen fondo, la verdad.

Del cacharro no opino... :laughing1:

Jajaja eres de los alérgicos a la biocerámica... Date cremita :-P Gracias por leer :friends:

Felicidades por engañarnos 😬 al menos a mi. Y por esta historia con amistad, relojes y correas cambiadas. Le queda muy bien, la verdad. Ahora tu marido podrá lucir el que le gustaba. 🫂

Gracias, yo también creo que le va bien, y desde luego es mucho más cómoda :)

El Moonswatch más bonito, desde luego. El que la sigue la consigue, era cuestión de tiempo que cayese el jodío azulito, jeje. ¡Esperemos que el Swatchpain azul no se resista tanto! Enhorabuena Abde por la adquisición y por tener una amiga y una hija de amiga que son un tesoro, ¡que tu marido lo disfrute mucho!

¡Gracias! A mí me gustaba, pero no era de mis prefes. A él fue el que más le gustó desde el principio. Ahora viéndolo en persona y puesto me está gustando más. En cualquier caso, lo mejor de todo esto, claramente, es el tesoro de familia amiga que tenemos 🥰

El Swatchpain aún no sé si lo quiero. Antes de nada estaría probarlo, no sea que no me agrade su volumen, y en mi ciudad de momento no se puede ver :pardon:

Bonita historia, compañera. Para que luego digan que a la juventud de ahora no le importa nada y es una generación perdida, ¡un solete de chica!

¡Y que lo digas! Y bien jovencita es... Un ☀ enorme y radiante, y además de verdad ¡Gracias! :friends:

Bonita historia, gracias por compartirla!

Gracias a ti por leer, vecino :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, ricardomor55, SEIK0SAN y 2 más
  • #31
Que historia tan bonita, me ha sacado una sonrisa, gracias por contárnosla y ¡enhorabuena por la adquisición! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
  • #32
Txell e Idoia juntas en lo que sea, no importa cuándo leas esto… ¿qué puede salir mal?

Enhorabuena, mi reina mora!!! 😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, VALIRA, AbderramanII y 1 persona más
  • #33
Q buen trío os habéis montado para complacer a tu chico y afortunado él. Ha merecido la pena el clickbait. Un saludo afectuoso a las tres reinas magas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #34
Enhorabuena por ese Neptuno y por tener tan buenos amigos, así da gusto.
Con esa correa gana un montón, al mío le duró dos minutos una vez desempaquetado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #35
Que arte Idoia haciendo un clickbait, pero el fin justifica los medios. Hay que admitir que en este foro hay pocas chicas, pero las que hay son de categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #36
Cada día estoy más convencido de que todo es posible en RE, gracias al compañerismo desinteresado y a la amistad. Bonita historia con bonito final. Enhorabuena a cada uno de los cuatro por lo que os toca, y que tu marido disfrute mucho del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #37
Bonita historia, de esas que nos gustan tanto y felicidades a todas por esa magnifica experiencia de amistad y complicidad, que grande es el foro y sus foreras.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #38
Ya nos diras si destiñe o no el azul de la trasera Abde!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #39
Esta historia me suena haciendo el papel de la hija 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, VALIRA y AbderramanII
  • #40
Gran historia y bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #41
Bravo por las 3 mujeres de esta magnifica historia tan bien narrada Abde!! Y enhorabuena a tu marido, no solo por el reloj sino por tenerte en su vida! :clap::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #42
Que historia tan bonita y como habeis dicho, lo de menos es el reloj (que tambien es bonito).
@VALIRA es una grande, a mi me ayudo con una pluma sin conocerme de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
  • #43
Me encantan estos hilos menudo detallazo, estas son las acciones que merecen la pena entre compañeros. Con el tiempo al final haces amigos y esos sí que son intangibles. Que disfrutes ese precioso reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
  • #44
Me gustan las historias con final feliz, y aún más con reloj incluido.

Gracias por el relato!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
  • #45
Preciosa historia... Y tu MDD debe de estar encantado con la sorpresa... Amistades así es lo que hace grande al foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
  • #46
Bonita historia. EL azul es el mas bonito de todos. Que lo disfrute mucho tu marido.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
  • #47
Gran historia, eso es una amiga y eso es una hija comprometida con la madre.
Me alegro mucho que gracias a esta comunidad tu marido consiguiera el tan deseado reloj.
Gran detalle por tu parte, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #48
Bonita historia. Enhorabuena por esa incorporación tan deseada.

¡Gracias! :ok:

Grande @VALIRA y grande su hija, de 10 !! :ok:

Una historia preciosa, está claro que el foro lo hacen los forer@s, grande RE !! :clap: :clap:

Como bien dices, leyendo todo esto el reloj es lo de menos, aunque reconozco que es muy bonito :-P

Mil gracias por contarlo, por hacer de este lugar un sitio magnífico, que orgulloso estoy de formar parte de esta gran familia !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo :friends:, mi querida Idoia, te queremos

Así es, Josep, así es. Gracias a ti por leer, y el cariño es recíproco :friends:

Cada día gusta mas este foroooo!!! 😜😜

Detallazo tanto de Valira como de su retoña. 😉

Tu señor esposo, contento porque le ha caído un Neptuno... Y tu porque has ganado un mercurio 😝😝😝

Todos contentos!! 🤣🤣🤣

Jajajaja qué calada me tienes, Fuco :D Un beso 😘

Lo mejor de este foro, son las foreras.
Una historia contada con agradecimiento, reconocimiento y homenaje.
Muy bien por las tres.
Enhorabuena a tu marido por recibir como regalo aquello que anhelaba.

Las foreras y los foreros, Iván. Aquí tenemos muuucha buena gente, género aparte :friends:

Preciosa historia de amistad y muy bien narrada y con la música la he leído de un tirón. Un hilo estupendo.

Esto son cosas del foro, de intangibles, de amig@s, y al final de relojes, quien da mas ? :yhoo::

Así es, vecino, qué te voy a contar... 😘

PD: Qué penita me da tener la correa tan corta y perderme vuestro encuentro ::cry::

Y esto, señor@s es el Foro Relojes Especiales.

Quién venga por aquí a otros menesteres, sin duda, está de paso.

@AbderramanII y @VALIRA son la esencia.

Felicidades por la amistad! Y por el reloj!

No hay más, muy cierto, Jordi: así es RE. Y además tenemos toneladas de esencia en muchos más nicks :yes:

Que bien que esta bonita historia, haya tenido un final feliz.
También te digo que para la próxima, puedes contar conmigo, sin reserva. Así no tienes que volver a pedirselo, si no quieres, pues bajo a Barcelona cada semana.
No lo olvides.

¡Gracias, Jose!! Tengo en cuenta tu amable ofrecimiento :friends:La verdad es que ni se me ocurrió pedírselo, ya que no se podía ir sobre seguro y había que ir proband; fue todo cosa suya a raíz de leerme

Pues vaya zusto que me llevao con er titulín!! Cachiendié!! Que mal rato!😜
Una bonita historia, y fíjate, tengo una espinita clavá con @VALIRA, ella me da muchos " me gusta" en el hilo "blanco y negro" y no se los puedo devolver porque no participa en ningún hilo que yo vea.
Ah, el reloj muy chulo! abrazote Reina!! A ver si ya que has cumplido tu misión a Neptuno, te vuelves a dejar caer por el hilo diario, que se te echa de menos condená!😉😘

Jejeje no quería asustar a nadie, lo siento Luís :friends:

El hilo de b&n es de sus favoritos, creo; por lo que sé, no sé pierde ni una foto, por mucho que pase días sin entrar. Su territorio natural está en el sótano de Grafos y pocas veces podemos leerla fuera de allí, lamentablemente.

A ver si retomo buenas costumbres diarias, gracias majeton :Cheers:

Un cielo la hija, y la la madre y tu también. Un afortunado tu marido, que se lleva el reloj. Estas historias son las más bonitas del foro. Que los disfrutéis mucho… los 4.

¡Qué va! Creo que puedo hablar por las tres al decirte que nosotras hemos disfrutado mucho más con el complot de lo que puede ir a disfrutar mi marido con el reloj, fíjate 😇

Mira qué sonrisa llevaba ella mientras volvía en el tren con su captura en la bolsa ¡Un cielo y un sol es! Esa sonrisa vale más que mil relojes 🥰

20231118_142149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Gastonet, Rollins y 8 más
  • #49
Qué azul tan bonito. Plástico fino.

Muy bonita historia. La amistad si que es para toda la vida.

Fino y sedoso :-P ¡Gracias!

Me encantan estas historias en que los reloj, aunque es una parte bonita es lo de menos y lo importante es ver que todavía hay muchas personas que merecen la pena.

¡Coincido contigo! Y precisamente por aquí tenemos muchas de esas personas :yes:

Magnifica la historia y magnifica la banda sonora. Enhorabuena por el feliz y muy merecido desenlace.

Me alegra que te haya gustado 😊

Pues a mí estos bichos me gustan. Y ese azulón mola mucho mucho mucho

¡Gracias! Su dueño está encantado 💙

Chapeau por la buena gente y enhorabuena por ese bonito Neptuno Abde👍

Muchas gracias, compa :friends:

Abde: ¿qué más puedo añadir después de narrar con tanto cariño y afecto la historia del Neptuno?
Se me hace muy difícil expresar con palabras todos los buenos ratos que hemos compartido con la excusa de encontrar el reloj.
Mi hija participó más que encantada desde el primer momento que se lo comenté y gracias a su complicidad, tesón e interés hemos disfrutado de unos días llenos de intriga, de emoción y sobretodo de mucha ilusión. Y es que como dice Abde, el reloj era lo de menos y encima no era para ninguna de nosotras! Creo que no nos hubiera importado tener que esperar más tiempo hasta conseguirlo con tal de poder continuar disfrutando de los buenos ratos y el juego que nos dió la "caza" del relojito. Ha sido un placer haber compartido esta maravillosa aventura contigo y amb la meva nena. Eskerrik asko, Idoia 🥰. Moltes gràcies, Júlia😘.

Jajajaja esooooo, ni siquiera el reloj era para nosotras, pero es que ¡qué importa el reloj! :yhoo:: Gracias a ti, Txell 😘


🥰😘

Me ha encantado leerte, aunque me habías asustado:yes:
@VALIRA es un encanto y superespecial, así que la nena lo lleva en los genes:clap::clap::clap:Una maravillosa historia que hace aún más bonito al guapo Neptuno!!!
Preciosas fotos y muuuucha ilusión en tu relato:Cheers:
Besos para las tres😘😘😘😘

¡Gracias, reina! Efectivamente, en los genes lleva una carga extraordinaria, tanto de su madre como de su padre, que aunque en esta ocasión ha participado poco, es otro amor de ser humano. Y con esa carga genética, la niña la ha corregido y aumentado 😍

Beso grande para ti 😘

Que historia tan bonita, me ha sacado una sonrisa, gracias por contárnosla y ¡enhorabuena por la adquisición! 😊

¡Qué bueno! Gracias ☺️

Txell e Idoia juntas en lo que sea, no importa cuándo leas esto… ¿qué puede salir mal?

Enhorabuena, mi reina mora!!! 😘🤟🏼

Jajajaja la podemos liar parda a nada que nos dejen ::dnz::

Besote, mi bienquerido Marcel 😘🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Rollins, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #50
Q buen trío os habéis montado para complacer a tu chico y afortunado él. Ha merecido la pena el clickbait. Un saludo afectuoso a las tres reinas magas.

Jejeje, gracias LuisMiguel :friends:

Enhorabuena por ese Neptuno y por tener tan buenos amigos, así da gusto.
Con esa correa gana un montón, al mío le duró dos minutos una vez desempaquetado :D

¡Gracias, Manu! No recuerdo si fueron dos minutos o tres, pero ahí anduvo 😅

Que arte Idoia haciendo un clickbait, pero el fin justifica los medios. Hay que admitir que en este foro hay pocas chicas, pero las que hay son de categoría.

¡Gracias, compa! La cantidad de chicos es mayor, claramente, pero en mi experiencia la proporción de categoría es igualmente extraordinaria :yes:

Cada día estoy más convencido de que todo es posible en RE, gracias al compañerismo desinteresado y a la amistad. Bonita historia con bonito final. Enhorabuena a cada uno de los cuatro por lo que os toca, y que tu marido disfrute mucho del reloj.

¡Totalmente, Kike! El ecosistema conseguido en RE es prodigioso... Gracias por pasar y un beso 😘

Bonita historia, de esas que nos gustan tanto y felicidades a todas por esa magnifica experiencia de amistad y complicidad, que grande es el foro y sus foreras.

¡Gracias Martí! :friends:

Ya nos diras si destiñe o no el azul de la trasera Abde!😉

Jajajaja de momento noooooo. Besote, Ciber 😘

Esta historia me suena haciendo el papel de la hija 😌

Qué buenoooooo, aplauso para ti :clap::clap:

Gran historia y bonito reloj

Graciassss 🥰

Bravo por las 3 mujeres de esta magnifica historia tan bien narrada Abde!! Y enhorabuena a tu marido, no solo por el reloj sino por tenerte en su vida! :clap::ok:

Eskerrik asko, Aritz!! Muxu bat 😘

Que historia tan bonita y como habeis dicho, lo de menos es el reloj (que tambien es bonito).
@VALIRA es una grande, a mi me ayudo con una pluma sin conocerme de nada.

Es que ella es así: generosa sin preguntar :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, KIKEMORGAN, Rollins y 6 más
Atrás
Arriba Pie