• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguien le interesa.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mis disculpas por la pregunta, y soy un enamorado y coleccionista de inoxcrom, y creo que sus mejores plumas son la sirocco, la caravel y la corinthian, pero sinceramente me parecen mejores las dos primeras que la corinthian, por eso quisiera saber porque es tan deseada, si puede saberse.

La Corinthian quizás sea la más escasa. Tiene un plumín espectacular.

Y te olvidas de la Andreas dentro de la "gama alta" de Inoxcrom
 
  • #28
Me apunto a la lista de espera!

A ver que Seaffer tiene... Igual entre todos le aligeramos el New Old Stock a la señora!!!

Todo sea por ayudar ;-)
 
  • #29
Creo q Targa vi alguna pero no lo sé seguro, si eran las Targa o las ¿55? de Inoxcrom (es q era hora punta y había overbooking en la librería), así q toca sufrir hasta el lunes q me voy, le hago fotos a tó lo q tenga en la tienda, reservo la Sirocco, le doy la "bulla" con lo q tenga en el almacén, veo lo de la Corinthiam, lo de las Parker, lo de las Sheaffer.... ¡¡¡Dios mío, que estrés...!!!
Ya iré contando...


Por cierto, hay "cola" en MPs para la Sirocco. Si tiene más de una (q me dijo q era posible) po tó Dios contento, si no pal primero q ´mandó MP.


Buen finde
 
  • #30
Ostras, más vale que no aparezca en la tienda ninguna corinthian porque va a haber tiros con lo solicitadas que están :whist::

Saludos
 
  • #31
La Corinthian quizás sea la más escasa. Tiene un plumín espectacular.

Y te olvidas de la Andreas dentro de la "gama alta" de Inoxcrom

Soy el afortunado poseedor de sirocco, Caravel 1 y 2, corinthian, andreas, nautilus, etc, etc, y para mí, las de más calidad son las sirocco y caravel. Corinthian es muy bonita y el plumín es el mismo que la sirocco, pero el plumín más bonito, para mí, es el de la caravel con el barco.

Andreas es bonita, más chica, pero no es comparable a las tres citadas antes, y la nautilus, rara al principio de ver, la verdad es que me gusta mucho también, pero tampoco es de la calidad de las otras.
 
  • #32
Pues hace sólo dos días que entinté mi Corinthian, porque me daba pena, y es una gozada de plumín. Grande, muy suave y con cierto rebote. Se me cae la baba :drool:

Es cierto que el material, al tacto, parece algo endeble, pero ese facetado.....

La Caravel no ha caído todavía por problemas de presupuesto...pero ya caerá, ya. ::evil::
 
  • #33
Pues yo me pongo la ¿quinta? para las Sheaffer, a ver que son...

Y una Caravel según el precio...
 
Última edición:
  • #34
Se me olvidó el mp Ahhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrggggggggg!!!!!!!!!!
 
  • #35
La Corinthian quizás sea la más escasa. Tiene un plumín espectacular.

Y te olvidas de la Andreas dentro de la "gama alta" de Inoxcrom

Ahhh, jajaja, la Andreas ya anda por los caminos de España, camino de León...

002.jpg

Si alguien quiere el boli, por un módico precio se lo dejo... el boliii pfffff
 
Última edición:
  • #36
Ostras, más vale que no aparezca en la tienda ninguna corinthian porque va a haber tiros con lo solicitadas que están :whist::

Saludos

Al_CaponeIntocables.jpg

¡Ehhh!!! Zimmermann, no va a haber tiros, ni violencia alguna, porque si hay una Corinthian, y es azul, ya sabemos todos para quién es ¿Verdad?
 
  • #37
Soy el afortunado poseedor de sirocco, Caravel 1 y 2, corinthian, andreas, nautilus, etc, etc, y para mí, las de más calidad son las sirocco y caravel. Corinthian es muy bonita y el plumín es el mismo que la sirocco, pero el plumín más bonito, para mí, es el de la caravel con el barco.

Andreas es bonita, más chica, pero no es comparable a las tres citadas antes, y la nautilus, rara al principio de ver, la verdad es que me gusta mucho también, pero tampoco es de la calidad de las otras.

Hombre, Sirocco es la cumbre con matices. Yo tengo la marble green con el plumín bicolor, y las Caravel y Corinthian no bajan ni un pelo. Es más, veo a la Caravel algo lastrada por el parecido con la MB. Y la Corinthian de endeble, como alguien ha dicho, nada; lo que sucede es que el material es fino como el coral, de un tacto que enamora. Ahi pusieron el alma.
Ahora bien, si miro mi otra Sirocco, la de plata de pies a cabeza, con el plumín de oro y su carabela grabada, el guilloché más finito, capuchón rematado con la joya del emblema de la marca, pues es evidente que supera en valor puramente material a las otras.
Pero esta es la situación actual. Al tiempo: veremos pagas animaladas por estas estilográficas. Y cuando digo animaladas, me refiero en comparación a la situación actual, no a su valor real, pues quien las haya tenido en las manos y escrito con ellas, sabe que si se llamasen Parker o Mont Blanc, no se apeaban de los 300 y muchos, y la de plata de los 400 largos...
 
  • #38
Con permiso. :pardon:

Yo, si se puede, me contento con una Caravel 2 y una Andrea. :yhoo::

Por que leído, lo escrito por algunos de ustedes, la Corinthian será para otro futuro. :popcorn:

Saludos a todos, y en especial a Juanito. :Cheers:
 
  • #39
Yo me apunto a la Corinthian si la tiene en azul.
 
  • #41
Manuuuu, que te la quitan !!

gangster-with-gun-smiley-emoticon.gif
 
  • #42
Manuuuu, que te la quitan !!

gangster-with-gun-smiley-emoticon.gif


Otiaaaa, qué icono más chulooo...
No tienen lo que hay que tener. Mañana mismo estoy llamando para reservar, con la correspondiente visita posterior de mi amigo, por si alguien va detrás a mejorar mi oferta...
 
  • #43
Otiaaaa, qué icono más chulooo...
No tienen lo que hay que tener. Mañana mismo estoy llamando para reservar, con la correspondiente visita posterior de mi amigo, por si alguien va detrás a mejorar mi oferta...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #44
¡Llego tarde! ¡Llego tarde!

por si queda alguna, me pido una Sirocco punta Fina. Ya he mandado el MP, y ahora a rezar un poco.

¡Gracias Juanito!
 
Última edición:
  • #45
Si quedara alguna Corinthian me apunto.

Grindilu, la Sirocco se fabricó con dos tipos de plumines: de oro y de acero, pero siempre en punto M, no hay punto F.
 
  • #46
Gracias, pues me apañaré con un punto M.
:ok::Siempre se aprenden cosas
 
  • #47
Si quedara alguna Corinthian me apunto.

Grindilu, la Sirocco se fabricó con dos tipos de plumines: de oro y de acero, pero siempre en punto M, no hay punto F.

No es del todo correcto. Se usaron también los plumines de la carabela y 1920 en las Sirocco.

Yo tengo mi Sirocco verde con ese plumín en F.
 
  • #48
No he dicho nada, perdón. :whist:: :pardon:
 
Última edición:
  • #49
Procedo a cerrar este hilo y abriré otro pa no liarme yo con unos y otros. El que abra se llamará: Por si a alguien le interesa (2).
En este nuevo subiré fotos (malas) e info de las plumas q al final le quedaban a esta señora y q al final tampoco ha sido pa tanto. Ya lo explicaré.
Tengo por orden a las personas que me dijeron por MP q estaban interesadas en la Sirocco o en cualquier otro modelo. Iré contactando con ellas por orden y quien primero se las quede se las quedó. Si se acaban la lista de MP pasaré a quien lo haya comentado a través del hilo por orden de fecha.
Esta noche o mañana monto el "chiringuito" y ya lo vamos viendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie