• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que Patek Philippe es la mejor marca?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
No es la mejor. Es una de las mejores, que no es lo mismo. Pero también es cierto que no te puedo decir cual es la mejor, porque no sabría decírtelo ni sabría decidirme entre cuatro o cinco "magnificas". Eso si, son relojes más bien para vestir, y de corte "seriote", pero NO "para viejos".
 
  • #102
Que te vas a hacer un lío! no te enrrolles tanto que aburres!!!! De verdad te crees que la foto está hecha en un "Patio de vecinos"? Ja,ja! pues si que estas equivocado! Nos estamos partiendo de risa a tu costa!!!!!!!. Estas igual de equivocado que con tu PP o mejor dicho con el PP que te gusta, porque me parece que opinas mucho pero no tienes ninguno verdad??? Y esta noche que tienes de cenar??? Sopita de Avecrem???
Saludos!


Lo primero decir que tu post me parece infantil y patético, da la sensación de haber sido escrito por un niña-to enrabietado. :yuck::
Además no suelo prestar atención a quien se interesa por mi cena, para luego indicarme la suya, por mucho que a el le guste. ;-)
Y ya para acabar expresarte, y no como un deseo "suerte", por que te hace mucha falta. ::bye::
Salute.
 
  • #103
A mí personalmente, la marca que más me gusta es A. Lange & Söhne. Antes que Patek Philippe, también prefiero Vacheron Constantin (pero vamos, que entiendo que sólo es mi gusto personal).
 
  • #104
Tienes razón, me expresé mal. Lo que quise decir es que Breguet es la única manufactura que tiene una calidad de acabados a la altura de las cuatro grandes: AP, PP, VC y Lange. Para mi gusto, sus esferas decoradas a mano en oro blanco son lo mejor que hay. Pero sus diseños son un poco raros para mi gusto, salvo la coleccion Clasique.
 
  • #105
Em... yo tengo 21 y si me dieran a escojer entre el Defy y un Nautilus no lo pensaria ni medio segundo antes de elegir el Nautilus.
 
  • #106
Te apoyo! quisiera ir a la facultad con un Nautilus sentado en mi Phantom, y si fuera el coupe aun mejor.

2009-rolls-royce-phantom-coupe-studio-front-angle-lights-1024x768.jpg


¿Se ve viejisimo verdad? :-P
 
  • #107
Pues a mí el Defy SI que me parece feo de cojones. No me lo pondría ni en carnavales.
 
  • #108
Eso, eso!!!!! que no falte el ORO que se note!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja! que feo!

Galvez... qué pasa con el oro???? yo los prefiero de materiales nobles... por supuesto! sin renunciar al buen acero o carbono o titanium... y siento decirte que ese PP de oro es exquisito; para personas idem.
 
  • #111


Qué pasa Chusita??? jajaja.

Chusita y yo esta noche cenaremos de primero un bogavantito a la plancha, y de segundo algo que no nos llene mucho ¿verdad princesa? pues un foie fresco al oporto con higos. De postre una mouse de chocolate negro bañado al perfume de menta... y todo ello regado con un Vega Sicilia del 88.

Y nos ponemos el PP Chusita??? ;-)
 
  • #112
Sin saber nada de relojes, todo el mundo dice que hay relojes buenos, muy buenos y Patet porque sion tan buenos? Y por que tan caros? se hacen pocos relojes?,.....en fin a los que sabeis espero vuestra sapienza¡¡¡¡

Hola, no comparto esa opinión. Además ¿qué entendemos por un reloj "bueno"? ¿Un reloj exacto? ¿Un reloj duradero? ¿Un reloj con muchas complicaciones? Porque si es así, un Casio G-Shock Tough Solar radiocontrolado lo tiene todo :D

Si todos pudiéramos disfrutar de esa excepcional calidad relojera de Patek, no pondría en duda que quizá pueda decirse que es "la mejor"; pero en el mundo real en que vivimos, donde la inmensa mayoría de los humanos somos personas normales o de clase media, y no podemos pagar esos precios escandalosos, creo que el título de mejor reloj se lo merecen las marcas japonesas, ya que sin ellas millones de personas humildes no podrían poseer un reloj.

Esto es como si me dicen que la mejor marca de coches es Rolls Royce :D Eso lo será para las personas que puedan comprarse uno. Para el resto de los mortales será VW, o Seat, o Citroën... :D
 
  • #113
Si todos pudiéramos disfrutar de esa excepcional calidad relojera de Patek, no pondría en duda que quizá pueda decirse que es "la mejor"; pero en el mundo real en que vivimos, donde la inmensa mayoría de los humanos somos personas normales o de clase media, y no podemos pagar esos precios escandalosos, creo que el título de mejor reloj se lo merecen las marcas japonesas, ya que sin ellas millones de personas humildes no podrían poseer un reloj.

Quintiliano... has dicho una verdad como un templo de grande. Eso si, cabe recalcar que esos mismos usuarios de esas marcas japonesas, no echen por el suelo un buen reloj muchísimo más caro aunque sea de cuarzo. Yo nunca, y más por lo que dices, sería tan ruin como para echar por el suelo a ninguna marca japonesa ya solo por el detalle de ser usados por una gran masa que accede a un justo precio y cierta calidad. Justo es reconocer que hay relojes de cuarzo mucho más caros que un automático japonés; y por algo será. Y no solo por cuestión de marca; sinó de materiales.

Un viva para todos los relojes; dentro de su categoría y, por supuesto, de su armonía.

:ok::
 
  • #114
Hola a todos, como nuevo en este foro y sin ánimo de ofender a nadie, me parece increible que alguien pueda decir que un Patek es feo, yo particularmente y por desgracia, todavía no he podido ver ninguno en directo. Son ya 36 tacos de existencia y espero no morir sin haberme puesto una sola de sus referencias.

Al respecto del Defy solo puedo decir como algunos otros foreros que es el reloj estéticamente más horrible que he visto en mi vida, puede que nada lo supere en un tiempo.

Ya para despedirme y desandoos una muy relajante lectura, uno de mis favoritos,

-quantieme-perpetual-tourbillon-repetition-minutes.jpg

aunque sin duda alguna mi sueño es este..

lostimage.jpg


hala, ya me podéis llamar "viejo" también.

Saludos.
 
  • #115
Decir los mejores... creo que no hay una marca que sea mejor en todo,para mi hay alguna mas a esta altura,eso si no muchas esta claro que un Patek es un Patek
 
  • #116
Coges un Patek Philippe y mira la maquina y sentiras una perfección y un tacto, (aunque algunos digan que es feo) que no habras notado con ninguno.
Para mí, Patek Philippe es el padre de todos los relojes de Calidad, aunque tampoco tiene que envidiarle Vacheron Constantin.
Yo siempre lo he dicho...mi ultumo reloj será un Patek Philippe , pues despues de ese, no habrá otro.
 
  • #117
Coges un Patek Philippe y mira la maquina y sentiras una perfección y un tacto, (aunque algunos digan que es feo) que no habras notado con ninguno.
Para mí, Patek Philippe es el padre de todos los relojes de Calidad, aunque tampoco tiene que envidiarle Vacheron Constantin.
Yo siempre lo he dicho...mi ultumo reloj será un Patek Philippe , pues despues de ese, no habrá otro.

Dí mejor "penúltimo", que lo de último suena muy póstumo:ok::
 
  • #118
¿Para viejos? ::bxd::.....vaya tontería.

Yo si los veo un poco para viejos. Tal vez mas que para viejos para un perfil de gente muy conservadora.

¿Que le queda mejor a Brad Pitt un Nautilus o un Carrera? Para mi está claro, un Carrera.

brad-pitt-patek-philippe-nautilus-watch.jpg

tag.jpg
 
  • #119
Siendo totalmente lego en materia relojera, la primera vez
Que vi Un patek, me di cuenta que era otro mundo.
Es algo que hasta sin tener ni idea te das cuenta.
Un saludo
 
  • #120
patek tiene una línea clásica y otra moderna, los relojes desprenden categoría y calidad, sin duda MAQUINARIA FINA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie