• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que hay tan pocos Submariner en el foro de compraventa?

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre un sub impoluto vendido por ti en 4,8 o uno impoluto vendido por un mercante en 5,3, optaría por el tuyo.
Entendía que hablabas de un CO al decir que se consiguen nuevos en 5,3.
El mercante lo saca de CO. Y aqui dejo el tema porque al final vamos a pasar la delgada linea roja.

Al que le interese que busque y compare.

Saludos y buenas noches a todos.
 
Última edición:
  • #27
Pues eso, llama un poco la atención que de un tiempo a esta parte hay poquísimos Submariners en el foro de compraventa; incluso los mercantes no tienen demasiados a la venta. Se han convertido en un valor refugio o estamos asistiendo a una burbuja o ninguna de las dos cosas?

Porque no hay necesidad,se venden solos :D
 
  • #28
No creo en las casualidades en este caso. Quién tenga un Sub y esté pensando en venderlo creo que, tras lo del franco suizo, subidas de la casa y próxima subida según se comenta, estará esperando a ver si le saca unos cientos más.

Ahi le has dao jodio galego
 
  • #29
Juan, ¿lo has visto de cerca?¿te lo has probado?

Si a lo anterior respondes que si, y te sigue apeteciendo, adelante. De lo contrario te aconsejo que lo veas de cerca y te lo pruebes antes de comprarlo.


Hola compi, sī que lo he probado, en los almuerzos en Valencia era fácil verlo. Es un capricho que tiene fácil salida.

Gracias por el consejo:ok::
 
  • #30
Estoy de acuerdo con la discreción, pero odio la censura... Cada uno debe ser libre de dar su opinión con respeto y no he visto nada fuera de lugar en los comentarios.
 
Última edición:
  • #33
¿De verdad merece la pena comprar un 114060 por 4800€ como salen el FCV, cuando quien mas quien menos sabe como conseguirlo nuevo por 5300€?
Un 10% de descuento en un reloj de segunda mano. O luego realmente se venden por menos o yo no lo entiendo...

A este paso el Sub Date 16610 (el aluminico vamos) pronto va a dar caza al SubC 114060 en términos de cotización.

En cuanto a la ausencia de Subs, me uno a la creencia de la especulación con la subida de precios.

La razón de las dos opiniones anteriores se debe a mi experiencia con el Sub 16610 que vendí hace menos de un mes, tardó literalmente hora y media en venderse.

Hay mucho apetito por estos relojes.

Saludos,
 
  • #34
Puede ser que los divers sean para el verano y que a la gente le dé pereza desprenderse de ellos ahora que llega la playita y el calor?
 
  • #35
Puede ser que los divers sean para el verano y que a la gente le dé pereza desprenderse de ellos ahora que llega la playita y el calor?
A los mercantes, tanto profesionales como semis, también les da pereza? Es su medio de vida, el de los profesionales, y es comprensible además de respetable que quieran maximizar ingresos.
 
  • #36
Desde enero q compre el sub vengo siguiendo el fcv y en cuanto a subs y sds cerámicos pocos por no decir nada, igual q daytonas de acero actuales... Casi casi nada y algun Rolex q se ha vendido en mi opinión muy barato y en cuestión de minutos... Muy sospechoso, vamos, q no me cuadraba el reloj, estado y complementos con el precio tan bajo.

En fin, poco Rolex moderno vs date y datejust en general antiguos y caros...
 
  • #37
A los mercantes, tanto profesionales como semis, también les da pereza? Es su medio de vida, el de los profesionales, y es comprensible además de respetable que quieran maximizar ingresos.
No dejaron de venderlos días después de que se diera libre flotación de CHF no creo que paren por rumores. ..

En general los precios en que se han puesto ya descuentan todos estos factores de revalorizaciones y subidas

No creo que haya nada detrás de esta supuesta carestía de subs francamente.
 
  • #38
Estoy de acuerdo. La información sí se oculta intencionadamente no me parece bien.
 
  • #39
Mentes y deseos inquietos con corona en casa, parados porque no hay deseos circulando y novedades que hagan temblar el tablero.
Se paran con el valor refugio y si el tablero un día se mueve, salen como churros, se hace caja y al día siguiente se presenta el modelo nuevo, ....... y la bola sigue girando.....
En todos los sectores hay algo en donde se refugian los deseos, ... hasta que... :dribble:
Salu2.
 
  • #40
SUBMARINER=SUPER ESTRELLA:D cuando lo quieres no hay, cuando no lo quieres hay, el precio sube ....
 
  • #41
Yo creo que son temporadas, hace un par de meses escasos no se veía ningún Daytona, ahora en en ese par de meses han aparecido unos cuantos!! Algo así para con el Sub, yo cuando busque el mío, na da na!! Y cuando lo compro aparecen unos cuantos de un tirón!! Jeje menos mal que acerté con la compra, claro..


Blaser

Opino lo mismo y me pasó lo mismo, cuando buscaba un 116610LN no encontraba ninguno y cuando al final di con uno salieron un par en el foro. Idem con un 114060... estoy seguro que si busco un modelo en concreto no lo encuentro y cuando al final localizo uno aparecen mas... la ley de Murphy.... jeje

Un saludo
 
  • #42
Ha salido uno a la venta en el foro.
 
  • #43
Buenos dias,
Mi opinion es que los Sub vintage se han desaparecido,... todos supuestamente en colecciones privadas pues tienen siempre grande demanda y por supuesto las piezas producidas son las que son y no hay mas.
En mi opinion si, se han convertido en un valor de refujio, no creo en la burbuja visto los precios que realizan tambien en las subastas internacionales.
Y fundamentalmente no solo no se encuentran en Espana,... en ninguna parte, y encontrarlos bonitos y en buen estado... aun mas dificil.

Un saludo a todos desde Milan.
 
  • #44
El sub es como un valor de referencia. La gente va moviendo los relojes a los que la ganancia pueda ser menos factible y con el sub se aseguran en un momento dado ese beneficio, ya que si esta a un precio razonable se vende solo.
 
  • #45
Ahora mismo, en este preciso instante, si yo tuviera que vender un rolex relativamente moderno me esperaría a ver las novedades respecto a garantías, mantenimiento y superlative control que en teoría habrá a 1 de julio y observar cómo las recibe el mercado en términos de cotización.
 
  • #46
No creo en las casualidades en este caso. Quién tenga un Sub y esté pensando en venderlo creo que, tras lo del franco suizo, subidas de la casa y próxima subida según se comenta, estará esperando a ver si le saca unos cientos más.

Por ahí debe de ir el tema...
 
  • #47
Han salido hace poco en Al varios. Y a un precio estupendo....
 
  • #48
Yo personalmente, tendria que estar en una emergencia economica para vender el mio, y aun asi lo pensaria muchisimo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie