• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Que Has Borrado Tus Post Zdec???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede que tengas razon...pero quiero pensar que eso no incluye el off topic que es para los temas que nos vengan en gana,porque de lo contrario yo soy el primero que ha desagradado a mas de uno con algunos post que he puesto,y si es así pido PERDON:huh: en todo caso,no hay que olvidar,que el mal en un arma esta en el ojo del que la mira,una pluma puede ser un arma efectiva si se clava en una arteria del cuello,por ejemplo...si lo vemos con malos ojos claro...las armas no estan hechas para matar,sino para defendernos;-),otra cosa es que las usen indeseables para hacer el mal.
D todas formas si hay gente que le molesta YO NO PONDRE MAS,ya que alguna he puesto con un reloj y un HK,perdon.
De todas formas,como dijo este mes el ingeniero Mijaíl Kalashnikov en el 60 cumpleaños de su arma:
-""Duermo tranquilo porque siempre he creado armas para la defensa. Son los políticos quienes no pueden llegar a un acuerdo y las usan para matar."
Si no fuera por la agresión alemana contra la URSS, en 1941, Kalashnikov se habría dedicado "probablemente al diseño de maquinaria agrícola"."Los alemanes tienen la culpa de que me haya convertido en un diseñador de armas",dijo.
todo tiene un porqué en esta vida y es curioso que salgan post sobre pilotos y aviones de GUERRA NAZIS (que a mi me encantan por supuesto)y no pase lo mismo que por una navajita para pelar manzanas.
En fin,incongruencias de la vida.

A ver cuando acaban esas obras :drool:
 
  • #27
Eso de tomarte un Chivas y una partidita sin invitar ;-) :D

Si le molesta a alguno una buena foto, aunque tenga un arma incluida, es que está de los nervios.::bxd::

Recordar que las armas no matan a nadie, es el hombre que las acciona el que lo hace.:-(

Menos mojigatería y a divertirnos, que para eso estamos.:)

Solo por incordiar voy a hacer fotos de mis relojes con mis armas y las voy a colgar. Al que proteste lo catalogo. Avisados quedais. ;-) :D :D :D :-P

Con tus armas?? O con TU ARMA?? En perfecto estado de revista , einnnn???:yhoo:: :yhoo:: Será una foto impresionante, te lo aseguro ;-) :)

Un abrazo y a pasarlo bien con las fotos de Zdec, que conozco un pelma...que hay que banear ya :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #28
Siempre he creido en la libetad y en el respeto, ateniéndome el segundo no voy a ampliar la polémica y así poder respetar el deseo de Zdec, y de este forma agradecerle en cierta forma las fotos con las que nos deleita. Quedándome, por esta razón, sin hacer un comentario sobre los que se " LA COGEN CON PAPEL", pero el respeto es algo muy importante.
No obstante voy a permitirme hacer algún comentario sobre armas:
No es un arma Carlos Coste con sus 47mm?
No son un arma los Super Oversized con sus 55.5 mm?
............ Y tantos de estos tamaños?
No es un arma el FP JOURNE SONNERIE SOUVERAINE? Que cosas hay que hacer para conseguir un reloj de este precio?
No es un arma el ZENITH STAR SEA? A los amantes de Zenith casi nos da un soponcio al ver semejante relogito de la Señorita Pepis.
Y así, de forma casi infinita, podríamos seguir hablando de armas que construy la ppropia relojería. Entonces: que hacemos todos metidos en una página bélica? Nos habremos vuelto locos? Seremos asesinos en potencia?
La respuesta en el papel del proximo cigarrillo.
Un saludo.
 
  • #29
Preciosas fotos, me encanta la Spyderco, caly? y tambien la Vic Mauser, la multiusos fabricada por Victorinox para el ejercito aleman, por cierto el Sinn muy bonito.
 
  • #30
He visto ahora este tema y a la vez el de los excelentes post de Vegaban como posibles causantes de ofensas a algunos foreros...

Eso es perfectamente respetable, pero me pregunto yo como pueden sobrevivir esos foreros en una seociedad mediatica como la que vivimos? Porque solo poniendo la tele o saliendo a la calle e encuentras con cosas como estas y muchisimo peores. Sin embargo, en el foro hay que abrir voluntariamente los posts para ver cosas como estas.

Si sirviera para algo, y con animo de satisfacer a todos, quizas se podria usar el icono de Admiracion o el que se elija para catalogar los posts que pudieran ser delicados, aunque a mi personalmente esta autocensura me parezca exagerada, pero prefiero esto a que se borren post de Vegaban o las fotos de Zdec.

Saludos
 
  • #31
Uff...no se... Desde luego que respeto a todo el mundo pero mi opinión -igualmente respetable- es que como dice juligarcia, a veces parece que son ganas de cogérsela con papel de fumar.
Saludos.
 
  • #32
Excelentes fotografías.Me parece una composición muy acorde...Un saludo.
 
  • #33
La foto es chulisima y creo q no se le deben buscar siempre los 3 pies al gato.....Ánimo ZDEC!
 
  • #34
A partir de ahora cuando vaya a hacer pis,me preguntaré si mi sable es también un arma y contendré mis impulsos mingitorios hasta que no pueda más.

:-)
 
  • #35
A ver si te vas a cortar...que ahí duele.
 
  • #36
Las fotos como siempre muy buenas, no te cortes en poner fotos de este tipo que quedan bien y tiene un contraste interesante.

No cambies
 
  • #37
Zdec, las fotos me parecen como siempre nos tienes acostumbrados, muy buenas. Respeto tu decision de retirarlas, pero desde mi punto de vista no era necesario.

Un saludo.
 
  • #38
A donde vamos a llegar, coño.

En este país sobra
lostimage.jpg

y falta
lostimage.jpg


Zdec, fantásticas fotos, mi enhorabuena. :clap:
 
  • #39
si pedro,cortate ante los demas,no vaya ser que los mates..::Dbt:: ..................................................................................................:-(( .....................................................................................................................................................................................................................8o ................................................................................................................::dnz:: ......................................................................................................................:drool: .............................................................................................................::bash:: ....................................................................................................................................:ok:: ....DE RISA
 
  • #40
De lo de las armas las culpa no es de nadie, es del mismísimo demonio que las carga y de que manera.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie