• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué se me abren páginas de Internet con publicidad sin solicitarlo?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quillo ese programa lo tenía instalado, hice lo que me has dicho hace 20 minutos y mira lo que me dice:

El examen ha terminado ocon éxito. No se detectaron elementos malicisos.

Pero sigue el bombardeo.

Tienes una versión actualizada?

Muchos de estos malwares actúan también contra el anti malware, impidiendo actualizaciones o que se descargue...
 
  • #27
Buff!!!

Mal asunto, habrá que formatear...
 
  • #28
Has elegido la opción de análisis completo?
Has actualizado la base de datos cuanto lo ejecutas y te lo pregunta?

Seguimos en el tema. Encontraremos la solución.
 
  • #29
Yo tuve un problema similar y con superantispyware se me quitó, prueba con ese a ver.
 
  • #30
No me jodas!!!!!!!!!!

Esto es lo que me dice. Lo he actualizado hoy mismo.


Malwarebytes Anti-Malware 1.65.0.1400
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.09.14.02

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
Internet Explorer xxxxxxxxxxxxxx
Alberto :: ALBERTO-VAIO [administrador]

14/09/2012 14:53:46
mbam-log-2012-09-14 (14-53-46).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|Q:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 329284
Tiempo transcurrido: 49 minuto(s), 16 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

fin)
 
  • #31
¿Tengo que desinstalar el qu etengo entonces?
 
  • #32
Sí, análisis completo.
Lo he actualuzado hoy mismo, antes del análisis.
 
  • #33
  • #34
He metido eso en google y donde he pinchado me bajado Advanced System Protector. Dice que está todo bien pero yo sigo recibiendo páginas de publicidad
No entoiendo nada.
 
  • #35
Joer, ahora me dice el ASP, or su cuenta, que sí tengo dos troyanos pero que para limpiarlo afloje la gallina. Leo he desinstalado.. Valiente porquería de informática y de ordenador, le voy a meter un traquío que no van a quedar ni las teclas.
Jones, ni tú sabes de esto ni ná de ná.
 
  • #36
A ver...

Para que el Marlwarebytes resulte eficaz lo debes hacer en modo prueba de errores.

Es decir;

-Apagas el ordenador.

-Lo enciendes y le das F8 varias veces antes de que te aparezca el simbolo del sistema (Windows).

-Te aparacerá un menu con apariencia msdos que te ofrecerá varias opciones. Le das a "modo seguro", creo recordar que es la primera opción.

Verás que el ordenador hace un volcado de ficheros y luego ves el escritorio un poco raro. ENTONCES es cuando le debes pasar el Marlwarebytes ese.

Una vez terminado reinicias el ordenador.

Y ... Suerte.
 
  • #37
Ah, otro programa gratuito y muy eficaz es el CCleaner.

Su función principal es la eliminación de archivos borrados y la reparación o eliminación de entradas defectuosas o faltantes, pero también se carga determinados cookies o pop-ups subversivos.

Resulta un buen complemento (que no sustitución) del antivirus.
 
  • #38
mape he hehco lo del f8 y sigue diciendo que no hay nada pero, yo sigo recibiendo publicidad.
 
  • #39
Juer...

Pues si el Marlwarebytes y tu antivirus no sirven...

Bueno... prueba con bajarte el CCleaner, es gratuito, una vez instalado te vas a la pestaña del "Limpiador" (arriba a la izquierda), lo analizas (recuadro abajo a la izquierda) y cuando termine ejecutas el limpiador (recuadro abajo a la derecha). Una vez terminado este proceso abres una nueva pestaña, la de "Registro", le das al recuadro de "Buscar problemas" y una vez haya terminado la busqueda le das a "Reparar seleccionadas", te pedirá si quieres hacer una copia de seguridad de esas claves pero no creo que hagan falta así que le dices que no y después dale a "Reparar".

También puedes ir a la pestaña de Herramientas, a ver si por ahí ves instalado el programa que te envia la publicidad, pero si no lo reconoces déjalo estar y prueba si has solucionado el problema.

Si el problema persiste, puedes probar con ir a; Panel de control; Sistemas de seguridad ; Centro de actividades; Recuperación; Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo. Y buscas una fecha de cuando no tenías problemas y lo restauras desde esa fecha.

De momento esto es lo que se me ocurre.

Suerte.
 
  • #40
Mape, el Ccleaner me dice que tiene unos archivos que borrar permanentemente, entre ellos el antivirus AVG ¿qué hago, le digo que sí?
 
  • #41
Prueba a quitar el antivirus que tienes e instalar Avast, es gratuito.

A mi me pasó algo parecido en el notebook y mandé a tpc el antivirus que traía el portátil e instalé el Avast, programé un
análisis para que se ejecutara al reiniciarlo, y me quitó mierda que se había metido en la memoria del sistema. Cuando esto pasa, los antivirus y antiespías no los detectan hasta que haces el análisis desde el arranque.

Suerte! :ok::
 
  • #42
argente utilities y mano de santo



un saludo
 
  • #43
Mape, el Ccleaner me dice que tiene unos archivos que borrar permanentemente, entre ellos el antivirus AVG ¿qué hago, le digo que sí?

Sí, dile que sí.

Cuando te pida si quieres hacer una copia de seguridad, le dices que no hace falta. Y le das a reparar.

Una vez haya terminado puedes mirar en la pestaña Herramientas a ver si encuentras algún programa que no conozcas y hayas instalado en la fecha desde que tienes el problema, por si pudiera ser el causante de ello (como por ejemplo, ese programa protector de carpetas que comentabas al principio). Pero tienes que asegurarte de no cargarte un programa que utilices.

También en vez de mirarlo por la pestaña Herramientas del ccleaner, lo puedes mirar a través de tu pc, te vas a Panel de Control-Agregar o quitar programas y lo desinstalas desde ahí.

Una vez terminado el Ccleaner le puedes volver a pasar tu antivirus en modo prueba de errores (menu del f8), a ver si esta vez hay más suerte.
 
  • #44
Parece que lo he encontrado, era un pograma llamado lollipop o no sé qué que, era el que me estaba mentiendo todos los anuncios. Lo he desinstalado.
Mape, todo parece venir de lo del rollo ese del protector de carpeta. Debía venir lago con eso y como soy más torpe que un guardabalón, no me di ni cuenta. Pero sigo sin poder poner contraseña a una carpeta.
He instalado también el avast, me lo ha recomendado un informático.
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie