brimful
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola
Hace días que me ronda la idea de que las redes sociales, y en especial linkedin, contienen la visión más profesional y auténtica de uno mismo.
En mi caso, que tengo una vida en el foro relativamente corta, se puede ver en dicha red que tengo un puesto de responsabilidad en una multinacional, que tengo más de 500 contactos profesionales, vamos... que soy de fiar.
Del mismo modo, cuando voy a comprar un reloj me ayudaría a fiarme ver el perfil real del vendedor en dicha red, seguramente tenemos conocidos o contactos laborales comunes. Por supuesto el hecho de aceptar al vendedor como contacto puede ser considerado una prueba de "autenticidad" por ambas partes.
No estoy diciendo que en los anuncios de venta se ponga el perfil de linkedin, ya que es un dato privado, pero sí que en los privados se use como manera de dar fiabilidad a la persona.
Qué os parece? Tiene sentido? No hace falta?
Hace días que me ronda la idea de que las redes sociales, y en especial linkedin, contienen la visión más profesional y auténtica de uno mismo.
En mi caso, que tengo una vida en el foro relativamente corta, se puede ver en dicha red que tengo un puesto de responsabilidad en una multinacional, que tengo más de 500 contactos profesionales, vamos... que soy de fiar.
Del mismo modo, cuando voy a comprar un reloj me ayudaría a fiarme ver el perfil real del vendedor en dicha red, seguramente tenemos conocidos o contactos laborales comunes. Por supuesto el hecho de aceptar al vendedor como contacto puede ser considerado una prueba de "autenticidad" por ambas partes.
No estoy diciendo que en los anuncios de venta se ponga el perfil de linkedin, ya que es un dato privado, pero sí que en los privados se use como manera de dar fiabilidad a la persona.
Qué os parece? Tiene sentido? No hace falta?