• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no pone " swiss made" en mi Breitling?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi Colt Ocean si que lo lleva.
 
  • #27
Ni le des vueltas, hay muchísimos Breitling de los nuevos que no lo pone, el mío tiene 3 meses y no pone nada, me da absolutamente igual, además en la tapa trasera si que sale y en el armix también, pero la verdad que no te preocupes que es normal.
 
  • #28
Por que Swiss Made en vez de estar en tu esfera está en el foro "fabricando" los mejores hilos que se pueden ver por aquí
para disfrute de todos nosotros
 
  • #29
se le habran caido?
 
  • #30
Tranqui, Nanday mira el mio..
lostimage.jpg
 
  • #31
Hola, esta tarde he pasado por delante de una relojería y me he fijado en los Breitling...
De los 7 modelos distintos que había en el escaparate ni uno solo ponía swiss made.
Saludos.
 
  • #32
Ahora me estáis asustando ami porque en mi avenger black steel , si que pone SWISS MADE en la esfera jajajajajajaj
 
  • #33
Tranquilo, depende de la serie y el año de fabricación. Beitling es así.
 
  • #34
¿y porque deberian de ponerlo?..esa es la pregunta;-).El swiss made no significa gran cosa,es algo que ya hemos aceptado los consumidores que debe estar ahí,aunque no sepamos realmente que significa,nuevamente,marketing...es simplemente un "sello"de "calidad" en el que se fija mucha gente y otros no.Si ellos han considerado que esas palabras no son acordes con sus relojes,porque significan simplemente un % en la fabricacion del reloj y los consideran algo mas que eso,pues perfecto.Yo lo veo genial y es un detalle que me encanta de Breitling,cosa que llevan haciendo desde el año 2000 mas o menos.

A mi personalmente no me aporta nada la palabra swiss made,porque se que no significa que ese reloj sea completamente hecho en suiza,asi que...la verdad,no me importaria nada.
Sinceramente,me da mas seguridad MANUFACTURÉ EN SUISSE(manufacturado en suiza)que swiss made,que te lo puedes ver en un Vacheron o en un Trias germanasian con unitas:D

En WUS tienes una chincheta;

In the early 2000s, Breitling stopped putting the words "SWISS MADE" on their watches' dials.
It has been suggested that this change was decided simply for aesthetical reasons.

Breitling watches are, of course, still made in Switzerland, and the origin of the watch is now written on the case back ("MANUFACTURÉ EN SUISSE", which means the same in French).

Variations of this message included "T SWISS MADE T" (using Tritium as luminscent material) and "L SWISS MADE L" (using Luminova as luminescent material). The use of Tritium has been discontinued.

 
  • #35
amigo josemaval, pero no ha habido manufacturas hasta ahora en breitling no??
 
  • #36
La mejor prueba es que lo habran............y si no dice.........jajajaja made in china....es que es original:laughing1:
 
  • #37
Hola, esta tarde he pasado por delante de una relojería y me he fijado en los Breitling...
De los 7 modelos distintos que había en el escaparate ni uno solo ponía swiss made.
Saludos.

A ver si lo extraodinario ahora va a ser que lo ponga...
 
  • #38
¿y porque deberian de ponerlo?..esa es la pregunta;-).El swiss made no significa gran cosa,es algo que ya hemos aceptado los consumidores que debe estar ahí,aunque no sepamos realmente que significa,nuevamente,marketing...es simplemente un "sello"de "calidad" en el que se fija mucha gente y otros no.Si ellos han considerado que esas palabras no son acordes con sus relojes,porque significan simplemente un % en la fabricacion del reloj y los consideran algo mas que eso,pues perfecto.Yo lo veo genial y es un detalle que me encanta de Breitling,cosa que llevan haciendo desde el año 2000 mas o menos.

A mi personalmente no me aporta nada la palabra swiss made,porque se que no significa que ese reloj sea completamente hecho en suiza,asi que...la verdad,no me importaria nada.
Sinceramente,me da mas seguridad MANUFACTURÉ EN SUISSE(manufacturado en suiza)que swiss made,que te lo puedes ver en un Vacheron o en un Trias germanasian con unitas:D

En WUS tienes una chincheta;

In the early 2000s, Breitling stopped putting the words "SWISS MADE" on their watches' dials.
It has been suggested that this change was decided simply for aesthetical reasons.

Breitling watches are, of course, still made in Switzerland, and the origin of the watch is now written on the case back ("MANUFACTURÉ EN SUISSE", which means the same in French).

Variations of this message included "T SWISS MADE T" (using Tritium as luminscent material) and "L SWISS MADE L" (using Luminova as luminescent material). The use of Tritium has been discontinued.


se agradece la aclaración!!
 
  • #39
En los nuevos modelos de ahora me parece que estan poniendo lo de ``swiss made´´
 
  • #40
en China se fabrica todo, hasta las bragas de mi abuela están echas ahi.
 
  • #41
Se le presupone que está hecho en Suiza. En los Patek P. Calatrava sólo pone "swiss" y están hechos por los 4 costados en Ginebra.
Corre por el foro un hilo/post que habla del Swiss Made. Según recuerdo existen algunas variantes (algún sabio forero quizás puede que complete este post mejor que un servidor) del popular Swiss Made; está en relación directa sobre porcentaje de procedencia de piezas de Suiza, montaje en Suiza o no, control de calidad en Suiza o no, etc... Este tema está "protocolarizado" diho de alguna manera...
 
  • #42
Es muy raro porque en todos los Breitling los suele poner,igual en tu modelo no lo lleva consulta en el C.O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie