• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no dejan de dar por saco?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Alberto, esto no pasa de fuera de España, pais de la envidia por excelencia.

Casualmente vengo ahora mismo de las instalaciones de la Caja Mágica, del torneo Master 1000 de Madrid y de ver a los figuras entrenar, y a algunos buenos jugadores en la fase previa. Estaba llenita de gente disfrutando del dia. Muuucho Rolex! evidentemente se ve de todo, pero abunda las niñas guapas, bien vestidas, señoras de buen ver con sus hijos, y muuucho Rolex. Además, por todas partes hay postes con un reloj enorme de Rolex, patrocinador del torneo, bien visible.
Meterse con todas las personas que he visto, porque llevan un Rolex es de patéticos, de infelices envidiosos, y de cobardes criticones. ¿Que coño le importará a la gente lo que lleven los demás?

Deben tener una vida muy aburrida para mirar tanto al de al lado.

Por cierto, he estado con un jefe de un stand de la pulseras Power Balance (me han sorprendido gratamente) y llevaba un Deep Sea... hemos acabado comentando de relojes...

No veo nunca a nadie meterse con Omega o con Seiko. Se les respetan los gustos, pero si que veo mucho al contrario... hay mucho triste ...

Alberto, leete esto:


https://relojes-especiales.com/threads/que-cansinos-los-anti-rolex-que-brasas-acomplejados.82995/

Je, ej, buen hilo ¡y buen vido de Gomaspuma!
 
  • #28
Ya tengo uno de pila. Amarillo.
 
  • #29
llevas mas razon que un santo, es envidia, como para todo, donde este un seat que se quite un maserati o un ferrari, precio calidad no hay color :laughing1::laughing1: :ok::
 
  • #30
llevas mas razon que un santo, es envidia, como para todo, donde este un seat que se quite un maserati o un ferrari, precio calidad no hay color :laughing1::laughing1: :ok::

juajuajuajua :laughing1:
 
  • #31
pues realmente lo siento,de veras...
 
  • #32
La verdad es que es un pena, sí.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo compañero.
Y otra cosa que molesta, es que lo primero que te prguntan es "si es original" :-((
Me quedo con tu última frase "aburren y bastante" :-((
Saludos cordiales !!!
 
  • #34
en su dia por algo parecido me calente y me "disteis una toñeja". Pues ahi va la mia, no hagamos ni caso a las gilipolleces que se puedan decir, como dice el refran: cada perro que se lama su cipote. El tema aburre, cansa,... el tiempo da y quita razones. A modo de curiosidad, una casa como WEMPE por lo que se tiene una tienda especifica para Rolex y PP, solo para ellos, por ago sera, mejor dicho, por lo que todos sabemos.
 
  • #35
Pues yo lo que veo es un integrismo enfermizo, pero vamos...
 
  • #37
Hay un interfecto con varios nicks, uno de ellos relacionado con la peluquería, que no hace más que dar por saco... entre otros porsaqueros profesionales.
 
  • #38
JAJAJAJA!!!!
Dame un besiitooo!!
Que te calles la boca!!!MUUUU bueno!!!
Os acordais de los esqueches que hacian de Aletas de la frontera??Bueniiiisimos!!!
 
  • #39
Pues yo lo que veo es un grupo de personas, con la suficiente experiencia en la tenencia y disfrute de marcas relojeras a lo largo de su vida, como para decidir, en términos generales y particulares, según sus criterios personales, cuál es su marca de relojes preferida sobre las demás que existen en el mercado, sin por ello dejar de desear y admirar otras y por supuesto sin desprestigiar ni insultar a nadie. PUNTO. Y otro grupo de cansinos empercudíos que no dejan de dar por saco con estúpidos calificativos e ignorantes y manidos argumentos.
Eso es lo que veo.
 
  • #40
Es muy secillo. cada uno compra lo que le gusta y puede. Rolex es un reloj que no da problemas y si como cualquier máquina falla, tiene el servicio post venta mejor del mundo mundial. Te lo dejan nuevo y por un coste razonable.
Cuando tengo prisa o bien un viaje, o bien un compromiso social o laboral, meto la mano en la caja, cojo un Rolex y a la calle, como mucho le pongo la fecha si lleva. No me preucupo por el reloj, rápido de poner (no dia de la semana, mes....etc.) y queda bien allá dónde vaya. Es un reloj con clase y para todo. No hay que darle vueltas, al que o le guste perfecto. Pero son porculeros obsesivos. Si de mi dependiera les encerraba en la fábrica Rolex durante un año. Tipo naranja mecánica):D
 
  • #41
Pero que mas da lo que digan...?
 
  • #42
No dejo de ver continuas agresiones literales contra todo lo que signifique Rolex y contra los usuarios. Cuando no rozan o incluyen el insulto, te aleccionan moralmente cuatro chavales, con tintes despectivos y con cierto regusto a fallido resentimiento o te salta un supuesto relojero tratándote de convencer que los Rolex no duran tanto como creemos o que si los mojas en la playa te los cargas.
Como si aquí fuésemos gilipollas y llevásemos usando la marca y su servico desde anteayer, por casualidad y porque vimos un anuncio en un revista.

Por qué demonios tienen tanto interés en pretender demostrar que los compradores de Rolex son imbéciles, que pillan el reloj porque lo lleva un tenista y que no tienen ni idea de los que tiene entre manos??

Aburren y bastante.
:yes:



La gente tiende a criticar y menospreciar las cosas que no puede tener, o que les supone un esfuerzo que no son capaces de intentar.

En cuanto a la duración, si no haces concursos del tipo que se hancen en mi pueblo, (lanzamiento libre contra paredes; algo sabes de esa anécdota) te puedo decir que el de mi madre tiene la edad de mi hermana Amalia (42).

Y como todo en esta vida los habrá que se lo compren por lo que para la sociedad significa un ROLEX y los hay que nos gustan de verdad y sabemos lo que tenemos.
 
  • #43
Nada, nada. Yo también opino que no teneis ni idea los que comprais Rolex, por lo menos, hasta que no me pueda yo comprar uno. Ains, que ganitas tengo de pertenecer al grupo de los ineptos relojeriles con Rolex. ::cry::
 
  • #44
No pierdas ni un minuto en este tipo de gente,la ignorancia es muy atrevida.
 
  • #45
42. Cómo pasa el tiempo!
Te veo en 6 dias. Ya me dirás cómo va ese maquinón.
Solucionaste los de los eslabones? Si no es así, lo ahcemos sobre la marcha, con destornillador pequeñito, de esos de las gafas. Si los haces tú, cuida de no machacar la cabeza de los tornillos.
 
  • #46
Y qué me decís de ese pesado que no para de criticar a la marca por lo de las cajas cuadradas, los brazaletes con brillo, la porcelanosa de sus biseles???

Ese, es el peor de todos.

:whist::


P.S. La goma sin bridas, please.:-P
 
  • #47
Bueeeno, ahora un poco más en serio.

Naaaa, ni caso Guancho. Si tu mismo dijiste en una ocasión que esos mismos criticones te hacen sonreir, porque tarde o temprano terminan comprándose uno.
 
  • #48
No os quejéis Rolexistas :laughing1:...que ahora se estan pasando a la moda de criticar a PANERAI sin tener ni PI

Rolex es Rolex, aquí y en Lima, y al que no le guste "chapeau"..pero que no dé por cu.o ;-) :D
 
  • #49
mapeeeeeeeeeeeeeeee, que te doy lo tuyo y lo del inglés, eh?
 
  • #50
Querido Alberto... veo que perseveras.

Es la lucha de siempre... qué más da lo que piensen esos zenutrios???

Te picas con na pisha :whist:: Que les den... y yastá :D

Bien dicho, yo a estas cosas nunca he hecho ni caso y sigo con mis Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie