• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué los chorizos roban

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA

Pillan a un chorizo y le detienen por robar en un aeropuerto relojes por valor de 230.000 euros.

Lo que pudiera parecer un buen suceso, se torna en decepción cuando se lee que el elemento tiene 30 antecedentes policiales por sucesos semejantes.

¿De verdad es así? ¿Somos incapaces de hacer otra cosa?
 
Off topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Si pongo lo que pienso.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Danu, GERUNDINO y 1 persona más

Pillan a un chorizo y le detienen por robar en un aeropuerto relojes por valor de 230.000 euros.

Lo que pudiera parecer un buen suceso, se torna en decepción cuando se lee que el elemento tiene 30 antecedentes policiales por sucesos semejantes.

¿De verdad es así? ¿Somos incapaces de hacer otra cosa?
No es un robo, es un hurto. Por una serie de circunstancias un tanto delirantes los hurtos reiterados nunca son delitos graves en España y nunca se penan con prisión, a diferencia de otros países. No puedo explicarlo aquí (sólo diré que la intención inicial del legislador era penarlo y así estuvo en un inicio, pero como ponen a legislar al más tonto un abogado listo consiguió que el TS lo anulara y desde entonces... el cha, cha, cha...).
Es una pena que ningún periodista haga un monográfico explicativo sobre esta historia legislativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, 3citroen, Danu y 1 persona más
Lo hacen porque ganan más de lo que pierden cuando les cogen.

Nosotros perdemos más de lo que ganamos si nos tomamos la justicia por nuestra mano y nos pillan.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Y que tengamos que andar así y encima aguantarnos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Si pongo lo que pienso.........
¡¡Póngalo usted!!

A mí los chorizos me roban el corazón y sí son picantes “el alma”… la madre que los par…
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, sugaar, Ferion y 2 más
lo siento, pero manta palos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
No siendo para comer, sólo se roba lo que se puede vender.
 
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: flyller y SwissHunter
  • #11
IafE_p.gif
 
  • #13
Lo puso ahí porque le bloqueé la posibilidad de publicar en Off Topic.
Y le bloqueé la posibilidad de publicar en Off Topic porque siempre está con lo mismo.
Y ya le aviso públicamente que si persiste en el General también le voy a bloquear allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, AbderramanII, Jose Perez y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie