• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué ese odio hacia Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por los buenos ratos que nos dais.

Hay que reconocerlo, los hooligans de Rolex sois el alma del foro.
Esa coordinación, esa forma de vigilar que nadie vaya a discrepar ni en el aspecto más subjetivo. Supongo que hareis turnos de guardia.

De relojes... pues a lo mejor no se habla mucho. Pero para un día lluvioso hay pocas cosas más entretenidas.
 
  • #77
Es una lucha perdida, a la que también colaboran muchos diciendo que son aficionados a relojes pero lo único que compran son una marca determinada a golpe de talonario (no veo el mérito) y que no comprarían si fuera otra marca.

A mi que cada uno compre lo que quiera, pero los críticos con la marca lo son más a sus propietarios (por prejuicios) y por otro lado un buen aficionado a relojes (relojes, no marca única) lo es si diversifica marcas, no si compra una nada más a golpe de talonario pensando en un futuro. Eso no es aficionado a los relojes, no nos engañemos.
 
  • #78
El odio es a la defensa de la marca. Algunos la llevan a unos extremos patológicos, como si le clavaran algo en un ojo, y por lo tanto la respuesta suele ser hiriente. Hay comentarios que molestan, o defraudan en un foro de relojes, como por ejemplo el que piensa que la expresión «Rolex es Rolex» cierra un debate.
A mí los Rolex me encantan, pero si alguien los critica, no me importa, aunque leo la crítica, como leo las defensas, para aprender.
 
  • #79
Como es habitual el hilo rezuma buen rollo y crítica constructiva por todas las partes, y presumiblemente acabará, tras un intercambio cordial y educado de puntos de vista, en un sano acercamiento de posturas, empatía hacia la visión del otro y reconocimiento de que todos tienen algo de razón, así que, com ya sabemos el final, vamos a dejarlo aquí.

Y ahora, con todos los hilos calientes cerrados, a ver si podemos pasarnos el fin de semana sin hablar de lo único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie