• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por otro año Vintage.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día amigos; es obvio que a nuestro equipo - como es costumbre- se integrará Leo Messi y yo seré el técnico.
Aprovecharemos su presencia a la quemada del sábado 17 para jugar dos amistosos con el barrio de la otra cuadra.

Sí, es para recordar aquellos años de nuestra niñez - cuando el otro barrio era el de la otra cuadra...
Un saludo y hasta el sábado. Gracias Luis desde Argentina
 
  • #27
Pues a mi me pilla un poco lejos, pero acercarnos espero que una vez hagais esa gran quedada de fiestas nos envieis unas fotos para aquí para España. Felicidades.
 
  • #28
qemada 2011

buenas tardes noches en valencia, ayer celebramos la nuestra donde lo pasamos estupendo y aqui les paso una foto de la preparacion de la mesa el reportaje grafico de la comida y la fiesta posterior lo estan confeccionando, ya nos subiran las fotos. un saludo y si acude el amigo pipo que se deje ver por el foro algun rato que no solo de rodamientos vive el hombre que disfruten la fiesta:Cheers:
 
  • #29
Las mil disculpas a los amigos del foro,
diversos asuntos, todo juntos como a veces pasa, me han mantenido algo alejado,
todavia estoy en el baile, pero haciendo lo posible por asistir,
me encantaría volver a compartir la mesa con tan estupenda compañia

Un abrazo a todos
Alvaro
 
  • #30
Saludos a todos...... Mañana es un Gran día para mis amigos los Foreros Argentinos, celebrando el Año Vintage 2011..... :clap::yhoo:::clap:

Otra vez estaré ausente..... :pardon: Pero siempre de pesamiento y buenas vibras les acompaño con todo el corazón...... Espero que disfruten como es su buena costumbre..... Quizás el próximo año Clookold pueda asistir......

Por favor muchas fotos y reciban mi abrazo entrañable de este su amigo Colombiano :friends::Cheers::friends:

Pásenla Bien Amigos ustedes se lo merecen.......

Pd. Nadie le puede usurpar la Corbata Vintage a Don Luis....... Los nuevos cánones de Quedadas así lo ordenan, sopena de sanción pecunaria o en especie (vintages menos). :laughing1:
 
  • #31
Yo desde aquí estoy solo a la espera de poder verles disfrutar en hermandad , y quizás nuestro maestro luis tenga por ahí otra corbata de esas especiales.................,
 
  • #32
Yo desde aquí estoy solo a la espera de poder verles disfrutar en hermandad , y quizás nuestro maestro luis tenga por ahí otra corbata de esas especiales.................,

Hola amigo Williams! Muchas gracias, y ya sabes que pondremos el correspondiente reportaje en los proximos dias, para compartir de algun modo este evento que esperamos con mucha ilusion. Por cierto que siempre manentenemos la ilusion de que algun dia, pueda concretarse una quedada aqui, con la participacion de algunos amigos foreros de España y de otros paises americanos que aqui participan. Seria un honor, y un verdadero placer que se concretara!!:ok::
Un cordial saludo, Tonin.

PD: como dices tu, y Fernando, la corbata de Don Luis, es INTOCABLE y única!!;-)
 
  • #33
Buen día vom; tengo una nueva corbata que me trajo nuestro amigo rodserling de Suiza. Ahora estos esperando que me regale los pantalones - así puedo ír a la "quemada" de hoy.

El menú de regalos será para "alquilar balcones". Hoy llevo para el sorteo un C-D con toda la información de los relojes Breitling.

Al amigo tonin - le llevo un recuerdo de lo sucedido en el pueblo de Baclabá?? El seguro que lo está esperando.

Hasta este mediodía. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #34
Buen día vom; tengo una nueva corbata que me trajo nuestro amigo rodserling de Suiza. Ahora estos esperando que me regale los pantalones - así puedo ír a la "quemada" de hoy.

El menú de regalos será para "alquilar balcones". Hoy llevo para el sorteo un C-D con toda la información de los relojes Breitling.

Al amigo tonin - le llevo un recuerdo de lo sucedido en el pueblo de Baclabá?? El seguro que lo está esperando.

Hasta este mediodía. Gracias, Luis desde Argentina


Hola Don Luis! Veo que es usted madrugador! Y desde temprano está al pie el ordenador!
Muchas gracias por anticipado por ese recuerdo! Pero tambien espero con ilusion que me cuente los detalles de la historia de ese relojero-cuchillero de Balclabá!
Nos vemos!
Un abrazo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie