• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por finnnnnnn.........

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, en estos tiempos encontrar trabajo, es la mejor noticia que uno puede dar.
 
  • #27
Enhorabuena, esas noticias gusta compartirlas. Un abrazo
 
  • #28
Me alegro muchisimo, enhorabuena
 
  • #29
Me alegro sinceramente por tí compañero: En estos tiempos que corren tener un trabajo es mucho más que tener un salario a fin de mes. Es el mejor tratamiento y la mejor terapia psicológica para afrontar el día a día. Que te dure.
 
  • #30
Enhorabuena. En estos tiempos que nos toca vivir es una noticia inmejorable. Saludos
 
  • #31
enhorabuena!!
ahora a darle mucha caña
 
  • #32
Compañeros, muchisimas gracias por vuestras felicitaciones.La verdad que estoy que aun no me lo creo.Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentario y un fuerte abrazo :) :)
 
  • #33
se de lo que hablas, hace poco me vine a europa y estuve un tiempo sin trabajo, y es algo muy dificil......... por eso me alegro mucho por ti!!!
un saludo
Pd : ahora si que puedes ahorrar un poco, ten cuidado con este forooooooooooooooo
 
  • #34
Bueno, normalmente un post de estos seria para anunciar la compra de mi primera pieza rolex ( que espero poder anunciarlo en un futuro ) pero esto es, despues de este último año en los que he pasado muchisimo tiempo en este foro,en el que he aprendido y sobre todo me ha servido para olvidarme un poquito de los problemas, el no tener trabajo durante dos años............ hasta el dia de hoy.Y por eso como este último año he compartido mucho tiempo con todos vosotros queria compartir mi gran alegria con vosotros, que despues de 2 añitos sin trabajo,por fin a partir de mañana ya me hacen contrato y esperando a empezar a volar en los proximos dias!!
Seguiré entrando y aprendiendo con vosotros......y a ver si pronto ya me puedo comprar mi ansiado rolex.

slds a todos:friends:

Muchisimas felicidades...lo del rolex lo de menos la verdad pero bueno espero que te vaya muy bien y te puedas dar un homenaje.
 
  • #35
De verdad que me alegro.

En los tiempos que corren estas noticias producen unos momentos de alegría que no tiene precio. Muchas felicidades y ya tendrás tiempo para el Rolex.
 
  • #37
enhorabuena hombre, muyyy buena noticia.....
 
  • #38
Enhorabuena Krasty, es de las mejores noticias que se pueden dar ahora.
Por cierto, despues de dos años sin volar, ¿ le tienes que poner la L al avion ? :D
 
  • #39
Enhorabuena sincera. Ojalá empezase a ser algo más frecuente
 
  • #40
Enhorabuena Krasty, es de las mejores noticias que se pueden dar ahora.
Por cierto, despues de dos años sin volar, ¿ le tienes que poner la L al avion ? :D

Muchas gracias!!Jaja, mas o menos!!! Le hare caso a Guancho y no pasare por encima de su casa!!
 
  • #41
Enhorabuena compañero, me alegro de tan buena noticia, dentro de pocos nos mostrarás tu Rolex. Espero que se vaya arreglando pronto la situación para todos los parados. Saludos.
 
  • #42
Vaya, esto sí es una buena noticia... mi más sincera enhorabuena :)
 
  • #43
Pues ya sabes, nos tienes que sacar los billetitos de avión baratitos :whist::, enhorabuena!!!
 
  • #45
Pues enhorabuena!
Hoy día tener trabajo es un regalo del cielo. Con un poquito de suerte y ahorrando un poco...seguro que podrás.
Mi padre siempre me dice que, "con esfuerzo y sacrificio...todo llega."

Saludos!
 
  • #46
La mejor notícia, si señor!!!!
Felicidades compañero!
 
  • #47
Pues enhorabuena!
Hoy día tener trabajo es un regalo del cielo. Con un poquito de suerte y ahorrando un poco...seguro que podrás.
Mi padre siempre me dice que, "con esfuerzo y sacrificio...todo llega."

Saludos!

Muchas gracias!!Si, mi padre también siempre me ha dicho lo mismo. Ahora toca disfrutar un poquito:D
 
  • #48
Bueno, normalmente un post de estos seria para anunciar la compra de mi primera pieza rolex ( que espero poder anunciarlo en un futuro ) pero esto es, despues de este último año en los que he pasado muchisimo tiempo en este foro,en el que he aprendido y sobre todo me ha servido para olvidarme un poquito de los problemas, el no tener trabajo durante dos años............ hasta el dia de hoy.Y por eso como este último año he compartido mucho tiempo con todos vosotros queria compartir mi gran alegria con vosotros, que despues de 2 añitos sin trabajo,por fin a partir de mañana ya me hacen contrato y esperando a empezar a volar en los proximos dias!!
Seguiré entrando y aprendiendo con vosotros......y a ver si pronto ya me puedo comprar mi ansiado rolex.

slds a todos:friends:
enhorabuena por lo del curro ...hay cosas mas importante hoy en dia q hasta los relojes..
 
  • #49
enhorabuena por lo del curro ...hay cosas mas importante hoy en dia q hasta los relojes..

Pues sip,después de 2 años sin trabajo creeme que todo pasa a un segundo plano.A ver si ya empiezan a mejorar las cosas y empiezan a crearse más puestos de trabajos y empezamos a ver más noticias de estas por el foro!!
 
  • #50
Quiyo, yo cada vez que veo pasar un avión por la isla saludo por si lo llevas tú...salúdame tú a mí que ya nos conocemos!!!::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie