• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por finnn LO TENGO (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvidó comentaros, cuando me pasé por la boutique a probar los modelos del PO, a la salida cruce a la joyería embassy a ver el Rolex submariner... Y que queréis que os diga os aseguro que nada que envidiar. Donde este mi PO je,je
En serio el Rolex si no fuera por su flamante corona no me decía gran cosa. Además según los entendidos ahora el PO con su nuevo calibre manufactura técnicamente tampoco tiene nada que envidiar.
Pues eso los indecisos, ya sabéis ... :ok::
 
  • #27
Muy bonito, un relojazo. Disfrútalo
 
  • #28
Omega está haciendo unas piezas de una calidad brutal.
Yo estrené en navidades el nuevo bond en negro, con fondo lacado, y la verdad es que es...8o
 
  • #29
Como dices en el título del hilo.....E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
relojazo,si ya era un gran reloj el anterior este lo supera con creces,yo con el crono estoy encantado,bueno no hace falta decirtelo pero que lo disfrutes
 
  • #31
relojazo sin ninguna douda, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, ahí te mando unas fotos del que disfruto hace unos cuantos meses
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
otra mas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
unas fotos para los indecisos...
saludos
 
  • #32
Bueno,bueno!Increible,y 45 tampoco parece exagerado al contrario te queda muy bien!!!
ENHORABUENA!!
 
  • #33
Dios me encanta, quiero uno ya.
 
  • #34
Que precio tiene esa maravilla? Que lo disfrutes.
 
  • #36
Hoy me lo he probado, este y el crono, y son brutales, el tamaño de la caja, sobre todo la altura del crono es algo tremendo.... Me he quedado alucinado...
 
  • #37
Enhirabuena garypalmer, una pasada el reloj. Yo lo estuve probando pero para mi meñeca era demasiado... :huh:

Saludos!
 
  • #40
Es un pedazo de reloj,enhorabuena!!!
 
  • #41
Desconozco si se trata o no de una buena pieza, de lo que no me cabe la menor duda es que se trata de los relojes mas fotogénicos que se presentan. Muy bonito.:ok::
 
  • #42
Es un reloj muy bonito y sin duda me gusta mucho mas con los numeros en blanco, no descarto tenerlo a corto plazo
 
  • #44
muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #45
excelente compra ......a disfrutar
 
  • #46
Un relojazo en toda regla...disfrutalo muchissimo:ok::
 
  • #47
Lástima que esos 45mm sean demasiado para mi muñeca porque el reloj es una pasada.
 
  • #48
Lástima que esos 45mm sean demasiado para mi muñeca porque el reloj es una pasada.
No creas, eso pensaba yo mi muñeca es de 17cm y queda bastante bien. Después me probé el de 42 y me parecía enano. Pues eso me llevé el de 45 y estoy encantado :ok::.
Saludos
 
  • #50
Si no es mucho preguntar, que precio vale este maquinon?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie