• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin!!!

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un reloj verdaderamente precioso, disfrutalo.
 
  • #28
¡ Madre mia que pedazo de reloj ! no tengo palabras para decir lo que siento, me he quedado mudo que MARAVILLA
 
  • #29
¡Madre mia que pedazo de reloj ! no tengo palabras para decir lo que siento, me he quedado mudo. Es una MARAVILLA, disfrutalo y guardalo. Enhorabuena.
Te felicito por el buen gusto que has tenido.
Felicidades
 
  • #30
Gracias a todos!

Voy a abrir un nuevo hilo con una primeras fotos de este Duo Ostia A Chronographe...Ja ja Ja...

Saludos!

Nicolas
 
  • #31
No hay palabras, para mi tienes lo casi lo máximo imaginable, aunque lo prefiero en oro rosa.

Verlo funcionar es hipnótico.

No solo enhorabuena, enhorabuenisima.

Saludos
 
  • #32
Muchísimas felicidades, Nicolás, y gran envidia la que te tengo. Como te decía en el otro hilo, desde que lo pude tocar, me quedé K.O., con lo que me gustan los cronos ese es algo más, una obra de arte, y con misterios mecánicos que aún no comprendo.

Que lo disfrutes con mucha salud.

Luis
 
  • #33
Menuda pieza te has marcado. 8o :drool: 8o :drool: Lo mejor de lo mejor. :ok::

Enhorabuena por ese fantástico reloj. ;-) Disfrútalo largo tiempo. :clap:

Saludos
 
  • #34
El reloj es una pasada. Creo que es uno mis candidatos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie