• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya tengo mi 1655

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que parece mentira que con los años que tiene esté en tan buen estado....
 
  • #27
Muy bonita colección, felicitaciones!
 
  • #28
Joo!!! que bonito, es guapísimo, y no veas que colección te gastas eh!!!
 
  • #29
Que bonitoooo, impresionante... preciosa colección.
 
  • #30
Enhorabuena por ese 1655, no desmerece en nada al resto de tu colección...

Que lo disfrutes con salud !
 
  • #31
Magnífica pieza y en un estado muy bueno.

Mi máxima enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • #32
Felicidades, envidia sana, bonito Freccione.

Disfrutalo, que es una pieza muy especial.
 
  • #33
Pedazo de colección que estás formando!!!.:drool::drool::drool::drool: Felicidades, son piezas muy bonitas.
 
  • #34
lostimage.jpg


Qué preciosidad de reloj !!!

Enhorabuena.
 
  • #35
Tienes para correr, volar, meterte bajo tierra, preo... Te falta uno para meterte bajo el agua, digo yo, y viendo tu última pieza, te irá bien un 5512. ;-)
 
  • #36
Bueno bueno, por fin. A ver cuando quedamos para ver la chatarra esa :)
 
  • #37
Enhorabuena,preciosa pieza..disfrutala con salud.
 
  • #38
Preciosos!!! Esta claro que gusto no te falta....

Disfrutalos con salud. :Cheers:
 
  • #39
Bonito y raro, si señor. Has juntado una preciosa colección. Enhorabuena.
 
  • #40
Enhorabuena, un reloj de los que hacen girar la cabeza para verlos dos veces cuando ves a alguien con él. Por el segundero se ve que es un MkII, más bello que el MkI en mi opinión.

Que lo disfrutes.
 
  • #41
Muchas gracias por todas las felicitaciones :worshippy: , lo juro que lo voy a cuidar mucho :D Y claro que si, tenéis toda la razón, lo que falta es un RedSub guapo, a ver si y cuando consigo uno...

:ok::
 
  • #42
Felicidades, que lo disfrutes... es uno de mis preferidos!
bonita colección por cierto!
 
  • #43
Hola Can Pam! Felicidades por esta adición a tu colección. Un clásico, que se ve en excelente estado, y especialmente precioso con el armis remachado, que en mi opinión es el armis más bonito que jamás fabricara Rolex, aun reconociendo sus debilidades, estéticamente no hay quien lo supere.
Agregas esta magnífica pieza, a una muy linda colección, que te deseo disfrutes mucho y con salud.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #44
Enhorabuena compañero, llevalo a la quedada que tenemos en breve que tengo ganas de verlo, y enhorabuena también por decidirte al final a no quitar el 16520, ya te dije mi opinion en los Kebab
 
  • #45
enhorabuena por el steve 1655 :-P y esa colección chula :ok::

un saludo.
 
  • #46
solución

Muchas gracias por todas las felicitaciones :worshippy: , lo juro que lo voy a cuidar mucho :D Y claro que si, tenéis toda la razón, lo que falta es un RedSub guapo, a ver si y cuando consigo uno...

:ok::

Prueba a emborrachaaaaaaaaaaaaaaar a Mario:Cheers:
 
  • #48
Guapo ese frecccione!!!

Mira que ese sí que me gusta y su sucesor...ná de ná....::bxd::

Enhorabuena por él y por los demás.
 
  • #49
Todo se andará, todo se andará.... que ya sabemos lo que es la CRI!!!
Enhorabuena por este freccione tan espectacular! Ardo en deseos de tenerlo en mis manos....momentáneamente claro!!!
Un saludo amigo!
 
  • #50
equivocación

Hola Philipp, que disfrutes de ese relojazo todo el tiempo que tu decidas.:)
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie