• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una tienda de tintas en España

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, no creo que debamos dirigirnos unos a otros en tono airado. Todo ha ido bien mientras todo el mundo criticaba la estructura de costes, transparente por demás, del proveedor de tintas. Hay que moderarse.
A los ignorantes como yo, a los comodones como yo, a los no iniciados como yo, este servicio nos biene bien. Muchos estamos acostumbrados a viajar muchos kilometros para encontrar este tipo de cosas, otros sabeis mas.
Llevo poco tiempo en el foro, no he tenido tiempo para hacer ni amigos ni enemigos, pero estamos aquí, creo que todos, para disfrutar de nuestra común manía.
Alfonso solo nos recuerda que tenemos plena libertad para comprar o no. Yo hasta ahora no tenia libertad para comprar aquí porque desconocia la existencia de tan benemérito comercio. y nos da a entender que hace mucho tiempo ya que el lucro no es pecado, y que la avaricia es tan reprobable por parte de los compradores como de los vendedores, y tiene razón.
Describir ciertos lugares de la red como las islas de los piratas lo entiendo solo como una forma de decir que "ese pequeño riesgo" que corremos siempre en nuestras compras e-bayescas, aquí no las vamos a correr. La seguridad también cuesta dinero, como la calidad.
En fin, no quiero molestaros, me pareceis los dos personas muy valiosas como para afearos nada.
Saludos.
 
  • #27
Fantástico, es una buena notícia.
 
  • #28
Gracias por tu permiso para poder ir a comprar a cualquier tienda. Francamente es lo que hago y busco aquella que me ofrezca mejores condiciones, aquí o en Japón.

Discrepo totalmente no es único, hay muchas páginas que nos ofrecen tintas y algunas con unos costes más contenidos.

Respecto a tu comentario de los vendedores de Ebay, "en fin, ..." como tu dices, mejor no contesto. Como en cualquier parte, hay aprovechados, estafadores, y honrada y buena gente. Es cuestión de buscar y encontrar simplemente.

Pues mira me alegro, así a lo mejor te animas y cuando tengas un rato nos pones unas muestras de escritura que últimamente nos tiene huerfanos de tus conocimientos.





Alfonso, y ¿quién decide qué criterio hay que usar?

Porque hasta ahora y me he repasado unas cuantas veces el hilo, nadie ha vertido nada más que opiniones, añgunas de ellas respaldadas con datos.

Los pequeños detalles son los que permiten que las buenas iniciativas salgan adelante.

No creo que decir "que bien" "fantástico" "maravilloso" o frases similares pueda ayudar a que las iniciativas salgan adelante.

Sinceramente me gustaría mayor participación en el foro por parte de todos, tú incluido y no simplemente críticas a las opiniones vertidas.
:clap:
 
  • #29
Pues yo les acabo de hacer un pedido,tinteros
Pero, me gustaría que vendiesen tambien cartuchos, aunque supongo que con el tiempo todo se andará
 
  • #30
Alfonso: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Por cierto, la Pilot negra de 22 Euros bote ¿está bendecida?..si alguien sabe que misterio tiene que me lo diga, por favor.

Llámale nanopartículas, micropigmentos o directamente que está hecha con sangre de unicornio (como la tinta de las impresoras).

lostimage.jpg
 
  • #31
Hola, me parece que la página está bastante bien. De la tintas que ofrecen, ¿sabéis cómo son de fluidas?
Saludos.
 
  • #32
Las Diamine son bastante fluidas, pero no "tope de fluidez". Como las Waterman diría yo. A mí me van todas muy bien salvo la Jet Black que en una sola pluma no me funcionó, en otras sí y es bastante negra, más que Pelikan aunque menos que Herbin. Mis favoritas: Damson y Chocolate Brown, pero tengo varios botes sin abrir aún (no me cunde, no me cunde, malditos teclados que nos quitan de escribir). Prussian Blue me gustó muchó en un F (más que blue-black, que se me hace "sosa") pero en un M me sale un poco desleída. La serie de los rojos me gusta: Claret en una pluma con mucho flujo sale un color precioso, pero muy llamativo. Monaco Red es un color muy bonito y elegante para ser un rojo, es como ladrillo. Lo que no me llaman la atención de Diamine son los verdes, a mí me gustan oscuros, pero a la gente le suele gustar mucho el Umber. El Emerald lo he probado y va bien. Ah, el Turquoise me gustó y eso que ese color no me gusta, pero la tinta funcionaba de cine en una Rotring 600 que tenía (y que ahora disfruta otro forero). Es como si fuera un poquito untuosa, es difícil de explicar, le daba más suavidad a la pluma.
Azules: Presidential Blue es un color extraño, aún no sé si me gusta o no. Prussian y Blue-Black ya hemos hablado. Midnight Blue lo tengo sin abrir. Tengo aquí también sin abrir Orange, Dark Brown, y cartuchos sueltos. Casi todo en botes de 30 ml para poder probar si me gustan. Cuando me convenzo pido el bote de 80 ml.

El sábado que viene te enseño algunas.

R&K tienen muy buena fama. Tengo que pedir alguna a algún sitio (mis fuentes en Alemania).

Aprovecho para decir que he probado Herbin Perle Noire en un Pelikan F y va muy bien, mucho mejor que en puntos más gruesos, donde se me hace demasiado fluida. Negra, negrísima. Bastante más que Pelikan Brilliant Black.

Es un mundo esto...
 
Última edición:
  • #33
Al hilo de las Diamine, he probado bastante la Majestic Blue, el color me gusta mucho por ser azul muy oscuro a pesar de unos visos rojizos que tiene, pero lo último que he notado ha sido lo siguiente: tengo unas hojas en las que pruebo todas las plumas y tintas (mas o menos como todos), el otro día accidentalmente rocé con el dedo una muestra de escritura con esa tinta y el resultado fué como un ligero emborronamiento, como si alguno de sus componentes no se hubiese secado, no pasaba con pruebas de otras tintas de la misma hoja y ninguna tenía menos de una semana escritas, el papel galgo parchemín. Comprobé en mi segundo cuaderno de pruebas que es un moleskine rayado, y en ese papel no sucede.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por cierto el nuevo papel Moleskine de 90 gr. creo que sólo se utiliza en los cuadernos A4

"edito para decir que el Moleskine A4 tiene papel de 100 gr."
 
Última edición:
  • #34
De nada. Como dice otro forero, son los que pequeños detalles los que diferencian unas iniciativas empresariales de otras.

Alfonso, coge el guante que te hemos arrojado y participa más, hombre, de buen rollo, que sólo te leemos muy de cuando en cuando y sólo para temas cuasi-mercantiles.
 
  • #35
Pués el de la tienda lo tiene fácil:

Servicios al cliente:

24 horas..... + x €

correo normal + y €

Y el cliente que decida, eso si quiere abarcar un campo más amplio de ventas.......

A lo mejor por el peso del paquete el ahorro de correos a mensajería no es tanto.....::Dbt::

Pero vamos que el vendedor no se queje.....que los estudios de mercado en el foro le salen gratis.....:D:D

Ahora de tinta ando bién.....pero estaremos atentos a la evolución de la página.......es de agradecer la iniciativa.:clap:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #36
Pués yo también, de diamine verde y negra, a ver que tal, nos lo comunicamos....
Saludos
 
  • #37
Yo tengo R&K blue mare y es una maravilla. Muy fluida, con ligeras sombras según con qué pluma y plumín. Estoy encantado. Eso sí, es turquesa, turquesa. :))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie