• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un italiano en este foro, ¿o es que hay más?

  • Iniciador del hilo LicoLico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ah y en cuanto al foro me está encantando...solo la digo que en estos pocos días ya he tenido tres CRIs...a ver si os envío unas fotos...
 
  • #27
HOla Gionata, buenos días. Bienvenido. Y si el pasaporte dice nacionalidad, el mío reza que soy italiana... pero no es verdad: mi padre lo era, y por el Jure Sanginis, se ha trasmitido la italianidad...
Viví 4 años y medio en el lago di garda, en un pueblo llamado Torri del Benaco. Tengo preciosos recuerdos de ese paraíso.
Disfruta el Foro, es precioso
Gracias Gabriel por la bienvenida por cierto...y gracias cesccat....
Y deseaba decirte una cosa cesccat: he visto el post de casualidad. Porque me dio tal vergüenza un comentario de la compañera AbderramanII, el otro día, en el que señalaba que los foreros veteranos no estamos ocupándonos de los recién llegados, y que no damos bienvenidas... que aquí me tienes: en lo posible entro todos los días a Presentaciones y dejo unas palabras a los que ingresan...
 
  • #28
Y deseaba decirte una cosa cesccat: he visto el post de casualidad. Porque me dio tal vergüenza un comentario de la compañera AbderramanII, el otro día, en el que señalaba que los foreros veteranos no estamos ocupándonos de los recién llegados, y que no damos bienvenidas... que aquí me tienes: en lo posible entro todos los días a Presentaciones y dejo unas palabras a los que ingresan...

Hola Gabriela: Creo que no conseguí explicarme:ops:. En ningún momento quise sugerir que alguien tuviese la obligación de preocuparse por entrar a este hilo para repartir bienvenidas; solo quise señalar que me parecía muy raro y un tanto desconsiderado que algunas personas entran en las presentaciones y las leen, y luego salen sin darle la bienvenida al recién llegado. Yo no entro siempre a este subforo, y cuando lo hago leo principalmente las presentaciones sin respuesta. Por otro lado, no soy quién para decirle a nadie lo que debe hacer y en absoluto fue mi intención hacerlo. Siento mucho que mi comentario te diera esa impresión.

PD: Casi me olvido de dar la bienvenida a Gionata::blush:: Que disfrutes mucho el foro
 
Última edición:
  • #29
Hola Gabriela. En serio? Que fuerte! Yo soy de Riva del Garda! Torri me lo conozco muy bien! Tu donde vives ahora? Envíame un privado [emoji12]

Sono Paiarola di Pai di sotto... o pai di Sopra ? Es un juego de palabras de los originarios del poblado de Pai - nel Comune di Torri del Benaco - de donde somos los Pirlo. Estoy emocionada, pues estuve miles de veces en Riva, en Val trovai, Val Gardena, Le Cascate di Nardis... ¡¡¡ Qué puedo decir !!! Pasar por el túnel carretero de Tempesta para llegar a Riva....
 
  • #30
Sono Paiarola di Pai di sotto... o pai di Sopra ? Es un juego de palabras de los originarios del poblado de Pai - nel Comune di Torri del Benaco - de donde somos los Pirlo. Estoy emocionada, pues estuve miles de veces en Riva, en Val trovai, Val Gardena, Le Cascate di Nardis... ¡¡¡ Qué puedo decir !!! Pasar por el túnel carretero de Tempesta para llegar a Riva....
Bei posti vero? Un piacere conoscerti...dove vivi
adesso?
 
  • #31
Adesso vivo a Buenos Aires. Non mi piace, ma, e cosi... Come mai sei arrivato a Spagna ?
 
  • #32
Hola AbderramanII, buenas noches. Al releer lo que habías escrito me dí cuenta que lo entendí mal... ¡¡¡ Perdón !!! Pero igula, me sentí avergonzada, pues jamás paso por presentaciones y debería, al menos, dejar unas palabras, tal como han hecho conmigo...
Saludos y buena jornada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie