• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo un Seiko!! - Seiko Kinetic Tuna - con muchas fotos

  • Iniciador del hilo andolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad, al igual que el VE.
 
  • #27
Lo tengo lo tengo.....y no se el porqué ya está en el Fcv.Saludos.
 
  • #28
Lo tengo lo tengo.....y no se el porqué ya está en el Fcv.Saludos.

Sergio ¡Qué tendrás en la cabeza para soltar esta preciosidad! :D creo que de los Kinetic es mi preferido, un reloj muy completo, gmt, zafiro, 200 metros, grandísima luminova como casi todos los Seiko... ¡enhorabuena!
 
  • #29
Después de varios días sin despegarse de mi muñeca, puedo decir que es muy cómodo de llevar. Se adapta muy bien y se te olvida que lo llevas. Notas el peso, es verdad, pero a mi me encanta eso, da sensación de Poder :ok::
 
  • #30
un relojazo compañero, uno de los mas bonitos diver, con un acabado de lujo, que lo disfrutes
 
  • #31
Enhorabuena
En mi opinón es un tuna modernizado respecto al marinemaster cuarzo aunque ese sea un 300m,este kinetic y con zafiro y gmt
 
  • #32
Hace unos dias me lo probe y me encanto
Otro mas a la lista de futuribles
 
  • #33
Cada vez que lo veo me gusta mas...caera tarde o temprano, seguro!!
 
  • #34
Te queda de lujo! A mi me gusta mucho pero me mata la aguja GMT, eso hace que lo piense una y otra vez. Disfrútalo.
Este Seiko no deja indiferente. seguro que te han preguntado varias veces por el.
 
  • #35
Impresionante reloj, una buena bestia.

Quijada
 
  • #36
Enhorabuena... Preciosa bestia
 
  • #37
Si señor, precioso ese Seiko, de verdad....
 
  • #38
En horabuena, bonito reloj, y bienvenido al club, yo tengo un sumo y estoy encantado...
 
  • #39
Aprovecho el post aunque tenga un mes para resolver un par de dudas! He leído que la extensión del brazalete puede clavarse un poco y que la corona tiene bordes agudos y se clava un poco en la mano... eso es verdad?? Es que tengo el dedo en el gatillo y son las únicas pegas que le encuentro... esta misma tarde voy a la boutique de Madrid y como esas dos pegas se solucionen me lo traigo de vuelta a casa! [emoji16] [emoji106]
 
  • #40
Pues si tienes oportunidad esta tarde de pasarte por la boutique como indicas, y probarlo insitu, quien mejor que tu para salir de dudas...ya nos cuentas
 
  • #41
Hombre, no es lo mismo probarlo en la tienda que llevarlo puesto un tiempo y bien ajustado a tu medida!
 
  • #42
Muy pero muy bonito , disfrútalo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Para mi es muy cómodo. Lo llevó a menudo y no se me clava la corona. Respecto a la extensión, no he probado a abrirla, pero plegada no me molesta en absoluto.
En resumen, es muy cómodo de llevar. Pesa, eso si, pero me gusta ese peso y se fortaleza el brazo :D
 
Última edición:
  • #44
Eso quería saber. Muchas gracias andolini!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie